• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Darren hayes "glorious" cancion dedicada a michael jackson

Chic@s me habéis dejado hecha polvo con los vídeos...Me he guardado el de Amor Eterno, Michael Jackson, Insatiable...¡qué belleza de hombre...Dios!
FAU, gracias por la noticia. Me gustaría escuchar la canción Glorius de Darren...me encanta este chico por su elegancia y por su amor por Michael.
Besos, FAU, Pussy, Amor Eterno, Begotadas...

Última edición:
Alguien puede subir el link para escuchar GLORIOUS? No lo encuentro en Youtube ya qui solo veo los de INSATIABLE pero no la dedicada a MJ.

Chic@s me habéis dejado echa polvo con los vídeos...Me he guardado el de Amor Eterno, Michael Jackson, Insatiable...¡qué belleza de hombre...Dios!
FAU, gracias por la noticia. Me gustaría escuchar la canción Glorius de Darren...me encanta este chico por su elegancia y por su amor por Michael.
Besos, FAU, Pussy, Amor Eterno, Begotadas...

Anneke, bonita; te comento lo mismo que a "bego": Si quieres enloquecer de AMOR ante tal despliegue de belleza, te recomiendo que visites el canal de Loli y vayas observando sus vídeos detenidamente :amores: ¡Son absolutamente extasiantes, pero ten mucho cuidado! ;) ¡BESAZOS!

Última edición:
Alguien puede subir el link para escuchar GLORIOUS? No lo encuentro en Youtube ya qui solo veo los de INSATIABLE pero no la dedicada a MJ.

¡Hola, "zergyo"!: Lamento tanto como tú el no poder escuchar esta canción de momento, pero....¡tranquilo!, porque la escucharemos.

¡Verás!: He buscado por "YouTube" y, de hecho, ya estuvo colgada; sin embargo, momentáneamente, ha sido suprimida por el siempre desesperante motivo del "copyright".

Me hubiera encantado exponerla aquí; mas, lo único que he encontrado y deseaba compartir con vosotros ( por si alguien no lo ha visto ) es este brevísimo vídeo en el que aparece un fan de Darren hablando acerca del "Glorious" escrito para Michael Jackson. ¡SALUDOS!:

Darren Hayes Writes GLORIOUS Song about MJ - YouTube

Última edición:
He subido la cancion a mediafire, si alguien la quiere que me mande un MP.
Personalmente me gustan mucho mas la mayoria de canciones del disco que la dedicada a Michael, tiene autenticas joyas, lo recomiendo muchisimo, aun asi la cancion no esta mal y hay que agradecer que gente tan autentica como Darren lo tengan siempre presente.

Me hubiera encantado exponerla aquí; mas, lo único que he encontrado y deseaba compartir con vosotros ( por si alguien no lo ha visto ) es este brevísimo vídeo en el que aparece Darren hablando acerca de su "Glorious" para Michael Jackson. ¡Maravilloso Darren! ¡SALUDOS!:

Darren Hayes Writes GLORIOUS Song about MJ - YouTube

Pero.....ese no es Darren!!!!! el que habla no es Darren ......debe ser un fan...si os fijais tiene más vídeos y en uno de ellos narra su encuentro con Darren (afortunado él).

Gracias mabel!!!

Última edición:
Pero.....ese no es Darren!!!!! el que habla no es Darren ......debe ser un fan...si os fijais tiene más vídeos y en uno de ellos narra su encuentro con Darren (afortunado él).

Gracias mabel!!!

¡Hola, "begotadas"!: Sólo comentarte que sí es Darren; es el propio Darren hablando sobre "Glorious" y Michael. Ocurre que está realmente cambiado ( lo he visto últimamente y lo encuentro hasta avejentado y deteriorado físicamente: mucho más delgado ), pero es él. SALUDOS.

Por cierto: ¡Muchas gracias, Mabel, por tu amabilidad! De todos modos, me ha comentado alguna amiga que esperaba más de esta canción, aunque yo todavía no puedo hablar con criterio propio: ¡Ya la valoraré cuando la escuche! RENUEVO LAS GRACIAS y SALUDOS.

Anneke, guapa: ¡Me alegro que hayas recogido vídeos de Loli! Todos son maravillosos y bellísimos, aunque hay algunos que ya alcanzan lo "infartante" :yoya: Entre este grupo te recomiendo uno titulado "Number One" :baba: aunque ninguno te deja indiferente. ¡Disfrútalos! BESOS :muac:

¡Hola, "begotadas"!: Sólo comentarte que sí es Darren; es el propio Darren hablando sobre "Glorious" y Michael. Ocurre que está realmente cambiado ( lo he visto últimamente y lo encuentro hasta avejentado y deteriorado físicamente: mucho más delgado ), pero es él. SALUDOS.

