• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

De divercidad #4. ¿Cuales Son Tus Preferencias Sexuales?

A Cual Opción Sexual Te Acercas Mas?

• La Heterosexualidad

Votos: 24 63,2%
  • La Bisexualidad

Votos: 2 5,3%
  • La Homosexualidad

Votos: 8 21,1%
  • La Asexualidad (Pienso que si se puede dar...)

Votos: 4 10,5%

• Votantes totales
    38
Trisexuales: Te gustan las rubias, las morenas y las pelirrojas. O bien las morenas las rubias.... YO SOLO SE K ME GUSTAN DEL COLOR K SEAN , PERO ME GUSTAN NADA MAS LAS MUJERES...

Necesitamos una aclaración para el caso de Speech, y es que el chico ha dicho que era bisexual pensando que esa opción quería decir practicar el sexo dos veces al año. ¿Es posible rectificar el voto? Sino la encuesta estará algo adulterada...

Que es para vosotros natural?

Vamos a ver, segun estaba leyendo me estaba atacando más, y habia dicho que no iva a escribir, pero no me resisto.

Demóstenes, segun tu los homosexuales son antinaturales? Y entonces el hecho de NACER con unas tendencias distintas a las de la "mayoria" no es natural???:confused:

Si os informais un poquito, hay muuuuuuchas teorias de por que existe la homosexualidad, pero desde luego lo que si se sabe es que es 100% NATURAL, porque simplemente naces asi.

Besitos a todos, que esta el tema muy interesante:rollin:

Demóstenes, asusta mucho ver a estas alturas gente tan retrograda. Sobre todo refiriendose a un tema como ese....
Ten cuidado con la gente peliroja que son hijos del DIABLO*.

* "Durante la Edad Media los pelirrojos llegaron a ser acusados de brujería y quemados en la hoguera, el cabello rojo era un indicio de la actividad diabólica."

Última edición:
Escrito originalmente por Sidereus Nuncius
Necesitamos una aclaración para el caso de Speech, y es que el chico ha dicho que era bisexual pensando que esa opción quería decir practicar el sexo dos veces al año. ¿Es posible rectificar el voto? Sino la encuesta estará algo adulterada...

Lo siento pero el seguro de la Encuesta No cubre Tarugadas :rolleyes:

soy Heterosexual, y eso de que después todos seremos bisexuales... "habla solo por tí" para la persona que lo dijo jaja
por que por mi parte me quedo como estoy, si un hombre se me incinúa que se vaya a la mierda con el botellazo que le llega JAJAJAJAJA

Preferencias sexuales???
Creo que en este foro la peña esta muy mal, muy enfermitos:D , osea que propongo una kedada para hacer una gran-mega-super-burra BACANAL!!!:rolleyes: , a lo bestia, un todos conra todos...

Creo que todos deberiamos ser bisex (no de la manera que dice Dancefloor). Miradlo de esta manera:
Si eres tio (mi caso), siendo hetero, tienes aproximadamente solo el 30 y pico o 40 % de la poblacion mundial para "fiestear". De ese tanto por ciento, restale las abuelas, las muy niñas (menores de 8) y la que viven muy lejo de ti. Ya solo te queda un... digamos un 5%. De esas quita las que te dicen que no (cada sabado en la disco) y tambien las que no harian los cuernos a su pareja. Total, te queda la mas fea y la tuya propia...;)

Es broma, yo la verdad es que soy... auto sexual...;)

KeepTheFaith no es por nada, pero en vez de un botellazo, yo creo que con un "estate quieto vale, no?" jejeje

Bye!

Pues para todos los interesados soy completamente hetero...o sea me gustan...que digo.. me encantan los nenes!:D :rolleyes:
aunke si digo la verdad una vez unos amigos haciendo broma de MJ, dijeron q se parecia a una tia..y entonces solté pues si Michael es una tia, yo soy lesbiana!y realmente creo q es verdad..o sea, q puede q en el fondo me mole las 2 cosas...:p .. bueno ya me veo a toos los tios babeando!!!!!ajajajaja:meparto: :lol: seria una de vuestras fantasias no?:D
mmmuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaassss:muac:

Escrito originalmente por missjanet
..o sea, q puede q en el fondo me mole las 2 cosas...:p .. bueno ya me veo a toos los tios babeando!!!!!ajajajaja:meparto: :lol: seria una de vuestras fantasias no?:D
mmmuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaassss:muac: [/B]

Pues sí!:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

Y a colación de ésto, para las chicas es una fantasía pensar en dos tios haciéndolo?:ein: :rolleyes:

me preguntaba speechcrepes, ¿que harias si llega un tio y te hace proposiciones indecorosas acompañadas de caricias lascivas:D ??

y keep the fait, no basta con un botellazo , nesecitas un buen arma, te recomiendo la cuerno de chivo AK-47, no olvides usar guantes para no dejar evidencia :p :p :cool: :rolleyes: :D :meparto:

Última edición:
Vaya preguntita, no?:p

Hombre, si el chico es como Brad Pitt y estoy con una chica que me dice que le gustaría que hiciésemos algo pues tal vez jugaría un poco pero sin llegar al acto sexual.:rolleyes:

Soy abierto de mente pero no tanto, aún.:D

Al final vamos a convertir esto en el post de Sexo.:rolleyes:

no me digas que sientes atraccion fisica por brad pitt????

juas juas, ya estamos descubriendo a la calentona señorita interior de spech.

speech, te contesto en el post de sexo, q esto se está yendo de contexto..jejeje:p
esto del calor nos esta afectando mucho no??:babilla: :rolleyes:

Atrás