• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

De vuelta de Berlin, así vimos a MJ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escrito originalmente por chika-mjj
Diosssssssssssss, ke ganas tengo de hacer un viaje de
Anda que yo...., ojalá sea pronto Mireia, hacemos una aventura de las guapas!! ;)

Muchismias gracias por el relato, aún estoy alucinando :eek:
Os lo mereceis. Y tu Jaime, eres un crack ;)

Uffff, esto son biografías mas que relatos jajaja, gracias. No os conozco personalmente pero creo que hablo en nombre de todos los que nos quedamos en España si digo que se os echaba de menos por aquí. Un saludo.

Escrito originalmente por Faber
Perdon, no se les paso algo¿? Creo que hay como 5 o 6 posts con comentarios sobre ustedes, podrian al menos contestarlos no? Aunque sinceramente no espero que cambien, no los conozco mucho pero por lo que demuestran me da la sensacion de que no cambiaran... Bueno, me quedo con lo bueno de todo esto (X & M, Triumph & Invincible MJJ)

Tampoco hagamos leña del arbol caido, ese tema tiene su post y creo que es suficiente con criticarles o apoyarles en el. Un saludo Faber, y no pierdas la fe en el género humano jajaja.

:ayos: A todos 1000 GRACIAS Y FELICITACIONES.. sus crónicas me han dejado sin palabras y con ganas de mas.. asi es como me gusta que me cuenten las cosas: a DETALLE.. LOL! :p Espero con ansias algún día ser los mexicanos quienes contemos historias tan geniales, quizás no de MJ viniendo a México, pues eso está muy muy difícil, pero sí de alguna otra parte del mundo, apoyándole y estando con él a donde vaya!
Una vez mas gracias Tony, Laura, Andres, Jorge, .. etc!! BECHOTOTOTES!!!

Felicidades por esa inolvidable experiencia y por saber compartirla generosamente.;)

La próxima vez hablarle a Michael del Hideout a ver si se pasa un dia por aquí y escribe algo......:eek: :eek:

Gracias chicos!, por compartir sus experiencias con Mike!, espero nos tengan mas cosillas por ahi.

Lo que no entiendo es porke el espectaculo Mexicano no le ha dado un premio o un reconocimiento a Michael!!, estoy seguro que si lo hicieran Michael viniera a Mexico! y se haria un CAOSS!!

Aasdfjhngioleuhja!!!!
Chicossssss!!!!! Me alegro por todos vosotros de todo corazón!!!
Madre mía! En las "pocas" imágenes q he visto de Mike me ha parecido verle muy feliz y con lo contáis veo q no me ekivocaba :D
:lloratris Ya sabéis lo q hubiera significado para mí estar allí :lloratris weno, y para todos los q no fuimos claro, pero... a veces me desespero de ver q las oportunidades pasan de largo y yo sigo akí :lloratris
Aparte de qdarme una vez más akí :( Chicos!!! Q me habéis hecho estremecer tanto q me llego a emocionar! :D Me alegro muchiiiiisimo de q haya sido otra HIStoria positiva (negativa sería sólo si no le vierais claro)!! Os merecéis todo eso y más! ;)

Thanx a los q habéis escrito ;)
aunq... cuando os vea no me importa q lo volvais a contar eh.... :p

:muac: :muac:

MI MAS SINCERA ENHORABUENA

Madremía que pedazo de post!!! Eso si que es un post al mas puro estilo Xtar&Memp.

Chicos ya sabeis que me alegro mucho por vosotros, en serio. Y jo esas sesiones de MJ en la ventana son muy muy muy especiales.

ver a MJ siemrpe es una sensación increible me alegro mucho por vosotros y todo el grupilllo de españoles que estabais alli, un saludo para todos. Aunq a muchos no os conozco.

UNa cosa: A veces veo un aire de tristeza en los fans cuando dicen... cosas como.. solo le vi en la ventana. No quiero ver eso nunca más como q SOLO?. Michael es una super estrella y además una de las más inacesibles, no es un chico de operación triunfo al q puedes ver tomandose una copa en un bar, o puedes hablar con el porque el pobre le hace tanta ilusion tener 1 fan que te aguanta el rollo.

No se va a un viaje a hablar con MJ o a sacarse una foto con el o pedirle autografos, no es un trofeo, se va a verle y a apoyarle y luego lo que pase bienvenido sea. Que nadie se obsesione con esas cosas como sacarse fotos y cosas asi, disfrutad del momento que verle es un regalo para los ojos y dar garcias de tener la oportunidad de estar viendole.

SOLO ESO. ENORABUENA CHICOS.

