Pobres niños... Que crezcan luego para que hagan sus vidas solos y los dejen tranquilos. Y bueno, desde la partida de Michael sólo era cuestión de tiempo que Debbie pidiera la custodia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pobres niños... Que crezcan luego para que hagan sus vidas solos y los dejen tranquilos..
Como cada vez que se publica aqui algo que venga de TMZ, voy a pedir cautela. Es mas, yo no me haría eco de ninguna noticia de TMZ. La mayoria de las veces se lo inventan o lo exageran hasta el infinito. Podemos comentarlo cuando ya se hayan casado o cuando lo diga ella de viva voz.
Yo no me creo que Debbie Rowe quiera la custodia, nunca la quiso y se lleva publicando lo mismo mil años. No sé, me parece raro. Pero también me parece mal que digan que ella "abandonó a sus hijos por dinero", pero eso están tan mal como haberlos "comprado", digo yo. Una cosaes que se case con Marc Shaffel (que tiene tela); pero otra cosa es que vaya a pedir custodia alguna.
Yo a Debbie SIEMPRE le estaré agradecido de que fue la testigo bomba del juicio. Testificaba para la fiscalía y su declaración dió un giro inesperado al juicio completamente a favor de Michael, gracias a ella le empezó a salir el tiro por la culata a Sneddon.
Yo eso no lo olvido; hiciera por lo que lo hiciera. Debbie tiene mi simpatía hasta que se demuestre lo contrario.