• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

De divercidad #4. ¿Cuales Son Tus Preferencias Sexuales?

A Cual Opción Sexual Te Acercas Mas?

• La Heterosexualidad

Votos: 24 63,2%
  • La Bisexualidad

Votos: 2 5,3%
  • La Homosexualidad

Votos: 8 21,1%
  • La Asexualidad (Pienso que si se puede dar...)

Votos: 4 10,5%

• Votantes totales
    38
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Pues yo prefiero las nenas...por cierto. Estas segura Bluelite de que alguien puede ser completamente asexual??:ein:
Yo creo que no.;) De alguna forma u otra, habria algo de sexo en su vida, practique como lo practique.;)

Segura?? :mueveojos

Bueno hay gente (sobre todo las betas) que como le tienen asco al sexo... no me cosnta pero creo que se puede dar...

por otro lado alguien voto la opcion de asexualidad, no se si por broma o porque de verdad si le late :ein:

Aproposiyo SSDC que sarcastico eres! :meparto:

Demóstenes no estoy de acuerdo contigo al decir q la bixesualidad no es natural?? pq??? pq ha si nos lo dice la sociedad???

el fin del sexo es la reproducion??? puede ser, biologicamente, en los demas aspectos no.

pero quien te dice q algun dia los hombres no puedan dar vida

Ayayayaya.....lo que dice el diccionario va a misa!!! y a callar!!!:p
Lo que pasa es que nos acostumbramos a utilizar mal las palabras y luego nos pasa lo que nos pasa. Además utilizar el término bisexual para definir a una persona que siempre atracción por ambos sexos no me parece correcto, porque el prefijo bi, indica dualidad y no es que esa persona tenga dos sexualidades diferencias, tiene una sola, que es que le gusta todo lo que se mueve (6) :p

Si quieres saberlo, preguntamelo a mi, y ya está:meparto: :meparto: :p
Es broma claro, este año lei un artículo muy interesante en el periodico en el que hablaba de el deterioro del lenguaje y ponía un ejemplo muy interesante. Se refería al término "francotirador" y decía que no se podía usar para describir por ejemplo a unos policias que se coloquen con rifles en lo alto de un edificio para proteger a un presidente. Solo se puede usar el término francotirador para el que quiere matar al presidente. Yo evidentemente me quede sorprendido, no tenía ni idea, pero asi pasa lo que pasa.
Que conste que yo soy el primero que dice "voy anca Manolo a compar una chuches" pero para conseguir mas Invincibles hago lo que sea.
:cool:

Escrito originalmente por OrbiT
el fin del sexo es la reproducion??? puede ser, biologicamente, en los demas aspectos no.
pero quien te dice q algun dia los hombres no puedan dar vida
El sexo es solo sexo, es decir, reproducción y punto, es imposible que dos seres del mismo sexo se reproduzcan por eso es antinaural la homosexualidad, otra cosa seria que al amor lo llames sexo, el amor es una cualidad humana. Un homosexual es un homre/mujer que se enamora de otro hombre/mujer que aunque tambien practiquen el sexo el sexo que hagan sera antinatural.
Si algun dia el hombre da a luz de forma natural tendran que pasar miles de años para que se produzca tal cambio en la especie humana, es mas probable que con la tecnologia se pueda fecundar a un varon y que de a luz por medio de cesarea.
Un saludo

A ver Demóstones... Desde el punto de vista de tus "hipótesis naturales", ¿no se te ocurre pensar que sea la propia naturaleza quien "cree" a los homosexuales para poder mantener al hombre al nivel de recursos (alimentos, etc,...) disponibles en la naturaleza?. Si todas las personas que nacieran fueran heterosexuales es posible que al reproducirnos todos la humanidad creciera demasiado. Es una opción, no?. Jajaja, los homosexuales como un freno preventivo para mantener a los hombres al nivel de recursos disponibles en la tierra :p
Yo no coincido ni con una cosa ni con la otra pero no se pueden decir las cosas a la ligera porque como tú seguramente dirías "la naturaleza es sabia" y los sabios no son tan simples.

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Además utilizar el término bisexual para definir a una persona que siempre atracción por ambos sexos no me parece correcto, porque el prefijo bi, indica dualidad y no es que esa persona tenga dos sexualidades diferencias, tiene una sola, que es que le gusta todo lo que se mueve (6) :p [/B]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ;)

Y Side, ése es el objetivo, disfrutar de toda la fiesta.:rolleyes:

PUES YO DE LOS DEMAS ME KEDO SIN COMENTARIOS
A MI ME GUSTAN LAS VIEJAS
TAN BIEN BUENAS
SOY 110% HETEROSEXUAL
ASI KE ME KEDO CON BRITNEY :D

Escrito originalmente por kary
debo decir que ver a dancefloor y a speechcrepes juntos me pone muy feliz.....:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Que bonito te ha quedado...:lloratris :p

Besos para Kary.:muac: :muac: :muac:

Juntos, pero no arrejuntados!!!:meparto: :meparto:
Porque apesar de que Speech es trisexual (le gustan las rubias las morenas y las pelirrojas) yo soy monosexual porque sólo me gustan las tias:buaaah: :cool:

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Porque apesar de que Speech es trisexual (le gustan las rubias las morenas y las pelirrojas) [/B]

Solo decir a las castañas del foro que no hagais caso a Dancefloor, que también me gustais.:D ;)

Bueno, bueno.... qué bien os lo habeis pasado!!!

Pues yo digo....que el Hermafrodita tiene los los dos sexos...

Y por tanto.... como ya lo tiene todo.... Es Asexual....o sea no se siente atraído ni por lo femenino ni por lo masculino....

Besines......................50%F.

Juer.. vaya lio me estais armando entre unos y otros...:mueveojos :meparto:
Weno, yo soy heterosexual, ademas si me traeis a Mike os lo demuestro.......:eek: :p

Bezitos:muac: :muac:

Lo siento Ckica, la verdad es que entre Speechcrepes, Siderius y Smoothers ( Las tres eses SSS:eek: ) lo han liado todo, son unos impresentables. Voy a aclararlo por última vez. Los términos clásicos de homosexualidad y heterosexualidad ya no valen, ahora hay una clasificación mucho mas completa:

Monosexuales: Si te gustan las mujeres o los hombres. -> DANCEFLOOR

Bisexuales: Te gustan los hombres y las mujeres. -> ANGEL en el futuro

Trisexuales: Te gustan las rubias, las morenas y las pelirrojas. O bien las morenas las rubias y ciertos elementos mecánicos.

Tetrasexuales: Las rubias las morenas las pelirrojas y las castañas -> Speech

y ya solo queda el caso extremo:

Octasexuales: Te gustan las morenas rubias pelirrojas y castañas, pero de dos en dos -> SIDERIUS

Última edición:
Atrás