les dejo esta petición por si la quieren firmar https://www.change.org/p/the-michae...oncert-celebrating-dangerous-25th-anniversary
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No quiero especular pero quizás a Michael se le pasó por la cabeza llevar su gira a Cines para todos los Fans del mundo Y Países a donde no pudo Ir. A ver qué pasa.
El nucleo de fans que comprariamos nuevo material somos unos pocos miles..porque la mayoria fan, lo bajaria de internet..entonces para que el Estate y Sony se tomarian el trabajo de editar concerts en buena calidad?
.
Asi se ve lo que sale en el videoclip de Dangerous, y no es film ni nada por el estilo, en esta calidad se grababan todos los conciertos.
Y pensar que podíamos tener los ensayos de Pensacola en esa calidad de imagen gracias al coleccionista "Lounis" y que todo se echó a perder por la impaciencia de una de las personas con las que hizo trade :llorando::llorando::llorando:
Asi se ve lo que sale en el videoclip de Dangerous, y no es film ni nada por el estilo, en esta calidad se grababan todos los conciertos.
¿Cómo fue eso michaelforever95? ¿Puedes dar mas detalle?
Si que es verdad que lo mismo me estoy equivocando, por eso mismo puse "creo". Esperaba que aparecieses por aquí para que lo explicases si eres tan amable jajaja me da mucha rabia no tener esos ensayosSi no saben de lo que estan hablando mejor no decir disparates.
Si que es verdad que lo mismo me estoy equivocando, por eso mismo puse "creo". Esperaba que aparecieses por aquí para que lo explicases si eres tan amable jajaja me da mucha rabia no tener esos ensayos
oye a ti hay que explicarte todo?
Estaria bueno que algún dia sorprendan a los fans con esto. Soñar no cuesta nada. jeje
No se que tienen con Los últimos Conciertos Como esté en Argentina Y los de México, Son malisimos, Michael Desgastado, Los problemas de Adicción Y la preocupación del Las acusaciones, No le Ví Gran cosa Cuándo se filtró el de Argentina, ni el ángulo de la torre del de México,Estaria bueno que algún dia sorprendan a los fans con esto. Soñar no cuesta nada. jeje
queremos ver lo mejor de Michael, Y esto es en la primera etapa del Tour.