Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GIRALDA PATALIEBRE dijo:Yo opino que los negros son superiores, tienen muchísima mas resistencia física, y destacan en todos los deportes ( el dia que se pongan al ciclismo veras)
Bluelite dijo:Habiendo dicho lo que dije y confirmado mi pocision,lanzo una pregunta espinoza:
A que se debe que los los pueblos conformados por la denominada raza blanca (Europa y Usa), desde que se conocen, siempre hayan dominado a los otros pueblos del planeta? :mmm:
Wanna dijo:Vamos a ver chicos.
Me parecen muy bien todo tipo de respuestas, (aunq sea a una pregunta q no es la q hago)
SE DEBERIA HACER PUBLICO?
es como si yo hablo de diferencias entre hombre y mujer y a partir de ahi planteo un tema, y vosotros empezais a casi llamarme sexista x el hecho de plantearme q exista o no una diferencia.
:urule:lagatakosmika dijo:Yo ya he dicho que como cualquier otra cosa que se pueda demostrar científicamente, esto también podría ser público :miedo: .
Si realmente es una realidad (valga la redundancia) yo creo que existe el deber y el derecho a saberlo.
Es que no encuentro ninguna razón por la que no deba ser dicho.
Por favor, contestad
Wanna dijo::urule:
x fin! una d las pocas rspuestas q van a loq van! :urule:
Wanna dijo:si el "mero hecho" de plantear la pregunta es ser racista...no existiria la ciencia?
kada cuestion q estudiara la diferencia entre razas o mujer y hombre, x ejemplo...partiria de la base del racismo?
Wanna dijo:Parto de la HIPOTESIS de que una raza fuera superior...
no os agarreis a la idea de LA RAZA SUPERIOR xq ese NO es el tema de debate!
M parece estupendo q defendamos x encima de todo la igualdad entre razas, xo por defender LA IGUALDAD os estais cerrando a la pregunta q yo hago
Creo que por encima de la realidad que cada uno habita está la realidad absoluta, independientemente de que no sea la más predominante para el.moecín dijo:¿Cuando la gente va a ser conciente de que no habitamos en la realidad, sino en nuestra realidad?...