• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Darren hayes "glorious" cancion dedicada a michael jackson

Darren Hayes acaba de publicar en su facebook la letra de la canción Glorious, la cual dice que escribió en recuerdo de Michael dias después de su muerte. La canción estará como bonus track de su nuevo album en las ediciones especiales y collector edition. Esto es lo que ha puesto en su facebook:

It's no secret I'm a Michael Jackson fan. Many people know that he was a huge inspiration to me growing up. Many also know that part of my connection to the song 'Black Out The Sun' is that, although I didn't write the song about M.J - I recorded it the day he passed away and I hear that emotion in the vocal every time I listen to it. What not many people know is that I did write a song about Michael after he died. It's called Glorious and it's a bonus track on the special and collector's editions of the new album.

Given that the news is presently focused on the darker side of his passing - I thought I'd publish the lyrics to the song I wrote in celebration of the light he brought to my life. Here are the lyrics to Glorious.

Glorious

You will never get older and you will never feel pain
Or fill the room with laughter like you used to
And I won't hear you speaking or others call your name
In spite of this the world will still continue

And you will always remain in my heart forever young
Sun and wind won't change you and you'll escape the hands of time
And now your beauty won't betray you and your future's paved with gold
But in my mind you are suspended and you will be forever young

I'm a little bit hopeful that we all carry on
But part of me still thinks we're all just stardust
And from the highest mountain I went to make a sound
I thought that if I called out you would answer
But no one did

And you will always remain in my heart forever young
Sun and wind won't change you and you'll escape the hands of time
And now your beauty won't betray you and your future's paved with gold
But in my mind you are suspended and you will be forever young

I know the rules of the game
For every sunset the light has to fade
But baby a light like yours was so glorious
Glorious

R.I.P M.J

Aqui el enlace a su facebook: Glorious | Facebook

Mee too me gustaría escuchar la song, jejeje.

Mirad en este tema tiene un tono de falseto similar al de MJ en la época Invincible, en temas como Fall Again- por eje- pero aún no siendo malo el de Darren el de Michael es mejor, claro, jejjeje

Darren Hayes - Insatiable - YouTube

¡Ante todo, muchísimas gracias, "FAUMJJ" por divulgar esta información! Resulta sumamente agradable y altamente gratificante - en la aciaga circunstancia actual que estamos viviendo - el leer notificaciones de esta naturaleza en el foro. Repito: ¡Muchas gracias!

Compañero "pussycontrol"; he recogido gustosa tu intervención por lo siguiente:

Hace año y medio que una maravillosa amiga mía, bellísima persona e inconmensurable "jacksoniana", la cual - en mi opinión - es la artífice de los más extasiantes vídeos que en todo "YouTube" se puedan encontrar en honor a nuestro "Rey", elaboró esta deleitante "obra maestra" audiovisual como tributo a Michael, sirviéndose del embelesante "INSATIABLE" de Darren como acompañamiento musical a sus imágenes.

A buen seguro que muchos ya lo conocéis; mas, para quienes no lo hayan visto, aquí os expongo el link con el fin de que os embriaguéis con esta belleza suprema de vídeo creada por la extraordinaria Loli. Estoy absolutamente convencida de que tanto Darren Hayes como Michael se sentirían muy orgullosos y honrados con el fascinante trabajo de esta magnífica "artista":

http://youtu.be/VD-NZlZ3KIg

¡Gracias, querida Loli, por tantos inolvidables momentos de placer que nos brindas emanados de tu extraordinario arte! ¡BESAZOS, AMIGA! :muac:

PD.- ¡Llevas toda la razón en tu comparación, "pussy"! ¡Yo ya me había percatado de lo mismo que tú comentas! ¡De hecho, este tema magníficamente casa con las características vocales de Michael!: La diferencia es que una servidora no hubiera sobrevivido a tal éxtasis.

Última edición:
PD.- ¡Llevas toda la razón en tu comparación, "pussy"! ¡Yo ya me había percatado de lo mismo que tú comentas! .

Si, ya sabía que la tengo toda la razón:7::p y por cierto sigue estando muy por delante su falseto del del cabrito-en todos los sentidos: el de cabra y el mas literal-de Malachi Miliki.:D

Última edición:
Si, ya sabía que la tengo toda la razón:7::p y por cierto sigue estando muy por delante su falseto muy por delante del del cabrito-en todos los sentidos: el de cabra y el mas literal-de Malachi Miliki.:D

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: ¡Eres un "cachondo mental", "pussy"! ¡Sigues teniendo toda la razón y ya sé que sabes que la tienes! ;);););););)

Ay dios, AMOR ETERNO, el vídeo que has puesto, me ha dejado k.o. Conocí es canción hace un tiempo, y justamente por un link de alguien en el foro, pero ese en concreto no lo había visto. Hay trozos en los que, lieteralmente, me lo comería.

Me he quedao:sad::lloratris

AMOR ETERNO, de nada, siempre que sean buenas noticias es un placer darlas!, deseándo estoy en que me llegue a casa el disco del Darren version coleccionista que lleva 2 cd y en el segundo está dicha canción para poder escucharla una y otra vez...

AMOR ETERNO, de nada, siempre que sean buenas noticias es un placer darlas!, deseándo estoy en que me llegue a casa el disco del Darren version coleccionista que lleva 2 cd y en el segundo está dicha canción para poder escucharla una y otra vez...

Renuevo igualmente mi gratitud, "FAUMJJ", puesto que últimamente escasean demasiado las noticias agradables asociadas al nombre de MICHAEL JACKSON. Por eso me he sentido tan reconfortada al leer esta clase de información. ¡Maravilloso gesto el de Darren! ¡GRACIAS!

Ay dios, AMOR ETERNO, el vídeo que has puesto, me ha dejado k.o. Conocí es canción hace un tiempo, y justamente por un link de alguien en el foro, pero ese en concreto no lo había visto. Hay trozos en los que, lieteralmente, me lo comería.

Me he quedao:sad::lloratris

"begotadas": Mención aparte el afecto y la amistad que me unen a la autora de tan maravilloso vídeo, te puedo asegurar que los trabajos audiovisuales que realiza como tributo a Michael son absolutamente deleitantes. Te recomiendo que accedas a su canal de "YouTube" y, paulatinamente, vayas visualizándolos ya que, desde este extasiante "INSATIABLE" que creó hace casi año y medio, la evolución tanto técnica como estética de cada uno de ellos ha sido notablemente perfeccionada hasta el momento actual. ¡Eso sí!: Te prevengo de que si este vídeo te ha dejado K.O., con algunos de los posteriores puedes entrar en severo estado comatoso ante tanta profusión de belleza. :mareao:

Última edición:
"begotadas": Mención aparte el afecto y la amistad que me unen a la autora de tan maravilloso vídeo, te puedo asegurar que los trabajos audiovisuales que realiza como tributo a Michael son absolutamente deleitantes. Te recomiendo que accedas a su canal de "YouTube" y, paulatinamente, vayas visualizándolos ya que, desde este extasiante "INSATIABLE" que creó hace casi año y medio, la evolución tanto técnica como estética de cada uno de ellos ha sido notablemente perfeccionada hasta el momento actual. ¡Eso sí!: Te prevengo de que si este vídeo te ha dejado K.O., con algunos de los posteriores puedes entrar en severo estado comatoso ante tanta profusión de belleza. :mareao:

Ya me suscribí justo después de verlo, gracias ;)

¡Me alegro muchísimo! ¡No me extraña! ¡Verás cuánto vas a disfrutar de sus vídeos y de ella, que es un "solazo"! ¡Gracias a ti! ¡SALUDOS!

Atrás