• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Debate: ¿Sería factible una película sobre MJ?

Lo más factible en estos casos, es que no hagan una historia de la vida, sino que se centren en un preciso momento y se ahonde en eso:

-NIÑEZ, J5, THE JACKSONS
-PRE THRILLER, THRILLER, VICTORY, LA LEYENDA
-PRIMERAS ACUSACIONES
-JUICIO 2005

Esos son a ojos de la gente, los hitos ''mediaticos'' de MJ que podrian adaptar y hacerlo una pelicula ''hollywoodense''...pero para esto falta demasiado creo yo.

Lo que pienso, es que vamos a tener de la mano de su primogenito, el primer y unico documental real de MICHAEL JACKSON, cuando se gradue de la universidad.

Última edición por un moderador:
¿Por que en la serie An American Dream, absolutamente todas las fechas las pusieron incorrectas?

Por ejemplo, Dice que Thriller seguía grabándose en 1983, que MJ nació en 1959, que en 1976 seguían siendo Jackson 5 y no The Jacksons. A veces me pongo a pensar que lo hicieron a propósito.

Estas cosas son muy delicadas. Sobretodo si tocan la vida privada de MJ que seguramente lo harán. A una persona no fan si la hacen bien puede que guste pero para un fan siempre tendra defectos y seguramente no estemos contentos con muchas cosas. A mi la peli de Ray Charles me gusta mucho pero no soy ningun experto en él, ni puedo asegurar que es fidedigna, habra que ver que dicen sus fans de la.peli, supongo que habra de todo.

Si la hicieran, como han dicho por ahi lo mejor seria centrarse en una epoca, tanto por beneficio de la peli como tambien por el.tema de los cambios fisicos de MJ, para no larecer chavacana. Por una parte me gustaria que se hiciera una sobre el juicio de 2005 y se reflejara toda la verdad de lo que paso en la sala y detras con las conspiraciones, sacando tema Sneddon, prensa, janet Arvizzo etc. Habria que hacerla con mucho cuidado e hilando fino en el guion siempre siendo lo mas fiel posible a la realidad. Lo bueno de esto es que estan ahi las transquipciones de lo que paso en la.sala, solo habria que seguirlas al pie de la letra.
El tema aqui es quien se va a encargar de dirigir la peli, tendria que ser alguien fan de MJ a poder ser para asegurarnos que buscara reflejar lo que paso, o al.menos acercarse y no el morbo gratuito.

Última edición:
Es que nos guste o no a sus fans, la pelicula verdadera sobre Michael seria dramática y tendria que tocar todos los puntos, aún los más dolorosos que son muchos.
Si nos pintaran solo el éxito y los récords y su talento inigualable seria incompleta porque también tendrian que hablar de las acusaciones, del jucio, de su dolor, del cambio en su mirada que desde el 93 tenia un dejo de tristeza aunque estuviera sonriendo...seria muy dolorosa de ver en realidad y complicada aunque tendria que dejar el mensaje de que siempre quizo cambiar al mundo...hay una anécdota que pinta entero quien era Michael...
Durante la gira Bad visitaban una sala para niños con enfermedades terminales y Dileo no podia soportarlo, Michael consolaba a un chico con cáncer, y Dileo se apartó para llorar a un costado y Michael se acercó y le dijo:
"Este es nuestro trabajo Frank, nuestro verdadero trabajo , no las grabaciones ni los conciertos, sino despertar una sonrisa en los niños"

Última edición:
Por una parte me gustaria que se hiciera una sobre el juicio de 2005 y se reflejara toda la verdad de lo que paso en la sala

Hace unos dias tuve una necesidad casi enfermiza de ver cosas del juicio, es una epoca que habia tratado de no revisitar desde que ocurrió, y vi mucho de Messerau, y pensé que interesante sería una peli de los meses del juicio, desde el punto de vista de Messerau, en donde realmente el protagonista no sea MJ.

Una peli sobre el jucio podria basarse en el libro de Aprodithe Jones, la única periodista independiente que se animo a publicar la verdad sobre el juicio, pero ninguna editorial importante se lo quiso publicar : Michael Jackson Conspirancy
ahi cuenta lo que verdad pasó y como los medios se complotaron para difundir mentiras y no dar a conocer la verdad. El público de USA jamás supo lo que realmente ocurrió y por eso seguian pensando que era culpable. Solo publicaban las declaraciones y testigos de la fiscalia , nada de lo que dijeron los defensores y como demolian cada mentira de la acusación.

Atrás