• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dangeros Tour En Películas 35mm & 16mm "Confirmado"

A todos los fans nos encantaria que editen concerts en Blu Ray, pero nada indica que eso pueda suceder...
luego de las pocas ventas de las ùltimas ediciones...puede que no se renueve contrato que vence en pocos meses...o sigan editando cada tanto material nuevo o inedito, que es lo que màs le interesa...porque puede vender dentro del pùblico no fan tambièn.
El nucleo de fans que comprariamos nuevo material somos unos pocos miles..porque la mayoria fan, lo bajaria de internet..entonces para que el Estate y Sony se tomarian el trabajo de editar concerts en buena calidad?
Los fans coleccionistas que iriamos corriendo a comprar un Blu Ray del Dangerous o Bad Tour..si tomamos el mercado global, somos un numero poco significativo, ya que demasiados fans prefieren bajar gratis de la red y esto desalienta las nuevas ediciones...entonces si soy empresario y quiero ganar que voy a editar ? un concert para pocos fans que lo comprarian ? o las inèditas de Michael que tendrian un pùblico bastante màs amplio ?
El nùmero de fans de Michael en el mundo es grande , pero los nuevos hàbitos y costumbres, hacen que muy pocos estèn dispuestos a comprar nuevo material.

Última edición:
Bad 25 la edicion deluxe de salida costaba 50 dólares, y aun asi se dice que vendio unas 400.000 -500.000 copias, y no sabemos cuanto vendió la edicion solo del CD, la edicion de Wall-Mart, y la otra edicion que era solo el DVD.
Y para la epoca en que vivimos es bastante aceptable, además estamos hablando de la reedicion de un disco, lo unico que tenía de interesante era el concierto y las demos para nosotros los FANS. Mucha gente ni se entera de que esas cosas son nuevas.

Igual te digo esto para que lo pienses, Elvis pertenece a SME, y cuando se edita algo de elvis en la actualidad se hace pensando en los FANS, apuesto a que nadie se entera de que sale algun concierto de elvis, y esas cosas si venden 50.000 copias es un milagro nunca se llega a tanto, pero se hace igual.
Otro ejemplo Motown con los J5. ¿Conoces el disco Come an get It? son 3 CD de puros demos, salió cuando Bad 25 y solo se pusieron pocas copias a la venta no llegan ni a 10.000, pero todos los que nos hicimos con una estamos muy conformes porque eso fue un lanzamiento de calidad y no reciclaje a cuentagotas como nos da SME.

No quiero especular pero quizás a Michael se le pasó por la cabeza llevar su gira a Cines para todos los Fans del mundo Y Países a donde no pudo Ir. A ver qué pasa.

El nucleo de fans que comprariamos nuevo material somos unos pocos miles..porque la mayoria fan, lo bajaria de internet..entonces para que el Estate y Sony se tomarian el trabajo de editar concerts en buena calidad?
.

¿Que tál, para lo mismo que lo hacen con los concerts en vivo de -por eje- Queen dannyjackson? :7::ains:

y jahirloco, MJ en vida no quería sacar ningún disco en vivo porque pensaba que tal pertenecía al momento, como pasa con las obras de teatro y/o musicales que cada representación es única e irrepetible y por ello no ves en efecto ninguna cámara de un teatro al uso, u know .;)

Al punto que voy pussycontrol, es que si los fans hace años y años que venimos pidiendo y rogando por material de los concerts en buena calidad...el dia que salga algo debemos comprometernos a comprarlo al menos..en formato fisico, para que se sigan editando.
Pasa para mi que el material de conciertos de Michael importa esencialmente al núcleo fan coleccionista, la masa fan de Michael Jackson no compra nada, se baja todo de la red, y a las masas en general no se hasta que punto les interesaria este material. Queen por ej tiene una muy buena imagen en la prensa y suscita interes en las masas no fanáticas o no conocedoras de su obra.
Creo que tantos años de mala prensa sobre Michael han logrado que gente que podria estar tentada a comprar algo de Michael ahora no lo haga..entonces la empresa se arriesgará ? ojalá que si, pero no la tenemos fácil.

No creo para nada que lo que comentas en el supuesto que publicasen material audiovisual influyera en las ventas globales, de fans y no fans, incluso ahora mismo que se ha vuelto a sembrar la polémica. Máxime si lo hicieran en alta calidad como el de Queen por eje de nuevo y por poner otro caso de gran popularidad.

Pongo esto no por el remix en sí, que hay partes regulares de distintos maxis que salieron en su momento, si no por la gran calidad de imagen, a esta calidad me refiero cuando querria, o querríamos much*s, que saliesen concerts de sus giras o una simple compilación de sus vídeos.

https://youtu.be/Un0OapgXRj0

Asi se ve lo que sale en el videoclip de Dangerous, y no es film ni nada por el estilo, en esta calidad se grababan todos los conciertos.

30974609475_bd103e7368_o.png

Asi se ve lo que sale en el videoclip de Dangerous, y no es film ni nada por el estilo, en esta calidad se grababan todos los conciertos.

30974609475_bd103e7368_o.png

Y pensar que podíamos tener los ensayos de Pensacola en esa calidad de imagen gracias al coleccionista "Lounis" y que todo se echó a perder por la impaciencia de una de las personas con las que hizo trade :llorando::llorando::llorando:

Y pensar que podíamos tener los ensayos de Pensacola en esa calidad de imagen gracias al coleccionista "Lounis" y que todo se echó a perder por la impaciencia de una de las personas con las que hizo trade :llorando::llorando::llorando:

¿Cómo fue eso michaelforever95? ¿Puedes dar mas detalle?

TheMJJacksons, sale otro DT o por supuesto BT en esa calidad ¡y me corro tóa!

¿Cómo fue eso michaelforever95? ¿Puedes dar mas detalle?

Si no me equivoco, "Lounis" estaba en un proceso de negociación con una persona interesada en este material, al cual le pasó uno de los temas "SC" para que le creyese, y este, con su ansia viva, no supo esperar a no filtrarlo. Si se hubiese sabido esperar, quizá le hubiese pasado el resto de los ensayos a cambio de la cifra económica que le dijera, y puede que también le hubiese dado permiso a que lo filtrase a YouTube. Aunque a mi eso de que los coleccionistas tienen que dar permiso a la gente que le venden el material audiovisual para que lo puedan filtrar me da a mi que es mentira. Si se lo has vendido se lo vendes con todas las consecuencias, que para eso están las marcas de agua, para no perder el "trade" como hace "Lounis" con sus "Not for broadcast" o "Broadcast" o "Lounis Productions" o "Not for broadcast y un contador enorme abajo" el peor de todos.

Si no saben de lo que estan hablando mejor no decir disparates.
Si que es verdad que lo mismo me estoy equivocando, por eso mismo puse "creo". Esperaba que aparecieses por aquí para que lo explicases si eres tan amable jajaja me da mucha rabia no tener esos ensayos :(

Re: Dangeros Tour En Películas 35mm & 16mm "Confirmado"

.......................................

Última edición:
Estaria bueno que algún dia sorprendan a los fans con esto. :) Soñar no cuesta nada. jeje
295qu0x.jpg
No se que tienen con Los últimos Conciertos Como esté en Argentina Y los de México, Son malisimos, Michael Desgastado, Los problemas de Adicción Y la preocupación del Las acusaciones, No le Ví Gran cosa Cuándo se filtró el de Argentina, ni el ángulo de la torre del de México,

queremos ver lo mejor de Michael, Y esto es en la primera etapa del Tour.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Atrás