• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor David Gest: "Michael hablaba con voz grave y profunda"

Es cierto, la cancíón 200 Watt es super por el tono de voz o diversos tonos de voz de Michael.:p

Weno, que hable con voz gruesa o no, que más dá.

Como John Lennon, John Lennon me sorprende como habla, porque tiene una voz gruesa y cuando canta pues es totalmente diferente XD
Es posible que Michael finja la v oz cuando habla en ciertas ocasiones, es un hombre muy talentoso.
Eso suele pasar con los cantantes y locutores, he conocido locutores con tremenda voz y cuando hablan en realidad pues parecen un duende
 
Sacado de la Wikipedia

Voz

Timbre vocal: contratenor, tenor, barítono
Nota más alta: E6
Nota más baja: E3
Rango vocal: 3.6 octavas + (44 notas a mediados de los 80s de acuerdo con Seth Riggs, consultor vocal de Jackson. En 1990 Riggs dijo que el rango de Michael se expandía hasta 4 octavas. Aparentemente, debido a la edad, Jackson adquirió la capacidad de hacer notas más bajas, sin perder las altas).
Michael Jackson es considerado uno de los mejores vocalistas de música popular en la historia. Su característico timbre vocal, versatilidad, rango y capacidad expresiva son algunas de las razones que se podrían mencionar. A este respecto Frank Sinatra comentó:

El único cantante masculino que he visto además de mí mismo, y quien es mejor que yo - Ese es Michael Jackson

Como dato complementario, la publicación Psychology Today Magazine, Jul/Aug 2006, señala que Michael Jackson fue poseedor de oído absoluto.
 
Última edición:
Nota más alta: E6
Nota más baja: E3

Guauuuuu, pedazo tesitura!

Lo del oído absoluto era de suponer con solo ver algunos de sus directos o por su perfecta afinación desde niño.;)
 
Eso lo notamos en this is it en la rueda de prensa y en el trailer se nota de nuevo que habla con una voz más grave a la que estamos acostumbrados a oir en entrevistas, documentales, etc...
 
y que mas da con la voz que hablara......

Nada del otro mundo, es una "curiosidad" como cualquier otra, que no deja de ser menos considerando que Michael es cantante y resalta notoriamente por su voz. No veo problema alguno, es otra de las miles de curiosidades que se han posteado. Si ya muchos fans lo sabían, pues que bien, pero tmb hay muchos fans que no lo sabían y la totalidad del mundo no-fan seguro que lo ignora.

Yo no veo el problema, es natural que se hable mucho de Mike. Y esta noticia no tiene nada de malo. No entiendo la irritabilidad tan desmesurada de algunos fans.
 
que michael tenia la voz grave? y qué con eso? jajaja!
no puedo creer que esto sea noticia!!
haber...puede sorprender más o menos, yo la verdad nunca le escuché la voz grave pero que tampoco me extraña puesto que sé que un artista puede tener miles de registros vocales...tampoco es una cosa que altere nada!!
 
y otra cosa:
parece que este tipo quiera decir que ponía esa voz para encandilar, para llamar la atención o para atraer a más personas no se...
pero de amigo parece que no tiene mucho..
 
que mas da como era su voz cantaba
presioso:p es lo que importa iio creo que
la voz grave era la finjida
no?????
 
Última edición:
Este hombre no dice por mal q Michael tenia una voz más gruesa. Normal. No es nada malo. Por Dios.! La voz de Michael era exepcional.

De hecho siempre he pensado q él es el q canta la parte en dangerous remix q dice
"I know you want me" y mi favorita "Get the point! Good! Lest dance"
 
Fuente: home.nzcity.co.nz

Según uno de los mejores amigos de la estrella del pop, el promotor de conciertos David Gest, la verdadera voz de Michael era grave, profunda y de gran alcance y nada como el gemido agudo que utilizó al hablar en público.

David dijo: "Voy a mostrar una entrevista que le hize a Michael en el que s le muestra hablando con su voz real, como," ¡Vamos David, vamos a hacerlo ahora " (imita su tono grave de voz).

Añadió: "Usted sabe, no hablaba como "Hola, ¿cómo estás?" (imita su voz aguda) Habla muy, muy duro. Te digo la verdad ".

Los aficionados se sorprendieron a principios de este año cuando Michael anunció "Esta es la residencia de Londres" con una voz extraordinariamente profunda, que llevó a la especulación en cuanto a si un imitador había aparecido en lugar de el' Rey del Pop '.

David, de 56 años, está haciendo un documental titulado "Mi mejor amigo, Michael", que promete mostrará este aspecto real del cantante de 'Thriller'.

Desde su prematuro fallecimiento en junio, David ha estado en contacto regular con la familia Jackson, y reveló a la madre de Michael Katherine que está a su lado luchando contra la pérdida de su hijo.

Apareciendo en el programa de televisión británico 'Live From Studio Five', David - que tenía a Michael como su mejor hombre cuando se casó con Liza Minnelli en 2002 - dijo: "Fui al funeral de hace unos dos meses y hablo con su madre todas las semanas.

"Es muy difícil para la señora Jackson, enterrar a un hijo cuando para un hijo supone sea quien entierre a una madre. Ella está tratando de hacerle frente, pero ella es una mujer muy fuerte".

la verdad ni se que creer que michael haya tenido esa voz suave en publico y una voz grave en privado mmm nose se me hace dificl de creer

pero bueno a bra que ver si este tio sale con alguna prueba creible....
 
Atrás
Arriba