• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Curiosidades sobre MJ

Re: Datos muy curiosos !!

Yo tengo entendido que le habian apodado "smelly" por el buen olfato que tenía para los negocios......:mmm:
Y creo que no mide 1,81, solo 1,75 o 1,77.
Saludos!!
muchas gracias, hay muchos datos que no los sabía.
pd: la que canta con él en In the closet es la princesa de monaco, Stephanie.:p

nurickson 2958 dijo:
pd: la que canta con él en In the closet es la princesa de monaco, Stephanie.:p
no es naomi campbell??:eek:
EDit: gracias por el video.. ya lo he visto unas cuantas veces...ke monada

alicia331 dijo:
no es naomi campbell??:eek:

no, no lo es. Es mas, si te fijas en otra seccion de este foro, sobre el libro de joseph cuando dice "que MJ habia grabado en secreto un acancion de amor con Stephanie", es esa, In the closet!:p
Naomi pone la cara y el cuerpo, nomas!:p

Sobre su medida hay varias versiones, la de 1.78, hay otros que dicen que más o menos 1.75, otros que dicen que pasa poco del 1.70, otros que mide más de 1.78... yo creo que con tacones sí que llega al 1.80, aunque yo me conformo con que sea más alto que yo (1.71) :), y eso creo que no está complicado.

A.Ro dijo:
Sobre su medida hay varias versiones, la de 1.78, hay otros que dicen que más o menos 1.75, otros que dicen que pasa poco del 1.70, otros que mide más de 1.78... yo creo que con tacones sí que llega al 1.80, aunque yo me conformo con que sea más alto que yo (1.71) :), y eso creo que no está complicado.

yo he leido que muchos se han quedado sorprendidos cuando lo ven en persona, por que es mas alto de lo se piensa!!:confused:

EL VIDEO, QUIERO VER EL VIDEO!!!!!!!UN ALMA PIADOSA PONGALO!! jajaj:p:p

Increible el gesto hacia Gene Kelly :urule:

Ahh en el primer post hay un error Michael Mide 1,78 no 1,81 es asi no?

Jajajaja Ese video es la OStia !!! que vergonzoso es ,......, va a esconderse tras el otro bailarin xD me parto !! y no puede terminar la frase...pero y yo pienso, que es lo que le da corte¿? que le piropeen y le digan i love you y le aplaudan sus fans? y como este hombre, que lleva desde los 8 años en un escenario no esta` acostumbrado a eso?

Es maravilloso verlo asi !!!!! GRACias...

Respecto a lo que ha puesto ALICIA GRacias, no sabia nada de nada!!!!!! Jaja

:*)

alicia331 dijo:
Bueno, encontré estos datos en el MJNO. Seguro que almenos alguno no sabreis... algunos datos son supercuriosos:p Aki os la dejo!:

Sabías que Michael nació a las 12:13 AM : stia!!yo naci a las 12:10, q fuerte!!!:eek:

Sabías que a Michael le gusta el olor de humedad después de la lluvia?: Mmmm..ami tambien me encanta

Sabías que el programa favorito de Michael es “Malcolm in the middle” y que se identifica con Malcolm? :Jajaja, me encanta esta serie

Sabías que el número de pie que usa Michael es 43 y que mide 1’81?:No media 1´78?,aunq parece mas bajito

Sabías que Michael aprendió a tocar el piano gracias a su oído?:Wow, esq es un genio!, pk tampoco tuvo ninguna clase de baile, eso tambien lo aprendio mirando simplemente.

Sabías que la habitación de Michael siempre está desordenada. Hizo una promesa con La Toya sobre mantener limpia su habitación? Él la cumplió durante un día, al día siguiente, la habitación volvió a estar desordenada.:Igual q yo! no hay forma de q este ordenada 10 minutos seguidos:llorando:

Sabías que Michael sabe artes marciales? Fue cinturón negro.:Jajaja, yo tambien he estudiado artes marciales, por ahora stoy en el cinturon naranja, pero coño, esq el cinturon negro es pa profecionales de verdad!!!:eek:

Sabías que Michael tenía/tiene tres perros, dos de ellos llamados Shadow y Sasha?:Yo tengo una perra y dos gatos, pero si pudiera tendria muchos mas animales

Sabías que Michael prefiere enjuague de la placa bucal más Listerine? ( me pregunto como demonios sabrán eso:mmm: ):Lo mismo digo yo, esq hasta en el retrete no le dejan en paz??:p

