No es ningun fake, El cartel es de la campaña del PP, les han obligado a retirarlos o a incluir el logo de su partido en el lado izquierdo porque sin identificacion es contrario al principio de transparencia.
Por otro lado...
Veo estos carteles a diario, en el metro, son gigantes, a medida del presupuesto del PP, los del PSOE son mas pequeños y los del resto de partidos habria que buscarlos con lupa. ¿compiten los partidos grandes y pequeños en igualdad de condiciones? Noooo, el PP en este caso se lleva la palma y como yo vivo en Madrid, hablo de Madrid, que es lo que conozco, vivo y sufro
Colocaria unos carteles aun mas grandes con las siguientes frases:
-Corrupción
-Privatizaciones, lo proximo el Canal de Isabel II, el agua de Madrid, buena y barata
-Especulación urbanistica
-Subida de impuestos
-Obras faraonicas a pagar en decadas
-Colegios e institutos de primera y de segunda
-Colegios bilingues falsos
-Guarderias publicas privatizadas y regaladas a grandes empresas que nada tienen que ver con la educacion infantil
-Hospitales de primera; Ramon y Cajal, 12 de octubre, Gregorio Marañon, y de segunda; todos los nuevos, semiprivados, gestionados por empresas ajenas a la sanidad
-ONGs extremistas subvencionadas
-Servicios sociales abandonados
-Ley de la Dependencia sin aplicar etc etc etc
Y debajo los caretos de Aguirre y Gallardon riendose de los madrileños como se rien cada dia, ninguna novedad
Madrileños; si quereis mas de esto, el dia 22 en casita con el culo bien plantado en el sofá, cerveza en una mano y el mando a distancia en la otra, ahi apalancados, ignorando la realidad hasta que la realidad os de en toda la cara y digais es que yo crei que, es que yo pense que...
Hay mundo mas alla del bipartidismo pero la vagancia, el pasotismo y la pereza para mirar mas alla se acabara pagando, mas de lo que se paga ya. Luego quejarse es gratis, pero es que mover el culo tambien pero cuesta mas ¿verdad?