• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Debbie Rowe desfigurada tras someterse a una operación de estética

que ella haga lo que quiera con su cara, y cada uno que opine lo que quiera sobre ella... solo quiero que recuerden 2 cosas:

1° Sobre MJ decimos que no hay que creer todo lo que sale en la prensa, pero sobre Debbie todo sería verdad?

2° Debbie Rowe, nos guste o no, fue, es y será por siempre la madre de 2 de los hijos de Michael, y eso hay que respetarlo.

Jajajajajajajaja q feaaaaaaaaaaa!!!!!! vaya momooooooooooooooooooooooo!!!!Parece q un postoperatorio pasado un tiempo supongo q se le pasara y si no q se joa la veremo en anuncios de espinacas. Eso como castigo x lo warra q ta siendo con mike ,q le quiere kita la custodia d sus hijos y testifica contra el. Mu bien m parece q con los hijos no se juega.:toma::toma:

len@ dijo:
y luego nos quejaremos cuando se debata las operaciones de uno que yo me se:z:
:urule:

Yo lo flipo con algunos comentarios... Nunca entiendo porque algunos cargais (a veces con mofa y en algunos patéticos casos parece haber incluso odio) contra Debbie y/o Lisa Marie.

Parece que está bien visto en el foro y no entiendo porqué. ¿Alguien que me pueda explicar los graves pecados de estas mujeres?

Atacayte dijo:
Es más, el diario británico The Sun se quedó tan sorprendido ante los resultados de las cirugía que llamaron a Rowe "la ex fea".

Como siempre, que finos, educados y respetuosos son los de The Sun.

Hijos de puta.

Todos tienen derecho DE arreGlarse no????? que bien se haya arreglado esta niña.... esperemos q no ande tirando mierda a michel, eso es todo, con lo demas es asunto aparte :D :D :D :D

Bueno a mí me da igual lo que se haga esta señora... Sólo espero que la cara no se le quede así porque está horrorosa :miedo:

Me parece ridicula esta noticia......es obvio que despues de una operacion de cirugia las personas quedan muy hinchadas y feas...pero asi son los post operatorios!!!! :z:

Es ridiculo pensar que asi serian los resultados finales de la operacion...lo que pasa es que hay que tomar las cosas de donde vienen, y esto es de un tabloide....y eso lo dice todo no?

Ramonb que foto, valla pobre popeye ahora, cada vez que se mire en el espejo dira,:guau!!: o no me paresco a Debbie Rowe ¡que horror!!!:p :cuñao :errr: .
saludos.

Debbie Rowe se a hecho la cirugia??:mmm: , no parese, la veo igualita,de fea y gorda. Se vera asi siempre, porque siempre va a depender del dinero,mientras que en un pasado no se veia así, pero bueno, no se si estaria actuando en el take 2,:bm:.

Es que algunos no leyeron lo que dijo Albasweet??? esta noticia es mentira ya que esas fotos son del operatorio, y como dijo Albasweet, ella no ha quedado así...alguien tiene las fotos del despues de la cirugia????

Pues yo tampoco se porke tanto en contra de Debbie, yo no me creo todas las atribuciones que le han hecho, pues creo que nada es verdad hasta que se compruebe o ella lo diga...

a mi la verdad ni me va, ni me viene pero lo que es a :vom: The sun :vom: no les creo nunca nada!! :qmal:

es obvio que recien a la operacion la persona queda hinchada pero no significa que quede asi para siempre!!! :mareao:

Paris_mj dijo:
Es que algunos no leyeron lo que dijo Albasweet??? esta noticia es mentira ya que esas fotos son del operatorio, y como dijo Albasweet, ella no ha quedado así...alguien tiene las fotos del despues de la cirugia????

Pues yo tampoco se porke tanto en contra de Debbie, yo no me creo todas las atribuciones que le han hecho, pues creo que nada es verdad hasta que se compruebe o ella lo diga...

no, paris, lamentablemente muchos no miran ni leen los posts siguientes al principal... lo siento, pero hay muchas respuestas aqui de IGNORANTES... parece que no pueden ni quieren sentarse UN SEGUNDO a pensar sobre la "noticia" y tratar de explicarse que es todo esto...

Además, como dijeron por ahi con mucha razón, ¿porqué ODIAN a las mujeres que estuvieron con MJ? Son celos? si es así consulten al médico, porque tienen un problema... Michael nunca se casará con ustedes chicas ;) de onda se los digo...

Faber....cuando leo posts como el tuyo me dan ganas de inmediatamente ponerle un puntito verde....que lastima que tengas tu reputacion desactivada :(

Es una verdadera lastima darse cuenta que la gente no lee, o entiende mal las cosas que se escriben....espero que ya no haya mas confuciones con esto de Debbie :z:

Faber yo por mi parte no odio a ninguna mujer que haya estado con Michael.

Por haber estado con él no voy a odiarlas, mas bien las felicitaría, pero si Debbie
llegaría a ir en contra de él si la detestaría, pero porque lo hace con un fin
que todos sabemos no?...

Me importa poko lo q se opere esta mujer...si ya me importa poko q se opere Michael...jajaa, no voy a okupar ni un solo momento en mi vida para averiguar la cara q pueda tener esta mujer...

Como no le deseo mal a nadie q no haya hecho meritos para ello, pos d momento paso d ella...:cool:

gracias kary ;) pero sabes que? una de las razones por las cuales tengo desactivado el sistema de reputación (además de que creo que no sirva para nada :p ) es porque cuando uno pone lo que piensa en sus posts, como lo hice en el anterior, hay gente que se molesta mucho y que en vez de pleantearse si lo que uno dice es verdad o no, es más facil poner un negativo... entonces, cada 1 positivo con sentido, vienen 5 negativos del tipo "tu no eres buen fan" o horrores parecidos, que sinceramente me tienen sin cuidad, y por eso desactivé el sistema de reputacion, no me interesa.

volviendo al tema, es lamentable, pero sabes que? los mismos ignorantes de los que hablo en mi post ni siquiera lo leerán :p ni el mio ni el tuyo, ni el de nadie... q lastima.

Esto de no leer pasa constantemente.... ya lo he visto en un monton de otros post y solo trae confucion :| :| :| :|

Atrás