Que siiiii????:eek: madre del amor hermoso, pero que le ha pasao a este chico?? Pero si no parece él.

Lo siento AMOR ETERNO, dicúlpame, es que de verdad te juro que no lo reconocí, es que no se le parece ni los ojos. Joer!!:(

Que siiiii????:eek: madre del amor hermoso, pero que le ha pasao a este chico?? Pero si no parece él.

Lo siento AMOR ETERNO, dicúlpame, es que de verdad te juro que no lo reconocí, es que no se le parece ni los ojos. Joer!!:(

¡Ay, "bego"! ¡Qué bochorno! ¡Qué vergüenza! ¡Jamás volveré a comentar nada si no estoy absolutamente convencida! ¡ACABO DE EDITAR Y BORRAR LO QUE ESCRIBÍ ANTERIORMENTE PORQUE SOY YO LA QUE TE DEBE DOBLEMENTE DISCULPAS A TI! ¡Verás!: Hace ya algún tiempo que accedo a vídeos donde se supone que aparece Darren y, ¡en todos!, me encuentro con este individuo que viene siendo un simple fan de Darren Hayes. ¡TENÍAS TODA LA RAZÓN! ¡Lo acabo de constatar! Sucede que una amiga mía se reafirmaba en la idea de que este chico era el propio Darren ( yo no lo veía demasiado claro, pero ella - que lo conoce bien - se encontraba muy segura ), por lo que me llegué a convencer, aun sucediéndome lo mismo que a ti: ¡Prácticamente no lo reconocía! ¡Pobre Darren!: ¡Y yo comentando que lo veía avejentado y deteriorado físicamente! ¡Horror! ¡Qué ridículo más espantoso! ¡DISCÚLPAME TÚ A MÍ! ¡LO SIENTO! ¡Y QUE ME PERDONE DARREN! XD!!!

Última edición:
no sabia de que video hablabais, pero nada mas ponerlo se ve q no es Darren, solo hay que oirlo.
Coincido con tu amiga Amor Eterno, la cancion Glorious es una de las mas flojas del cd, por eso recomiendo que lo oigais entero, tiene muchas canciones que vale la pena escuchar.

no sabia de que video hablabais, pero nada mas ponerlo se ve q no es Darren, solo hay que oirlo.
Coincido con tu amiga Amor Eterno, la cancion Glorious es una de las mas flojas del cd, por eso recomiendo que lo oigais entero, tiene muchas canciones que vale la pena escuchar.

¡Hola, Mabel!: Efectivamente, esta amiga mía me comentó que le había decepcionado bastante la canción; mas, teniendo en cuenta que fue la misma persona que me aseguraba que el individuo del vídeo, cuyo enlace os plasmé, era Darren Hayes...... :confused: ¡Hija mía!: ¡Ya no se puede fiar una ni de las mejores amigas! :jajaja::jajaja::jajaja: ¡Pero tienes razón!: ¡Seguro que el CD completo es digno de ser escuchado, ya que generalmente este chico tiene un gusto excepcional y una embelesante melodiosa voz! ¡Reitero mi gratitud por los links, Mabel! ¡GRACIAS!

Y para concluir con el tema "vídeo", confesaros que me he encontrado tan sumamente ridícula que he sentido ganas de hacer esto :hide:
¡Os pido disculpas a todas por la colosal torpeza cometida!: La próxima vez me guiaré por mi instinto :nono: "SORRY", CHICAS!!! :vergüenza:vergüenza:vergüenza

Última edición:
Tranquila, a cualquiera le puede pasar XD y me pongo pesada otra vez repitiendo que escucheis no solo este ultimo album de Darren, tambien los anteriores, de verdad no solo son sus canciones sino su embelesante melodiosa voz ;)

Hoy me ha llegado el disco de Darren!, la edicion special collectors, con 2cd y un vinilo purpura!...es una preciosidad!! y si el disco en si es buenísimo, el 2º cd es una pasada...no solo por que esté Glorious..si por las demás versiones....y demos....

Muchísimas gracias, "FAUMJJ" y "Mabel" por la gran información que nos habéis ofrecido. ¡Lo escucharemos entusiasmados!

Por cierto, "Mabel": Te he he leído en muchas ocasiones y jamás podrías resultar pesada; todo lo contrario: ¡Simplemente, me encanta leerte! Muchas gracias por tu apoyo ante mi tremenda torpeza y por recoger mi entusiasta expresión de "embelesante melodiosa voz" ;) con guiño incluido. ¡Me ha provocado la sonrisa! :jajaja: ¡BESAZOS A LAS DOS, REPITO, POR VUESTROS INTERESANTÍSIMOS APORTES! :muac:

Atrás