• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor David Gest: "Michael hablaba con voz grave y profunda"

Si escuchan el trailer de This is it (como ya habia comentado) hay una parte donde en una parte de la cancion se escucha a michael decir "let me singing" y se le escucha la voz gruesa (o ronca no se como describirla) a mi en lo personal me gusta mucho :)

Es normal porque ahora la voz de Michel había cambiado, no es lo mismo una voz a los 50 que a los 20 o 30, se parecía a la de antes pero más grave.
Además Michael podía cambiar de voz como bien ha demostrado en numerosas canciones. Tenía esa habilidad.
 
que mas dara la voz,la cuestion es sacar mas y mas....todos quieren firmar parte de esto y demostrar lo amiguisimos que eran de michael.
a mi lo de la voz me parece un poco absurdo,porque michael tenia un monton de regisros no me parece nada fuera de lo normal,lo que pasa es que es mejor sacar un documental y llenarse los bolsillos.
 
A lo mejor la modulaba porque el se escuchaba raro en las grabaciones de entrevistas y tal, es una suerten por lo general no te sueles gustar cuando te escuchas hablando, el podia cambiarla y poner una vos mas acorde a su gusto. Ojala todos pudieramos!

De todos modos eso como en todo va en gustos, a mi me habria gustado mas que hubiera hablado con su voz real, tal vez no sonaria tan dulce, pero me da la sensacion de que era una voz bastante masculina y potente.

El se inclinaba mas por la eterna niñez, la juventud, la suavidad y renegaba un poco de la dureza, la masculinidad absoluta en el sentido macho cabrio y tal. Digamos que tiraba mas hacia la ambiguedad, la belleza total entre hombre y mujer, por una estetica muy definida y fuera de lo convencional que abogaba mucho por ese termino medio. Creo que el buscaba ser un prototipo de belleza universal, por encima de sexos y edad, como un angel y por ello escogio una voz acorde a ese ideal.

Solo es una opinion, con todos mis respetos hacia michael, pero es algo que lleva tiempo rondandome en la cabeza y que queria compartir. Doy por hecho de que me da igual la voz que tuviera mientras cantase como lo hacia y bla bla bla
 
Última edición:
Aparte de "2000 watts" del album invincible, si escuchais "Who is it" del Dangerous tambien se aprecia una voz más grave. Esta claro que Michael tenía muchos registros de voz a la hora de cantar. Sobre el tema de su voz real, Lisa Marie Presley comentó algo en alguna entrevista. Si mal no recuerdo en la revista Rolling Stone no se si de Julio o Agosto de este año saco varios artículos sobre Michael debido a su muerte. Se hacía mención que Lisa Marie Presley había dicho que Michael tenía una voz más grave y que en la intimidad le gustaba mucho bromear y soltar tacos de vez en cuando.
 
Oño.... pues si no me llego andar lista y entrar a echar un vistacillo me quedo sin saber que en realidad Michael tenia la voz de Carmen de Mairena!!!!!!!!!!!!!!!!..............
Ay, Dios mio!!!.....
 
Aparte de "2000 watts" del album invincible, si escuchais "Who is it" del Dangerous tambien se aprecia una voz más grave. Esta claro que Michael tenía muchos registros de voz a la hora de cantar. Sobre el tema de su voz real, Lisa Marie Presley comentó algo en alguna entrevista. Si mal no recuerdo en la revista Rolling Stone no se si de Julio o Agosto de este año saco varios artículos sobre Michael debido a su muerte. Se hacía mención que Lisa Marie Presley había dicho que Michael tenía una voz más grave y que en la intimidad le gustaba mucho bromear y soltar tacos de vez en cuando.

no sé, no creo que pusiera una voz que no fuera la suya, en la rueda de prensa donde anunció la gira, estoy convencido que esa era su voz real, lo que pienso también es que a veces al hablar sonaba como agudo, pero es reflejo de su timidez y personalidad en público, cuando una persona esta nerviosa habla más agudo y de puertas para adentro le sale una voz más segura. Al cantar a partir de Dangerous su voz es más grave.

lo de soltar tacos, sé que Michael quería que la música R&B y Hip Hop actual se limpiara de tanto "swearing" y que le costó mucho decir "stop f**king with me" en la canción Scream junto a Janet, no sé que tipo de tacos se referiría de sus intimidades
 
menos opinar de voces y mas llamadas cuando uno lo necesita.
eso es lo que hacen los amigos de verdad....

otro que quiere sacar tajada...
 
menos opinar de voces y mas llamadas cuando uno lo necesita.
eso es lo que hacen los amigos de verdad....

otro que quiere sacar tajada...
Totalment de acuerdo. :bravo:
¿Os dais cuenta de que todas las noticias que salen ahora de MJ son cosas que no tienen mucho (o nada ) de peso? Un poco absurdas a mi modo de ver. Esta gente hace noticia de los que sea -.-
 
no sé, no creo que pusiera una voz que no fuera la suya, en la rueda de prensa donde anunció la gira, estoy convencido que esa era su voz real, lo que pienso también es que a veces al hablar sonaba como agudo, pero es reflejo de su timidez y personalidad en público, cuando una persona esta nerviosa habla más agudo y de puertas para adentro le sale una voz más segura. Al cantar a partir de Dangerous su voz es más grave.

lo de soltar tacos, sé que Michael quería que la música R&B y Hip Hop actual se limpiara de tanto "swearing" y que le costó mucho decir "stop f**king with me" en la canción Scream junto a Janet, no sé que tipo de tacos se referiría de sus intimidades

Pues la verdad plus a Michael decir malas palabras era un tormento el pobre era incapaz de decir una maldición o mala palabra él no era como nosotros que somos muy sinceros al hablar nosotros decimos las cosas como son como se llaman culo al culo y malas palabras en ingles pero el simplemente las deletreaba y le daba mucha vergüenza.

Bueno lo de la voz grave pues he escuchado algunas canciones de Michael y tiene algunos tonos agudos y a veces parece que no fuera el que cantara pero para un cantante es normal dependiendo del ritmo de canción es la voz o ¿no?

No sé a qué se refieren tacos mm malas ¿palabras? No lo creo Michael era muy decente al hablar como les digo Michael no era hombre de decir vulgaridades para mí la que se sacaba las malas palabras era la lisa Marie presley y le echaba la culpa a Michael.
 
Atrás
Arriba