• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Darren hayes "glorious" cancion dedicada a michael jackson

Para los interesados Darren hará este septiembre un Uk Tour, como continuación del Secret Tour al cual tuve la gran suerte de ir a un concierto en Londres y escuchar algunas de las nuevas canciones. Esta mini-gira inglesa empieza el 21 al 29 de sept: yo creo que iré a la ultima fecha en Brighton, ya que cae en Sabado y así recuerdo la primera vez que le ví en concierto en el Time Machine Tour en esa misma ciudad y teatro!...además Brighton es una pasada para salir luego de pubs y fiesta!... toda la info en Darren Hayes - The Secret's Out Tour 2012

Ah las entradas salen a la venta este jueves día 5

Qué letra más hermosa.. me he quedado sin palabras :( .. a MJ le hubiese gustado mucho.. :lloratris

Última edición:
Es oficial , ya tengo mis entradas para ver a Darren en Brighton el próximo 29 de sept....asi recordaré la primera vez que lo ví y lo bien que lo pasamos luego en Brighton de fiestuqui!...

Darren es genial,casualidades de la vida me encantaba siempre insatiable y su video y mi madre se le cae la baba por el,y mira jeje siempre me a encantado este artistazo y lo romantico del video insatiable

Atrás