• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Debbie Rowe desfigurada tras someterse a una operación de estética

La increíble deformación de la ex mujer de Michael Jackson

Debbie Rowe estuvo casada con el famoso cantante y tuvieron dos hijos. Decidió hacerse una cirugía plástica y quedó desfigurada.

La ex mujer de Michael Jackson tiene una obsesión por su belleza. Esta vez no dejó pasar la fecha del juicio de su ex marido y decidió hacerse una cirugía plástica en el rostro para verse más joven.

Los medios británicos mostraron la fotografía de la mujer, donde pareciera que la operación trajo todas consecuencias negativas: poca eliminación de arrugas, caída del mentón y daños graves en la piel.

Rowe tiene tan sólo 40 años y fue la mujer que le dio dos hijos al famoso músico pop. El tratamiento se lo realizó en California, pero según los médicos un problema de tensión hizo que las facciones se desorienten y que su cara no parezca la misma de siempre.

Es más, el diario británico The Sun se quedó tan sorprendido ante los resultados de las cirugía que llamaron a Rowe "la ex fea". Una mujer que era muy bella, rubia, con lindas facciones y ojos claros. Ahora se ve peor de lo que se sentía antes de la operación.

0034684.jpg
space.gif

Por desgracia no es cierto.... Por que mientras estabamos en California la semana pasada pasaron la operacion de la despechada esta (Debbie) en el programa de "Entertainment Tonight" y salia el antes y el despues... y la imagen del despues era un Debbie "mejorada" sin papada, sin manchas en la piel y sin marcas en la boca....

Las imagenes que poneis en el post son las imagenes del post-operatorio cuando la cara se le puso como un balon (ya se podia haber quedado asi) :vom:

Última edición:
Parece el alcalde que salia en Ghost :p ... va... yo no me lo creo, pero esta mujer me tiene muy confundida... cualquiera sabe

Edit: después de lo dicho por Alba ya no hay duda. Lástima, otra que fué abducida por el lado oscuro...

Última edición:
Cuando lei el titulo y luego vi las fotos pense seguro era mentira y esas inflamaciones parecian lo que son, de un post operatorio.

Pues si esta señora se quiere operar para verse mejor me parece muy bien, o que pasa, que ahora por ser ella no esta bien que se haga la cirujia plastica?

y luego nos quejaremos cuando se debata las operaciones de uno que yo me se:z:

Pues si esta señora se quiere operar para verse mejor me parece muy bien, o que pasa, que ahora por ser ella no esta bien que se haga la cirujia plastica?

y luego nos quejaremos cuando se debata las operaciones de uno que yo me se
31.gif

Estoy totalmente de acuerdo. Pero vender su operación por dinero y en ese estado....Me quedo flipando y por dinero lo que ha llegado a hacer: Verse así.

Pero esta noticia no tiene nada de credibilidad.

Se nota que es el post operatorio, como habéis dicho, igual que cuando se realiza una operación estética de los pechos que tienden a inflamarse pero luego se quedan en una forma mucho mejor. En caso de que la hayan pifiado y haya quedado como el culo...Sería pa matarles.

Madre mía.... :|

Por cierto, ha salido en la tele Debbie con esas imágenes dando a entender que se le había quedao la cara así :z: .... :no:

oh dios mio!!!! se kedara asi xa siempre? ha sido un error mediko o esq ella keria star asi?

A ver lo de que venda su vida me es lo mismo que lo de la cirujia, que haga con su cara, su cuerpo y su vida la que la salga las narices. Otra cosa sería que vendiera las intimidades compartidas con otra persona (osea que hablara de Michael y de lo que sabe o ha vivido con él) entonces seria una desgraciada, que yo no dudo que algun dia lo haga, pero aún solo ha vendido su vida. Que sea triste lo que hace, pues vale, pero es libre de hacerlo.

Por mi, de puta madre que venda su cirujia y hasta su ligadura de trompas, sigue teniendo mi respeto, ahora en el momento que venda la intimidad de ajenos sin autorizacion entonces seré la primera en cagarse en sus muertos, pero por ahora vive de lo suyo y eso es respetable.

A mi me da igual que la operen, pero con o sin operación me parece una cerda que se ha aprovechado de MJ, le ha traicionado y le ha dejado tirado en mitad del camino cogiendo ella carrerilla, a costa de Michael llenándose los bolsillos y vaciándoles, a la par, de la poca vergüenza que la quedaba por el sencillo hecho de traicionar, no ya a Michael sino a sus propios hijos, haciendo una campaña deshonrosa del que fué su esposo.

Pero vamos que su operación me la pela, como si se convierte en Chuwaca.

jajajajajajja. que bueno que bueno. bueno creo que me escucho muy mal festejando porque la rowe esta bien fea. para que anda de vanidosa, ahora apaerte de mentirosa, vividora es una horrible mujerque parece que fue a audicionar para salir de montrou en el video de Thriller. con ella no hubieran necesitado maquillaje, pues es tan horrorosa comoun monstrou.

:p se parece al personaje k hizo micke en ghost con semejante papada....podria haber quedado asi de verdad..haber si se le quitan las ganas de andar reclamando derechos de mamita ahora que los niños estan grandecitos.

Y todo esto para que cuando palme le ocurra una de estas dos cosas:

- O que se descomponga lentamente.

- O que se convierta en cenizas (la incineren).

Qué obsesión con la puta cirugía y con evitar lo inevitable...

Que se opere si quiere, es cosa de ella, como Denevola dice. Pero, no sé si preferiría que quede desformada... luego empezará todo mundo a "echarle la culpa" a Michael... dirán que se adictó a las cirugías como "su ex marido" o tal (que quede claro que me pongo en lugar de la prensa), o dirán cada cosas que... como sea, cuando hablan de alguien que tiene relación con MJ, siempre buscarán una excusa para dejar a Mike verde.

:vom:

Lo de la noticia estoy seguro de que no ha quedado ni deformada ni nada, porque como habeis dicho es el Post-operatorio, y si algunos decis que la visteis en el programa retransmitido y se le veia bien pues la noticia ya se queda sin credibilidad alguna, por mi que se opere lo que quiera cada uno es libre, pero bueno eso no le quita razones para que cada vez me caiga peor esta mujer, con todo lo que ha dado a Michael y con todo lo que a recibido por su parte no se como se puede llegar a extremos asi, todo por dinero :(. Pero bueno alla ella, la verdad que de esta mujer no me esperaba nunca que acabaria enfadada con Michael ni que iria a Programas a vender su imagen.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Última edición:
Que ésta mujer haga lo que le venga en gana, a mi me
tiene sin cuidado.

Todo, mientras no se meta con Michael.

Por eso esperemos, eso de que testificará en contra de él
en el juicio tendremos que verlo...espero que no.

Aunque de ésta gente no se puede esperar otra cosa

Bien por ella q se haya operado..... en verdad me da paracticamente lo mismo... :| :| :| no le deseo mal :| :|

Atrás