Al respecto del offtopiquillo del público de cual pueda se mas cálido, animado y demás mientras que pueda ser así que el hispano-latino (incluida España) lo sea, por otro lado algo que no me gusta de este es que tiende a hacer los coros en plan partido de "júrgol" con el consabido: ¡oeeeeeeeeeee, oeeeeeeeee, oeeeeeeee! o peor aún el looooooooo loooo looo looo*! y mientras para que este evento deportivo cuadra, para un concert pop/funk no lo veo tan acertado, opino que es mas acertado corear su nombre, responder a los ¡hee- hee, aaaowww! que él lanzaba al público entre canción y canción, cantar el estribillo en la parte consabida de HN, y del estilo; esto sí.
Luego aparte está el cantarle el Cielito Lindo la parte de: " canta y no llores cuando hace la pausa al final de SOOML o tras I'll be there que bueno, ahí reconozco que tiene su cierta gracia en plan coña y tal.
Con lo que ya no puedo es que le salten con los: ¡guapoooo, tio buenoooooooo! , que me ha resultado muy cani/choni siempre; como alguna vez he comentado ¿os imagináis que en el Motown25 en BJ- en vez de los gritos, chillidos de excitación, emoción del público- se hubiera oido lo primero?:torta::ains::| Pues eso.
*que para mas ranciedad se entona con la melodía del estribillo de I will survive de Gloria Gaynor, queda de un garrulo del 15.:acallar: