M
Miembro dado de baja 19884
Guest
Ese sos vos???
Asi es. Un pequeño Rockin Robin de 7 añitos.
NURICKSON puede certificarlo. Me conoce en carne y hueso. Y Joker via i.g
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese sos vos???
Esta es una de las fotos de cuando yo fui el 8.
Aunque el plano no es exactamente igual al del video del medio brasilero, se parece mucho.
Mi hermano mas chico (tiene 18) uso esa remera que llevo puesta hasta hace unos años.
En algun lugar de la casa de mis padres la conservo.
Por cierto, he visto videos del show del 8 y 12 pero y del día 10 ? Dónde hay un Jam o WBSS ?
Se especuló que este seria el 10 Octubre 1993
No coinciden, pero en ese video de AP hay 2 distintos "Wanna be starting something" no son el mismo show, el mas opaco con poco color es Mexico y el audio suena igual a las canciones que tenemos de Mexico en cuanto al publico.Es Mexico, primer show 29/10/1993 Si comparan los videos, coinciden
Es Mexico, primer show 29/10/1993 Si comparan los videos, coinciden
Este video de Jam con este de Outcontrol, coinciden.
Pero no coinciden con la versión grabado desde la torre, puede que esos Jam sean de octubre 29 aunque esos vídeos de AP en la misma web salían unos números que es posiblemente la fecha de emisión del reportaje (al menos varios que ví en la página coincidían en las fechas)
Si, JAM coincide integramente, y WBSS coincide en la parte que MJ hace como que se toca el rostro (tanto en el video de AP como en el amateur de México 29/10/93), el resto del video de AP tiene tambien otro insert de otro concierto con otro WBSS.
La discusion de Mexico q sea en el post de Mexico no?
el Jam coinciden porque es el mismo video que subí pero esta mas anchoEs Mexico, primer show 29/10/1993 Si comparan los videos, coinciden