MICHAEL THANK YOU FOR EVERYTHING

Me alegro muchisimo por vosotros :cumple: :enamorado ;)
estos relatos me ponen la piel de gallina, si es que michael tendra mala suerte en algunas cosas pero fans tiene los mejores.......................;)

ME TOCA EL TURNO!!!!

bueno primero de todo kerria agradecer a toni y laura el trabajo hecho y ahorrarnos tiempo a los demas, despues a jorge y a andres por hacer lo mismo y no dejarme casi nada para explicar a mi. :lol:

para mi el viaje comenzo en barajas (jejeje como todos) pero no, alli me sentia raro sentia un coskilleo ke me hacia temblar, y no poder aguantar la presion de ver a michael por primera vez.

cuando llegamos a berlin me lleve una desilusion enorme cuano decidimos no ir al hotel porque michael no iba a salir, luego como ya sabeis nos llamaron marcos y jaime y nos fuimos pitando para alla. (es mas creo ke me hubiera ido solo al hotel porque no podia mas, necesitaba sentir a mike lo mas cerca posible de mi). llegamos al hotel y despues de unos momentos empezo a jugar con las luces, encendia y apagaba, algo tan nimio como eso cobraba un nuevo sentido sabiendo ke el ke lo hacia era michael jackson. luego nos decidimos por volver a nuestro albergue tras ver que posiblemente michael no fuera a salir esa noche.

al dia siguiente y despues del minitour turistico llego el momento, todo preparado, todo el mundo gritaba,cantaba, los putos periodistas tenian preparado todo, cuando se mueven las cortinas y al momento se abren las ventanas, la gente extalla y derepente sale. yo no pude emitir ningun sonido y solo pude llorar, creia ke no me pasaria pero parecio como si alguien hubiera pulsado el boton de lloro instantaneo. verle alli tan cerca era la ilusion de muchos años atras, y no pude aguantar ni 10 segundos para ke la emocion pudiera conmigo, me sentia feliz, mas ke feliz, y parecia ke nada ni nadie podia estropearlo.

creia ke la cosa ya no podia ser mejor, pero llegaron los premios y tras la segunda decepcion de no poder entrar ni al hotel donde eran llego lo que para mi era algo impensable:

el hotel de los premios bambi tenia dos puertas una de entrada y otra de salida, a las que se llegaba en coche, los asistentes bajaban justo delante de la puerta y entraban, bueno pues las vayas para los fans eran largas y yo y victor nos tuvimos que kedar al lado de la puerta de salida, esto, hizo ke supusieramos que michael haria lo mismo ke todos los demas invitados y se bajara del coche justo delante de la puerta de entrada, y por lo tanto no le pudieramos ni ver desde donde estabamos. los minutos pasaban y mj no llegaba las puertas estaban llenas de fans de mj que no haciamos mas ke gritar, derepente los coches que habia de promocion de los premios se apartaron yse empezaron a mover muchos de seguridad. victor me dijo que llegaba una furgoneta y le dije ke podia ser el. enefecto desde lejos vimos como saltaban focos y la gente gritaba y gritaba. ahi fue cuado casi me muero, victor grito VIENE ANDANDO, yo decia no puede ser, no puede ser. se iba acercando y desde mi posicion solo podia ver como los fans iban avanzando cada vez mas hacia mi por dentro de la vaya, me moria, no podia, entonces le vi ya a lo lejos, venia despacio hablando, firmando cosas y saludando, se puso a mi altura parecia ke pasaba de largo pero se paro y se kedo a un metro nuestro, nos saludaba y se reia, se hacia fotos con la gente del hotel, yo no paraba de gritar y llorar, y me sentia como en el paraiso. ...... al final no tuvimos suerte y no nos firmo (cosa mas que dificil ke hiciera) pero verle alli con tanta gente, tan guapo con ese traje que ni me fije como era, con ese pelo, y ese cuerpo, me parecio lo mas fuerte de mi vida, y no me lo podia creer veiamos como la gente lloraba y se abrazaban unos a otros, que cosa mas preciosa.
despues nos fuimos de alli, para intentar colarnos pero nada, esperamos esperamos y esperamos y cuando kedabamos muy pocos fans mj salio en su limusina, como ha dicho andres iba con tres chicas, el iba detras del asiento de conductor y de espaldas, mirando hacia la parte trasera del coche, corrimos hacia el, y despues de unos momentos en los ke todo se veia negro se giro y nos empezo a saludar, iba pegado al coche, volvio a girar la cabeza y otra vez todo negro, aki fue cuando casi me da algo, volvio a girar la cabeza y, no lo puedo jurar pero estoy seguro de ke me miro solo eramos tres en ese cristal y en ese momento miro hacia mi lado, creo ke se me paro el corazon o algo asi porque me pare casi en seco, no pude correr, estaba paralizado llorando y con la respiracion entrecortada, me sente y recapacite sobre aquellos ojos que habia visto a 30 centimetros, son tan grandes que parece ke te atraviesan, nunca habria pensado que fuera asi, estaba conmocionado, y mas feliz que nadie.

