• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor David Gest: "Michael hablaba con voz grave y profunda"

gothamj

Hideouter Viejuner
Fuente: home.nzcity.co.nz

Según uno de los mejores amigos de la estrella del pop, el promotor de conciertos David Gest, la verdadera voz de Michael era grave, profunda y de gran alcance y nada como el gemido agudo que utilizó al hablar en público.

David dijo: "Voy a mostrar una entrevista que le hize a Michael en el que s le muestra hablando con su voz real, como," ¡Vamos David, vamos a hacerlo ahora " (imita su tono grave de voz).

Añadió: "Usted sabe, no hablaba como "Hola, ¿cómo estás?" (imita su voz aguda) Habla muy, muy duro. Te digo la verdad ".

Los aficionados se sorprendieron a principios de este año cuando Michael anunció "Esta es la residencia de Londres" con una voz extraordinariamente profunda, que llevó a la especulación en cuanto a si un imitador había aparecido en lugar de el' Rey del Pop '.

David, de 56 años, está haciendo un documental titulado "Mi mejor amigo, Michael", que promete mostrará este aspecto real del cantante de 'Thriller'.

Desde su prematuro fallecimiento en junio, David ha estado en contacto regular con la familia Jackson, y reveló a la madre de Michael Katherine que está a su lado luchando contra la pérdida de su hijo.

Apareciendo en el programa de televisión británico 'Live From Studio Five', David - que tenía a Michael como su mejor hombre cuando se casó con Liza Minnelli en 2002 - dijo: "Fui al funeral de hace unos dos meses y hablo con su madre todas las semanas.

"Es muy difícil para la señora Jackson, enterrar a un hijo cuando para un hijo supone sea quien entierre a una madre. Ella está tratando de hacerle frente, pero ella es una mujer muy fuerte".
 
Que sí Gest, que eres un pesao, que ya lo has dicho mil veces, que MJ hablaba con la voz grave...
 
Bueno, bueno, a mi también me sorprendió lo de las dos voces, asi que dejaz al pobre David en paz. En fin, lo que si es que al pobre Michael le salen amigos como si se sacase una caja de donetes, y todos con intención de hacer documentales o sacar pasta.
 
David, de 56 años, está haciendo un documental titulado "Mi mejor amigo, Michael", que promete mostrará este aspecto real del cantante de 'Thriller'.

Espero que este documental, muestre el verdadero lado de su "MEJOR" amigo Michael y no sea un Martin Bashir II ...

Y digo... ¿Cual es el problema con la voz que hablara? :p
 
Claro, como cuando sale en los simpsons, un día le dio por hablar así y la gente le empezó a hacer caso.... ¬¬

No se, yo creo que a veces dependiendo de con quien hables o del tema que hables usas un tono u otro de voz, si Michael tenía un gran registro de voz... pues no me extraña.
 
Si escuchan el trailer de This is it (como ya habia comentado) hay una parte donde en una parte de la cancion se escucha a michael decir "let me singing" y se le escucha la voz gruesa (o ronca no se como describirla) a mi en lo personal me gusta mucho :)
 
Bueno, esto no es nuevo, Michael y sus múltiples registros ...
Pero lo de tantos $$amiguitos$$ que ultimamente salen de debajo de las piedras...cabrea de sobremanera.

Always in my heart
Keep on shining wherever you are, my angel.
 
Que estupidez. Esa era la voz de MJ, esta claro. En los private home movies esa era su voz, en las conversaciones con Glenda esa era su voz, en los recientes archivos de audio que salieron cuando dicta para su libro moonwalk, era su voz.

Michael podía cambiar su registro vocal radicalmente. Si, creo que cuando se llegaba a enfadar o quería decir algo seriamente podía engrosar la voz para dar claramente el mensaje.

¿Acaso no han pensado que la voz "suave, aguda" de MJ era la real, y la voz "gruesa" era la fingida?. Además, su voz cambio con el tiempo. No era la misma a los 20 años que a los 40.

Y si, yo sostengo que su voz en 2000 watts no fue alterada, tal como cuando imito la voz del político gordo en Ghost.
 
No se si será la "real" pero a mi me encanta su voz en 2000 Watts...

Si tenía "opciones" y elegía la "típica" que mas le gustaba, pues que mas da una que otra xD. Todos "usamos" distintas voces según con que persona. No creo que sea cuestión de "cual es tu voz real" cual es? puede que sea la que utilizas cuando hablas solo... (¿?).
 
Atrás
Arriba