• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Daily News: Los hijos de MJ restauran Neverland *Update #53*

Según el último informe de los beneficios generados por la marca de MJ, Neverland es propiedad del Estate en un 85% y el 15% restante de Colony, porcentajes que siempre me han parecido irreales, ya que dudo que MJ en su día hubiese entrado en sociedad con Colony por una participación tan pequeña, amén de que desde entonces esta inmobiliaria ha sido la que ha gestionado la propiedad, aparentemente.

Pero caso de ser cierto, pues me parece normal que los hijos de MJ, como propietarios en un porcentaje tan amplio, quieran/puedan gestionar la restauración del rancho, eso sí, entiendo que con el beneplácito (ejecutivo y económico) del Estate.

Y en el terreno personal o sentimental, que sean los únicos que se hayan preocupado por el estado actual de Neverland, y sobre todo, por tratar de dejarlo tal cual cuando MJ viviía allí, me parece algo MARAVILLOSO por parte de los niños, y una lección magistral que le están dando a familia y gerifaltes del Estate. Entre tanto dinero, derechos, deudas, hipotecas, demandas y sociedades, queda lo más importante, que al final debería ser lo único: el amor y espíritu que MJ dejó en este lugar. Es, junto con sus canciones, lo único vivo que nos queda de él.

Parece mentira que nadie del entorno quiera verlo...

Última edición:
Genial noticia! BRAVO :bravo: Tras la adecuación y mejora del rancho creo la segunda decisión que yo tomaría sería crear un gran museo de MJJ y traer de vuelta las atracciones :)

Entre tanto dinero, derechos, deudas, hipotecas, demandas y sociedades, queda lo más importante, que al final debería ser lo único: el amor y espíritu que MJ dejó en este lugar. Es, junto con sus canciones, lo único vivo que nos queda de él.

Parece mentira que nadie del entorno quiera verlo...

¿Ya se terminaron de pagar, no? Hace poco tiempo salió una noticia en el hide de que se habían terminado de pagar las deudas de MJ

A mí me parece genial que estén restaurando Neverland, ojala lo lleguen incluso a abrir al público (de una forma respetuosa claro, no para convertirlo en un "circo", y haciendo también cosas similares a las que hacía su padre: dedicando los fondos a caridad, llevando a niños enfermos, etc.).

Pero si ellos hubiesen decidido vender el rancho, también lo habría respetado y comprendido, porque también tienen que tener muy malos recuerdos de allí. Recordemos que Michael no volvió a pisar Neverland tras 2005 y que dijo que ya no era un hogar. Y si afortunadamente Michael siguiese vivo, igual no habría vuelto allí, aunque a muchos les hiciese ilusión.

Muy feliz de esta noticia, saber que Neverland será renovado para lo que Michael mayormente lo utilizó, para niños/familias necesitadas. Es algo por lo cual he estado deseando muchísimo durante bastante tiempo y me reconforta saber que no lo hicieran un museo.

"Creo que debe ser restaurado como era antes, para que los niños que no puedan tener infancia se divirtieran allí. Ese era su objetivo (de MJ), como niños hospitalizados. Deberían volver a poner las atracciones y todo. En cuanto sea mayor de edad, me pondré con eso. Contad con ello".

:bravo:

¿No se supone que ya no era de Michael?, o es que lo he soñado?

Gary y a quien le interese saber más del tema, chequea este tema.

Ojalá en el futuro Neverland se convierta en un nuevo Graceland donde los fans de Michael puedan visitar el rancho y sus jardines. La pena, que Graceland está como cuando Elvis murió con todas las habitaciones tal como estaban y los muebles originales, nada se ha cambiado, sin embargo todos muebles y decoración ha desaparecido en Neverland, muy triste que se haya expoliado todo.

AMÉN, hurra por sus hijos y por hacer esto posible. ¡Se me han puesto hasta la carne de gallina de la emoción! Neverland es algo tan mágico que no debería de perderse así como así, porque ha sido una enorme parte de la vida de Michael y eso por supuesto que debe de conservarse hasta el fin dentro de lo mejor que cabe.

Me alegró enormemente esta noticia, por Michael, por el Rancho en si, pero sobre todo por los tres peques. No debe ser fácil para ellos estar en ese sitio sin su papa, y aun asi y con todo lo que ha ocurrido en torno a esta propiedad, ellos siguen hacia adelante y demostrando los valores que su padre les inculco.

No me sorprende que nadie del entorno de Michael se haya acercado a Neverland, que se podia esperar de ellos... pero me enorgullece que sus hijos esten haciendo todo para que esa hermosa propiedad sea lo que alguna vez su padre soño y quiso.

el amor y espíritu que MJ dejó en este lugar. Es, junto con sus canciones, lo único vivo que nos queda de él.

Precioso lo que decis Walt, me encantaron tus palabras...

Es cierto que sin Michael pierde gran parte del sentido que este paraiso infantil en la Tierra tiene, lo que significa, pero al mismo tiempo es efectivamente un modo de mantener el espíritu la esencia de él ahora que ya no está entre nosotros.

