M
Miembro dado de baja 19884
Guest
Que bueno que puedas tener acceso a ese material despues de tanto tiempo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La remera que tenía ese día era el primer modelo. Había lavado la que era desde hacía un tiempo era parte del uniforme. Porque la imagen de Michael era la que se ve en la pancarta. No recuerdo por qué se pasó de la primera a la segunda (hasta que tuvimos que cambiar a The Neverland People). Yo iba a Buenos Aires 2 o 3 veces al año y en esa época ni siquiera tenía T.E. Hablaba con Mary 1 vez a la semana o más espaciado... Tiempos muy diferentes de los de ahora...Una duda que siempre siempre siempre tuve: tu buzo tenia el logo de otro color y decía heal the world With Michael Jackson?O el tema del color azul del logo fue x temas de impresion de la revista?
Xq nunca vi esa version del buzo del club...that I recall.
Durmió muchísimos años en un VHS hasta que conseguí a alguien que se dedicaba a traspasarlos a DVD. Vivo en una ciudad chica y con ciertas limitaciones... Te pregunto algo... ¿Cómo se suben fotos desde la compu? La que compartí la tuve que ir a sacar de mi cuenta de Pinterest. Gracias desde ya.Que bueno que puedas tener acceso a ese material después de tanto tiempo.
Durmió muchísimos años en un VHS hasta que conseguí a alguien que se dedicaba a traspasarlos a DVD. Vivo en una ciudad chica y con ciertas limitaciones... Te pregunto algo... ¿Cómo se suben fotos desde la compu? La que compartí la tuve que ir a sacar de mi cuenta de Pinterest. Gracias desde ya.
Este es el unico video Amateur en Youtube de Argentina, del dia 12/10/93 :/
Un placer leerlos..una consulta...MJ cantó Will You Be there con una chaqueta en las primeras 2 fechas? Eso es un dato nuevo para mí, que vi en las fotos que postearon de la primera pagina.
La verdad que ya no me acuerdo... Entre el concierto de Bucarest y verlo en vivo se me hacía lío al tratar de recordar qué era lo de Argentina y qué lo de Rumania... Si tengo que ser sincera, me acuerdo más de todo lo otro que pasó que de los conciertos... Y me da una rabia tremenda... Si recuerdo algunas cosas puntuales pero porque las escribí, no porque las tenga grabadas en la mente, como todo lo demás...Un placer leerlos..una consulta...MJ cantó Will You Be there con una chaqueta en las primeras 2 fechas? Eso es un dato nuevo para mí, que vi en las fotos que postearon de la primera pagina.
Acá hay un video amateur que no es del 12 de Octubre...al parecer es del 10 o del 8 de octubre:
Me inclinaría a pensar que de ser así, podría ser del 10, porque a la chica del 8 la alzó un poquito. Eso le recuerdo. Como el 10 estaba sentada en lo más alto del estadio, no recuerdo lo de la chica en She's Out... Y no me parece la del 3er. concierto...Acá hay un video amateur que no es del 12 de Octubre...al parecer es del 10 o del 8 de octubre:
Estoy en tratativas para ver si me lo pueden copiar ya que mi esposo me dijo que me lo pasaron de VHS a DVD con un sistema viejo. Yo cero en esas cosas. Pero denme unos días y veo qué onda y lo subo a Youtube. Amo The Legend Continues y a la vez me causa un dolor muy grande el final... No sé, ya desde la época que salió... No sé... una tristeza por la vida de Mike... Premonición de lo que vendría? No lo sé...La.chica llorando me hizo acordar a la chica que llora y dice "i saw him...joel i saw him" que aparece en el docu "the legend continues".
Gracias Cindy. Un documentazo tenes.
Sí, tiene que ser alguien del club original que tuvo su copia al igual que yo... Sólo subieron lo de Heal The World... Lo que pasa que el documental nos muestra a nosotros y todo lo que nuestro camarógrafo pudo grabar. Por ahí no se escucha bien, pero con el relato que tengo armado, se pueden entender mejor las imágenes. Sigo trabajando en eso, chicos y en cuanto tenga todo cerradito, lo comparto. No me gusta la gente que se guarda cosas sólo para dárselas de exclusivos... Ser egoísta no me va. No hay nada mejor que poder compartir con gente que le gusta lo mismo que a uno y dar una alegría si es un material que muchos no tienen o no se conoce... Entre todos nos ayudamos...
Cindy veo que tus videos tienen la misma marca de agua de estos!
Esta muy lindo el material que comparten! Gracias!
Ese sos vos???Esta es una de las fotos de cuando yo fui el 8.
Aunque el plano no es exactamente igual al del video del medio brasilero, se parece mucho.