• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Daily News: Los hijos de MJ restauran Neverland *Update #53*

Yo tambien y deseo que nadie nunca haga nada a su tumba como bien dices con respeto que por lo menos le traten así por una vez en la vida.aunque creo que no le dejan descansar en paz con todo de nuevo removiendo lo malo pasado en 4 años.

Alguien por si acaso ha visitado Nverland en los ultimos años posteriores al 2009? Porque tengo entendido que las rejas se quitaron y se vendieron...pero ahora que queda afuera?

yo fui el año pasado y asi esta (perdonen que no tome ninguna foto sin mi)

neverlandi.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

tengo amigas en Los Ángeles que van minimo una vez al mes y hasta donde se (ademas de que he visto fotos) sigue así como cuando fui el año pasado en agosto

Gracias por la respuesta blacklady! es que a mitad de mayo voy a California y uno de mis sueños es al menos estar unos minutos afuera de Neverland...quitarme un par de fotos...etc...

.aunque creo que no le dejan descansar en paz con todo de nuevo removiendo lo malo pasado en 4 años.

Ahora que dices esto los graciosos (por los cojones) de Los 40 Principiantes:D ya han dao por buena la historia de que MJ tenía el chip implatado para la cuestión de la droga (ahora mismo no recuerdo la función exactamente, sorry) y q hammons se encargó de corroborar via comunicación con algun responsable de la autopsia de que no era así tal cual.

pd: hablo de memoria y estoy siendo poco concreto, buuf!

Ahora que dices esto los graciosos (por los cojones) de Los 40 Principiantes:D ya han dao por buena la historia de que MJ tenía el chip implatado para la cuestión de la droga (ahora mismo no recuerdo la función exactamente, sorry) y q hammons se encargó de corroborar via comunicación con algun responsable de la autopsia de que no era así tal cual.

pd: hablo de memoria y estoy siendo poco concreto, buuf!

Una pequeña corrección:

No fue Hammons quien se comunicó con el forense responsable de la autopsia, sino un grupo de fans extranjeros (??? tengo entendido que hammons tiene mejor dominio del inglés que el/la que mandó el correo electrónico al forense).

Y fue Mabel Jackson quien trajo la noticia al foro:

Según un grupo de fans, se han contactado con el Dr. que realizó la autopsia de Michael (ainsss...) y ha negado que se haya encontrado ningún implante Narcon en su cuerpo.

62843_493630980690580_1127615852_n.jpg

Fuente.

-

Paris cuando cumplió quince años dijo en una entrevista que "quería ayudar a la gente y convertir su antigua casa, el rancho de Neverland, en un paraíso para los niños enfermos" tal y como hizo su padre. Pienso que esa fue la principal misión de Neveland (además de servir de hogar de Michael y sus tres hijos) y así debería continuar. Es una buena noticia. Tod@s la estábamos esperando. Ojalá lo consiga! Paris puede estar guiada por su abuela Katherine y por su madre, Debbie.
Gracias, Xtar.

Esta noticia nos ha emocionado...sin MJ no será lo mismo, pero su espíritu esta vigente.....y además se respetará su voluntad, su deseo.
:cor:

Ayer un hideouter que está de viaje por L.A. estuvo en neverland (en la puerta) y dice que hay movimiento, mientras estaba allí llegó un camion transportando flores amarillas, osea que están replantando los jardines de neverland!!!!

yo he pensado a diario,, que los niños seran los unicos en hacer de ese rancho un lugar del que soño su padre, porque tras los dias amiargos de mjj,, los niños por el contrario solo recuerdan cosas bellas, eso ayudara mucho ,me siento feliz,, solo quiero que llegue el dia en que publicamente anuncien, lo hermoso que esta quedando y que funcione para cualquier actividad,, aunque sea familiar, no me importa,, quiero que salga en las cadenas de tv, de todo el mundo ,,solo para tapar la boca de la gente insana que sostuvo que ese lugar era el nido de un (pedofilo) hasta no quiero ni escribir esa palabra,,, pero me encantaria que salga en todos los noticieros del mundo, ojala la administracion pague por eso,, y asegurarse que salga publicado en tv,, esperare confiada,,

Según el Daily Star :)bye:), la familia Jackson compraría Neverland
El Estate habría retirado la propiedad del mercado a pesar de que en este tiempo habían recibido ofertas de varios clientes potenciales.

Dicen que Katherine estaría interesada en adquirirlo si gana el juicio contra AEG.

Katherine y los hijos de MJ han recibido permiso para re-abrir el rancho este verano.

Quieren pasar una semana en un ala de la casa para rendir un tributo privado a MJ en el cuarto aniversario de su fallecimiento.

"Ha sido Paris quién ha convencido a su madre y sus hermanos para que no se venda Neverland y siga en manos de la familia para siempre" según una fuente.

"Echa mucho de menos a su padre y dice que la época más feliz de su vida fue cuando vivía con sus hermanos en el rancho. Katherine está de acuerdo en que deben luchar por mantenerlo".

La familia tendría que comprar el 15% de la propiedad que refinanció la deuda de Jackson.

Me parece que los hijos de michael, son los indicados para restaurar y proteger neverland, porque ellos tienen recuerdos, hermosos de ese lugar, y recuerden eran niñoa, y ellos ven las cosas de otra forma, no podian ni siquiera imaginar por el calvario que su padre atravesaba, cuando fue acusado falsamente,, y ellos los niños,, pasaron los mejores dias de su vida alli,,, me encantaria apoyarlos para eso,,

Atrás