Como bien se ha dicho es una forma hermosa y en parte compensadora de su ausencia. Otra cosa es cuando estaba vivo y no quería volver con toda la razón del mundo desde luego por las causas desgraciadas que todos sabemos pero ahora reitero es lo único que nos queda para recordarlo y sí: retenerle de alguna manera.

Gracias a los niños que son además la otra prueba definitiva y de hecho de que algo suyo-esta vez totalmente consistente y concreto en lo físico y psíquico: ¡qué bueno que así sea saber que sus genes permanezcan y continuen en estos tres benditos!

Última edición:
Cómo hacen 3 niños menores para decidir sobre bienes de su padre que todavía no heredan ?? quién decidió ésto ?? ellos solitos ?? y el $$$ ?? con la venia del otro dueño del 15 % ?? o del State ?? con su abuela ?? que también le corresponde ?? disculpen, hay más preguntas pero éstas serían las que me viene a la mente.
Está bueno y me encanta la idea de un Neverland renovado..es simple, aunque me alegra no me termina de cerrar la noticia.
Saludos.

Gracias por la noticia !
me da gusto que ellos se esten haciendo cargo, si me da tambien dudas y preguntas acerca de esto pero supongo que con el tiempo se disiparan, me gustaria que en un futuro pongan de nuevo los juegos asi como lo tenia MJ para recibir a los niños y darles felicidad en ese lugar que tanto gusto le dio.

Cómo hacen 3 niños menores para decidir sobre bienes de su padre que todavía no heredan ?? quién decidió ésto ?? ellos solitos ?? y el $$$ ?? con la venia del otro dueño del 15 % ?? o del State ?? con su abuela ?? que también le corresponde ?? disculpen, hay más preguntas pero éstas serían las que me viene a la mente.

Neverland es de los hijos de Michael, el State lo único que hace es de albacea, de administrador de los bienes, al ser menores de edad. Tienen derecho a decidir lo que quieran, sí lo han heredado, eso es algo que se produce automáticamente con la muerte. Simplemente necesitan el permiso de su tutor/a legal, que es Katherine.

Recordemos que Prince ya tiene 16 años, se va a acercando a la mayoría de edad. Muchos códigos Civiles cuando los niños se acercan a la mayoría de edad, les reconocen más capacidad de obrar.

Y lógicamente al haber dos co-propietarios, puede que tengan que pedir permiso a los dueños del 15 %, según lo que quieran hacer.

Alguien por si acaso ha visitado Nverland en los ultimos años posteriores al 2009? Porque tengo entendido que las rejas se quitaron y se vendieron...pero ahora que queda afuera?

Neverland es de los hijos de Michael, el State lo único que hace es de albacea, de administrador de los bienes, al ser menores de edad. Tienen derecho a decidir lo que quieran, sí lo han heredado, eso es algo que se produce automáticamente con la muerte. Simplemente necesitan el permiso de su tutor/a legal, que es Katherine.

Recordemos que Prince ya tiene 16 años, se va a acercando a la mayoría de edad. Muchos códigos Civiles cuando los niños se acercan a la mayoría de edad, les reconocen más capacidad de obrar.

Y lógicamente al haber dos co-propietarios, puede que tengan que pedir permiso a los dueños del 15 %, según lo que quieran hacer.

Ahora mismo, desde el acuerdo financiero con MJ, Colony Capital corre con los gastos de mantenimiento del Rancho de Neverland (en excelente condiciones, por cierto). En un momento dado, ese desembolso de Colony Capital en mantenimiento deberá ser reembolsado.

Toda la "tématica legal" del Rancho Neverland se rige por las leyes del Estado de California.

En otro post del foro hay información legal sobre este Tema (Neverland).

El Rancho Neverland por su calificación legal y leyes urbanisticas está acogido a un régimen "favorecedor" para los propietarios en cuanto a impuestos.

Esa "calificación y leyes urbanísticas" no permiten , ahora mismo, que Neverland se convierta en un sitio "público".

Interpreto que si los hijos de MJ hicieran de Neverland su residencia habitual, podrían invitar a su casa todas las personas que elos deseen (tal y como hacía Michael), siempre y cuando los vecinos no vean "mermada" su tranquilidad.

-

Última edición:
Me encantaria que fuese el santuario de Michael aunque no podamos entrar pero es un sitio de tranquilad y creo que alli descansaría mejor ya que esta retirado por lo menos de todos aquellos que van por morbo me refiero a la gente que no es fan y van solo a criticar y hacer daño.
El se merece volver a Neverland que era su paraíso y su casa.

Me encantaria que fuese el santuario de Michael aunque no podamos entrar pero es un sitio de tranquilad y creo que alli descansaría mejor ya que esta retirado por lo menos de todos aquellos que van por morbo me refiero a la gente que no es fan y van solo a criticar y hacer daño.
El se merece volver a Neverland que era su paraíso y su casa.

Yo espero que algún día se pueda visitar la tumba de MJ. Obviamente desde el respeto, que no se convierta eso en un circo, y que las ofrendas se hagan también desde el respeto, sin alterar la lápida.

Atrás