Al rato me tranquilice y cogi con victor un taxi para el hotel donde volvi a ver a toda esta gente. lo demas ya lo sabeis.
bueno al dia siguiente cuando michael se fue a una galeria sobre la segunda guerra mundial y despues de no saber muy bien donde estabamos me dijeron ke nos quedamos: paola, killah & vampire y yo a una calle de volver a verle, pero bueno, ya no se podia pedir mas.

para mi ha sido una experiencia ke no se me olvidara nunca, me gustaria dar las gracias a todos los que fuisteis y conoci alli, por hacerme pasar algunos de los mejores momentos de mi vida.

por cierto hay una foto por ahi ke creo ke no a salido ke es espectacular, haber si la escaneamos porque cuando la veais vais a flipar.
:enamorado :enamorado :enamorado

MIIIIIIIICHAEL IS THE KING OF POP, MIIIIIIIIIIICHAEL IS THE KING OF POP, MICHAEL IS THE KING OF POP.
HEI, HEI, HEI

UN BESAZO A TODOS

Escrito originalmente por BIG BOY
bueno primero de todo kerria agradecer a toni y laura el trabajo hecho y ahorrarnos tiempo a los demas, despues a jorge y a andres por hacer lo mismo y no dejarme casi nada para explicar a mi. :lol:
Yo me uno a los agradecimientos que a Toni&Laura se refieren (aunque ellos ya lo saben ;) )..., y te digo BIGBOY: que para mi a sido un inmenso placer el haber estado en tu primera vez con DIOS (que para nosotros lo es). Asi que para la próxima ya sabes..., nos vemos.

Un beso a todos los que fuisteis..., ha sido un muy buen viaje. Y a los que no..., otro :p

Que envidia, ya quisiera estar en sus zapatos, me imagino nada más la expresión de Michael platicando con sus fans, que lindo.

QUE SUERTEEE

GRACIAS POR COMPARTIR TODO ESTO CON NOSOTROS Y HACERNOS SENTIR AUNQUE SEA UN POQUILLO ESA EMOCIÓN DE ESTAR CERCA DE MICHAEL

Ya, está decidido, mi primer sueldo lo invierto en un viajecito de estos :p

Me ha encantado leer este post, aunque más me gustará conocer todos los detalles cuando os vea el próximo día... acompañado de esas fotos! :D
No hace falta decir nadá más, mis deseos ya os los hice llegar antes de emprender el viaje... ;)
Saludos a los 5 que habéis contado vuestra experiencia! :cool:

muy bueno Big Boy!!

Ha estado muy bien tu relato BIG BOY, sobre todo porque muchos de nosotros no estábamos en el momento de la llegada de Michael a los premios. Me ha gustado mucho. Gracias!

HEY HEY HEY!!! :lol: :lol:

Saludotes!!!!

Xtarlight y Mpen os mereceis todo lo bueno q habeis vivido y mucho más.:)

Espero porder compartirlo con vosotros la próxima vez y con todos los amigos hideouters q no han podido ir esta vez a Berlín.

Enhorabuena a todos los q estuvieron allí y me alegro de todo corazón q disfrutarais tanto y pasarais tantos buenos momentos.;)

Tiene q ser una pasada sentir el cosquilleo de nerviosismo en el estómago porq sabes q MJ puede salir a esa ventana a la q llevas mirando horas.:p :saltarine

Gracias por las crónicas y quiero ver más fotos!!:D

norepioala grcias a todos rpo alqoeu han coamrptidos, iemrpe es ebuno agrededfe roro qleu tiens,q ue rpoq euajrse d eloquensoe tiene,

Anda chicos matadme sin piedad anda....malos!!!!!!me han encantado vuestros relatos, estaba deseando leer este post ya!!!!
Me he pasado todos estos dias pensando en todos vosotros, ademas tengo la suerte de conoceros a casi todos y mandando sms a Andrés...jo, gracias por responderme Andy me hicieron mucha ilusión!!!! y muchas gracias a todos por contarnoslo asi de bien con tantos detalles os juro q me he hartado a reir con algunas cosas como lo de q hacias deserciones en la pasteleria esa..q bueno...oye al final os acordabais de pagar????jeje,ah pilliiiiinesss q seguro q ese aleman esta jurando a vuestra costa!!!
ME habeis hecho sentir
todo eso un poco mas cerca...y tb me siento un poco como Khrys, q me parece q se me estan pasando muchas buenas oportunidades...:(:( ese fondo reservado q tengo en mi cuenta para viajes de MJ me va a producir millones en intereses a este paso!!!!
Quiero estar con todos vosotros a la proxima, queremos!!Porq Iván y yo haremos todo lo posible por ir!!
Un besazo muy grande a todos!!Gracias Laura y Tony, Jorge, Andy(;)) Miguel,BigBoy y a Rosalinda tb a ver cuando nos puede contar ella!!!!
VIVA MJ!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás