• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dangerous World Tour Bremen - OPINIONES

Otros detalles de este concierto son que Will you be there,el efecto final no es el mismo sin el ángel que arropa a Mj al final..
Como tampoco es lo mismo Heal the World sin el globo del mundo en el escenario..
Estos dos efectos no se producen en este concierto..
Cuando estamos acostumbrados a ver el mismo protocolo,cuando faltan estas cosas te das cuenta..
Mantengo que este show en los efectos es muy flojo...pero esto no quita que en lo verdaderamente Importante,MJ canta y baila muy bien.
Pero me quedo con Bucarest y espero poder ver algún día entero Múnich y Londres 92.

Es que con respecto a un show de aquella gira con mas o menos efectos especiales, mas atrezzo, etc... como se ha dicho se daban de manera alternativa: unas veces con mas de aquello otras con menos* ergo centrándose en la música y los movimientos escénicos de MJ mas que nada. Dependiendo de si la cita era mas importante por el lugar que se visitaba o la fecha o por supuesto si se iba a retrasmitir por tv. Pero de todas formas aqui er menda prefiere que se lo curre mas físicamente en sus bailes y voz cuando canta en vivo que los efectos especiales.

*la verdad que no sé bien el dato pero es de suponer que los shows con mas espectáculo: doble escenario, el globo en HTW, las criptas en Thriller,...fueron menos por lo que conlleva desde luego de mas labor y mayor presupuesto.

Última edición:
Este concierto es muchisimo mejor que Bucharest, a mi personalmente me da igual el montaje de cámaras porque ya me diréis que gracia tiene ver publico todo el rato llorando y tirándose de los pelos, como esta realizado el montaje de cámaras en el Bucharest oficial que es el mismo que el de la HBO es horrible.

No tendrá la plataforma flotante en Billie Jean, la bola del mundo en Heal the World, y mas cosas, pero como energía y fuerza en voz en si es mucho mejor que Bucharest, nada mas ay que ver Jam para darse cuenta que comparado con el de Bucharest es mucho mejor, y WBSS la canta bastante mejor por ejemplo.

no es el único concierto del cual no ay los trucos de Thriller a Bj y esas cosas, o que no ay el ángel en Will You Be There, en Monza también es así, y en algunos mas. obviamente ay mejores conciertos que este de Bremen... Oslo por ejemplo estoy seguro que es mucho mejor por ser de los primeros de esto estoy seguro.

Última edición:
Oslo por ejemplo estoy seguro que es mucho mejor por ser de los primeros de esto estoy seguro.

Por el fragmentillo de Jam y luego las capturas d imagen que hemos visto se deduce que será tal cual dices, tendrá entonces lo mejor de los dos mundos:p: gran energía escénica y to2 los efectos extras consabidos que refuerzan la parte de puro espectáculo.

Por lo visto pareciera,que no van a publicar los archivos originales de dvd con formato Vob que estan con mas calidad mas vale Mj Beats hubieran sido sinceros para no tener que esperar por esos archivos si en realidad no los van a compartir.

Excelente noticia! Hacía bastante tiempo que no entraba al foro y fue muy gratificante encontrarme con esta filtración.

A ponerme al día y disfrutar de este show de Michael en todo su esplendor (Seguiré rezando para que en algún momento saquen a la venta o en su defecto se filtre alguno de los primeros 8 conciertos del DWT, preferentemente Munich o Rotterdam por razones ya expuestas anteriormente)

Impresionante la calidad de video de los VOB. Me parece una verdadera pasada la forma en la que se ha filtrado el concierto. Videos intactos de la fuente original e integros.
Por cierto se hecha de menos que la descarga no contenga la estructura completa de los DVDs, solamente los VOBs. Eso supone que la reproducción se pare entre fichero y fichero.

Vi bastante del concierto. Parece incluso mejor que el de Bucharest, aunque se ve que hubo problemas con el playback.
Yo me pregunto si será posible sacar un concierto de esta gira en HD, dejando de lado el debate de si el Estate lo llega a hacer o no. Las filmaciones ORIGINALES que tiene el Estate estarán en HD? Claro que en 35 mm no debe estar filmado, pero sí parece una calidad superior a SD. Alguien que sepa del tema me dice?

Por fin lo vi, lo habia bajado y todo la parte 1 parte 2 y despues la piratie en un dvd como debe ser :jajaja: sin esperar los vob etc :lol:

Me sorprendió que el concierto fuera sin tanto efecto, como ya dijeron sin globo,ángel etc etc Por qué sería asi??, por una parte es bueno centrarse sólo en la música y como se desenvuelve en el escenario, igual me pareció raro, uno ya está acostumbrado a todo eso.

Impresionante la calidad de video de los VOB. Me parece una verdadera pasada la forma en la que se ha filtrado el concierto. Videos intactos de la fuente original e integros.
Por cierto se hecha de menos que la descarga no contenga la estructura completa de los DVDs, solamente los VOBs. Eso supone que la reproducción se pare entre fichero y fichero.

En el torrent las dos carpetas de los DVDs traen un rar que al descomprimirlo están los ficheros restantes parar reproducir perfectamente el DVD.

Hay alguien sabe si la descarga de MEGA está bien??? Ya leí un comentario de que el VOB 1 del DVD 1 es el mismo que el del DVD 2...

Podrian poner capturas del video de los vob?

creen que algun fan pueda mejorarle la calidad de imagen asi como el de Buenos Aires? :)

Atrás