Muchisimas gracias Alicia, no sabia nada de esto, te mando miles de besos guapisima :*) :*) :*)

ains luisiana xD
que no encuentro el video...anda que no lo estoy buscando madre mia :sacabo: :p

x youtube solo encontre la parte que va despues de lo del insecto,pero no logro dar con lo del insecto.
tambien lo busque por el foro y hay varias curiosidades sobre esto del insecto(algo como que esas las imagenes del HIStory Munich estan mezcladas con otro concierto en Leipzig o algo asi),pero los enlaces que hay para ver el video,dicen que el video ese ya no esta.nose....:ains:

aver si alguien pudiera ponerlo,yo tengo en el concierto cd ,pero x youtube no lo veo...:(

Srta. Jackson dijo:
dejame ver si puedo poner el enlace para q lo bajes porq en youtube tampoco lo encontre:(

siiii, busacalo:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

Ey stra jackson!!!! k way,mejor k el youtube :mmm: xD ;)
asias por ponerlo xa descargar,asi tngo ese trozo en el pc tambien! :)

thnxxxxx:ayos:

tim burton el director de "Hombre manos de tijeras" considero a mike como su primera opcion para interpretar al personaje principal Eduard( el chico manos de tijeras), pero por problemas de la agenda de MJ o algo asi el proyecto no se dio y el papel termino haciendolo el encantador jhonny depp...

Cuando yo me entere de esa notici me impresiono ya que me parece que eduard y mj tiene mucho en comun es como que hubiesen escrito el guion para el ( la verdad no se si fue asi:mmm: ), y jhony depp ha dicho en varias entrevistas que el se ha inspirado en MJ muchas veces para crear sus personajes ( en eduard manos de tijeras, willy wonka de charlie y la fabrica de chocolates, etc.)

luisana dijo:
tim burton el director de "Hombre manos de tijeras" considero a mike como su primera opcion para interpretar al personaje principal Eduard( el chico manos de tijeras), pero por problemas de la agenda de MJ o algo asi el proyecto no se dio y el papel termino haciendolo el encantador jhonny depp...

Cuando yo me entere de esa notici me impresiono ya que me parece que eduard y mj tiene mucho en comun es como que hubiesen escrito el guion para el ( la verdad no se si fue asi:mmm: ), y jhony depp ha dicho en varias entrevistas que el se ha inspirado en MJ muchas veces para crear sus personajes ( en eduard manos de tijeras, willy wonka de charlie y la fabrica de chocolates, etc.)
Mira, lo primero no se, pero te digo yo, como tres años de fan de johnny depp ke llevo, ke Johnny depp jamas se inspiró en MJ es mas, creo ke no le gusta un pelo y se ofende cuando lo comparan.
Tim burton dijo despues de hacer la peli de charlie y la fabrica de chocolate:
"Johnny no se ha inspirado en MJ, ademas, a Michael le gustan los niños mientras ke johnny no los soporta"
Johnny dijo:

PD: creo ke te has confundido.

AÑADO UNA CURIOSIDAD: michael lleva el reloj en la muñeca derecha en vez de en la izquierda.
"cuando me dijeron ke si me habia inspirado en michael jackson me kede asombrado, ni sikiera lo habia pensado"

Última edición:

si!! fue un error entonces ,pero la verdad a mi me encanta jhonny ( no tanto como para leerme toda su vida, pero) he visto todas las pelis que he podido de el, y lo que te dige ( escribi) fue por que lo lei en revistas y lo vi en la tele!!! por cierto cuando salio charlie y la fabrica de chocolates !!!! y me parecio muy interesante por que eduard se me parece a Mj, ( en quel momento no era fan de mj)

y lo de que tim burton tuvo a mj como primera opcion, tambien lo digo por que lo lei, pero como ya nada es confiable , yo tampoco se si es cierto, como no se si mj mide 1.80 o 1.78, en fin!!!

Gracias por la coreccion ! sorry!!

Yo soy fan de Johnny desde los 11 anios, desde q vi Eduard y Don Juan de Marco. Osea hace 7 anios. Me he leido muchos libros sobre el.

Aunq soy mas fan de Mike porq soy fan de mike hace 18 anios o mas bn hace unos 15 anios.

Jamas me habia puesto a pensar pero es verdad ahora q leo esto, el papel de Eduard tiene mucho de Mike, la timides, como un miedo a cosas, nose muchas cosas:)

Atrás