• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Datos sobre MJ y los Jacksons en TVE

Vaya :(

Precisamente el otro dia me dió por investigar y vi algunas actuaciones de esa visita; y me sorprende que en varias de ellas no aparezca Randy y que promocionaran canciones de sus discos del 76 y 77 y no se centraran únicamente en la de Destiny.

Creo que el Medley de 1976 que tu dices Xtar no existe y el que existe es Good Times que he buscado en mi carpeta. Hago una captura del video:
Screenshot-04_08_201419_52_06.jpg

Lo grabé de Canal Nostalgia cuando existia y me la pase a dvd. Los temas que cantan son
- Presentación del grupo
- Keep on dancing
-Enjoy Yourself
- Good Times
-Dreamer

^BUMP^

El grandísimo programa de TVE2 "Cachitos de hierro y cromo" emitió un especial música disco el pasado septiembre y por fin dió una de las claves que nos faltaba en los años que lleva abierto este post: la actuación de 1976 la grabaron cámaras de TVE en Las Vegas :eek:

Al rededor del minuto 38 de ESTE vídeo.

"Un buen día de 1976, al bueno y genial de Valerio Lazarov se le ocurrió la maravillosa idea de trasladar un equipo de Televisión Española a Las Vegas. El objetivo era grabar un Especial de Nochevieja con los mismísimos Jackson 5 que por aquel entonces pasaron a llamarse The Jacksons, justo cuando la fiebre de la música disco comenzó a contagiar sus canciones".

Creo que el Medley de 1976 que tu dices Xtar no existe y el que existe es Good Times que he buscado en mi carpeta. Hago una captura del video:
Screenshot-04_08_201419_52_06.jpg

Lo grabé de Canal Nostalgia cuando existia y me la pase a dvd. Los temas que cantan son
- Presentación del grupo
- Keep on dancing
-Enjoy Yourself
- Good Times
-Dreamer

Puedes subir el video? Gracias!!!!

1979

¿En qué programa se hizo el Blame it on the boogie de estas capturas?

0OSB3rR.jpg

Lo encontré 🤪Después de tantos años obsesionado con este tema, he localizado el nombre del programa y su fecha de emisión: "Sumarísimo" 5 de febrero de 1979.

Cabecera

Del programa apenas quedan rastros, era un programa de variedades de Valerio Lazarov con actuaciones de artistas de actualidad. Tuvo críticas tan negativas que no supero la temporada, tuvo 12 programas dediciembre del 78 a marzo del 79.

El programa se emitía los lunes y en una crítica de El Periódico de Catalunya del 4 de febrero del 79 critican que sus actuaciones ya se hubieran visto en Aplauso el sábado anterior:

"Si a esa monotonía le añadímos el escaso interés de las actuaciones musicales -en muchas ocasiones repetición de las aparécidas en Aplauso el sábado anterior: como la de Laif Garret la semana pasada y de The Jacksons que ayer actuaron en el espacio y que mañana están previstos también en Sumarísimo, ya tenemos una causa para aburrirnos todos los lunes."

Creo que a este tema ya sólo le queda la duda de la actuación fantasma en el programa de Íñigo que ni él mismo me supo resolver... :sacabo: No me extrañaría que fuese una repetición de otra actuación pre-grabada.

Lo encontré :tamuymal:
Creo que a este tema ya sólo le queda la duda de la actuación fantasma en el programa de Íñigo que ni él mismo me supo resolver... :sacabo: No me extrañaría que fuese una repetición de otra actuación pre-grabada.

¿Actuación de Jose María Iñigo ¿cómo? como el 6 Jackson XDD!!:p

Ya deliras como el icono primero que pusiste, x2!! Habrás hecho una investigación de campo a concienzia fijo.

Enhorabuena a los premia2 por cierto, xp!

pd: o sea que la actuación de sumarísimo es una repitición reemisión del programa anterior del sábado en Aplauso entiendo.:confused:

pd: o sea que la actuación de sumarísimo es una repitición reemisión del programa anterior del sábado en Aplauso entiendo.:confused:

No, eso es lo que creen en El Periódico de Catalunya que se publicó un día antes. Las capturas muestran que la actuación no es la misma. Está grabada en un croma, mientras que la de Aplauso fue en el escenario.

No, eso es lo que creen en El Periódico de Catalunya que se publicó un día antes. Las capturas muestran que la actuación no es la misma. Está grabada en un croma, mientras que la de Aplauso fue en el escenario.

Claro, eso sí que es "asín", la diferencia clara está en en esto que dices; ¿se sabe (sabes vaya) que temas interpretaron en Sumarísimo*? (por cierto se llamó de esta manera porque efectivamente le hicieron un juicio sumarísimo? :miedo::p

*: aparte of course de BOTB que ha puesto amablemente cesar augusta en el link que viene a ser un bucle.

Atrás