• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

De vuelta de Berlin, así vimos a MJ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sorry pero me uno al PD de faber en el mensage a J5&Bubbles, animense muchachos compartir con humildad... un saludo a todos ustedes con mi mas sinceros respetos

Gracias Chicos

Que fantasticas cronicas Laura, Jorgehabeis visto y hecho un monton de cosas en tan poco tiempo.

Estas son las cronicas que mas me molan, con detalles y sucesos personales ja.ja.

No os preocupeis por no haber visto a Michael mas de cerca, estoy seguro de que en futuras ocasiones volvereis a tener la oportunidad. ¿cogio alguna de vuestras pancartas?..estaban geniales.

A ver si nos vemos y me contais mas detalles ;) .

Un abrazo pareja y a todos los demas..Jorge Rosalinda etc... .

Escrito originalmente por Faber
PD: J5 & Bubles, aqui tienen un ejemplo que lo que es la humildad, el compañerismo y el compartir las experiencias. Eso es de admirar. A ver si se contagian un poco de estos fans... :(

Ahi le has dado Faber.

Última edición:
Muchas felicidades chicos... Ustedes siempre en los mejores eventos y con la mejor de la suerte!

Dijo Michael algo de darse una vueltecilla por Mexico? jejeje

vaya vaya, ke afortunados, ke monmentos devieron haber pasado, ojla no demoren muchon con esa fotos, ok, ahora descansen ke mucha falta les ha de hacer

gracias por sus narraciones!!!! eso nos da esperanzas a todos de algun dia estar en sus posiciones, Cerca de Michael!!!!

Gracias!! Bye

Gracias por ser mis ojos y transmitirme tanta emoción... Un millón de gracias, que ilusión, espero poder asistir algún día a una de esas aventuras, de hecho estoy segura de que llegará mi aventura!!! Gracias!

muchiiiiiiisimas gracias x contarnos y compartir con todos nosotros vuestras experiencias con el :rey:!!!!! se me han escapado las lagrimas,y es q al leer estas experiencias me pongo tan en situacion q parece q me este pasando a mi :lloratris
muchas gracias a todos x compartir,sois de lo mejorcito q hay,gracias x vuestra humildad y vuestra generosidad :muac: :muac: estoy muy contenta x vosotros xq os mereceis haberlo pasado tan bien!!!!
Invinciblemjj,a ver si quedamos algun dia y me cuentas in person!! q estamos muy cerquita :)
espero ansiosa vuetras fotos!!!!!! :tamuymal: :tamuymal:
de nuevo gracias!!!!!!

Aqui si cuentana a detalle

Cielos haber si me invitan muchachos !
Yo les pago el hotel pero inviten :D
Que envidia les tengo atodos los que fueran/espero compartan el secreto... :D
Espero pongan fotos
Por cierto hola a todos!!!!
Soy nuevo en el foro:) :) :)

Xtar y Mpen : :urule: :urule:

"Vosotros soys el HIDEOUT", los q os imitan de forma soez y prepotente solo consiguen dignificar vuestra humildad y sencillez en la labor diaria q desempeñais y q permite que TODOS estemos AL DIA , dia tras dia( valga la redundancia), sin esperar nada a cambio " ni limpiezas de sable o sucedaneos, ni ruegos injustificados", made in" A MAS VER".

Pd: no solo es aplicable este comentario a Xtar y Mpen sino tb a InvincibleMJJ y a Triumph, que sin pretenderlo han conseguido ridiculizar nada más y nada menos que al "EMPERADOR URAÑO".

Última edición:
Esto sí que es para quitarse el sombrero. Sí señor. Menuda lección al duo J5&Bubbles.

Me alegro muchísimo por vosotros que habéis tenido la suerte (y el empeño) de vivir estos monemtos tan especiales. Es emocionante leer estas crónicas.

Gracias ;)

muchas gracias a todos los que nos han relatado sus experiencias, a medida que uno va leyendo puede sentir como el corazon te late cada vez mas fuerte :eek:

realmente estas experiencias son invaluables, les agradezco de todo corazon todo el tiempo y energia que han invertido en contarnos todo esto....:muac:

:urule: :urule: :urule:

Muchisimas gracias Toni, Laura, Andrés y Jorge!!! :urule: :)
Diosssssssssssss, ke ganas tengo de hacer un viaje de esos.. :buaaah:
Michael, esperameee :enamorado :p
La verdad es ke estas HIStorias ayudan a ke los ke no podemos ver a Michael lo llevemos mejor.. porke aunke nos muramos de la envidia 8Ð :meparto: siempre rekonforta saber ke fans komo tu han koseguido su sueño.. es guay :) konforme vas leyendo hasta te emocionas.. MUCHAS GRACIAS CHIKOS! :) :)

Bezitos :muac: :muac:

UEEEEE K SUERTEEE.ME ALEGRO POR VOSOTROS.....A VER SI TENEMOS NUESTRA DOSIS EL RESTO..SI ES COMPAÑIA VUESTRA MEJOR K MEJOR...

Gracias InvincibleMJJ y Triumph por esta maravillosa crónica, se me han puesto los pelos de punta segun iba leyendo. Kien estuviera en vuestra situacion.... espero q Mj vuelva a darse un garbeo por ahi dentro de poko y con un poko de suerte verle yo tb.

Muchas gracias por compartir con nosotros estos relatos. Ya me hubiera gustado a mi estar alli .... pero bueno, estos relatos ayudan a aliviar un poco la pena de no poder ir.

Escrito originalmente por J5 & Bubbles
Buen relato chicos, ya hablaremos este finde para comentar con mas profundidad, un abrazo muy fuerte!

Marcos y Jaime

Perdon, no se les paso algo¿? Creo que hay como 5 o 6 posts con comentarios sobre ustedes, podrian al menos contestarlos no? Aunque sinceramente no espero que cambien, no los conozco mucho pero por lo que demuestran me da la sensacion de que no cambiaran... Bueno, me quedo con lo bueno de todo esto (X & M, Triumph & Invincible MJJ)

Gracias Laura y Toni por compartir vuestras vivencias con el grupo. Da gusto leer relatos como el vuestro. La experiencia es sin duda un grado. Sois unos CRACKS de mucho cuidado! ;-)

Cuidaos mucho y reponed fuerzas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás