• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Debbie Rowe desfigurada tras someterse a una operación de estética

Pues si uno opina algo que no favorece a MJ pos todos se te vienen encima y de eso no se trata(al menos que no tenga razon:p) porke cada uno es libre de opinar, y uno no siempre le va a estar encontrando la razon a Mike siendo a que es un ser humano que comete errores tambien...
yo por mi parte no le tengo envidia a ninguna d elas mujeres de Mike, es mas encntraba que hacia una linda pareja con lisa y que debbie era o es una buena mujer.

Yo estoy de acuerdo con Lena, Faber, etc...
Nada mas leer la noticia supe que era mentira, porque primero, los medios ingleses son de la peor calaña y segundo, hasta un tonto sabe que despues de una operacion de lo que sea, te quedas algo mas hinchado, que es el post operatorio, eso es de toda la vida. :z:
Pero con lo que mas flipo es con los ignorantes aqui deseandole mal a Debbie y reclamandole que porque se opera.
Pues se opera porque le da la gana, porque le sale del chichi, vamos, y todo el mundo tiene derecho a verse mejor si quiere, y si puede costearselo, Debbie tiene una vida, y no se ni siquiera porque los medios la machacan, ella puede hacer lo que le de la gana.

Pero lo mejor aun es que que bonito es ver la paja en el ojo ajeno, decir que para que operarse pero Michael se ha operado miles de veces y aqui muchos estan calladitos :acallar:
Vaya hipocresia.

Pues hay mucha razón en lo que dice Elektrica, si Debbie quiere operarse ¡adelante! Mike también se ha operado un montón de veces...
Y en lo personal no odio a las mujeres que han estado con Michael, si él se casó con ellas es por algo.

Ui que no había visto yo este post....

Debbie..y no te has tatuado las lágrimas por tus caballos???...:D

P.D: nunca tendrás a los niños!

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Debbie --> U_U

0034689B.jpg

No pasa nada, pero es normal, absolutamente normal que esta señora esté así, es un operación delicada, y muy normal que se muestre en público o en un programa pues no, pero tenían un contrato estipulado y eso es normal (lo del enfado, se trate de nuestro Michael o Popeye):bye:

hay dioooooooo :p pero ke ganas de joderse la existencia
si de porsi ya poko le faltava para ser una vaca suisa pues ya lo esta logrando cada ves mejor :D :D
haversi no c nos resfria porke la papada le llega casi asta el suelo jajajaja:D

komo no c kiere ni un pokito
talves con el dinero del anillo de compromiso pueda aser alguna mejoria pero kedar bella jaaj no lo creo milagron aun no c asen :jajaja: :jajaja: :jajaja: jaja

Pues yo estoy un poco confundido con esta mujer, xq en el Living salia hablando muy bien de Michael y se emocionaba y todo, y ahora parece ser que nos quieren vender q va a declarar contra Michael, q aun no se sabe, y bla bla bla...

A ver, yo apunto unas cosas, si hay algo de cierto en lo que se esta hablando sobre ella, cosa q dudo viniendo de periodicos asquerosos sensacionalistas como The sun, ella habria quedado como el culo despues de hablar tan bien de Mike y ponerlo como un angel, x lo tanto quedaria como una falsa...

Pero como ya he dicho, viniendo de asquerosidades como The sun, mas vale no creerse nada, y como ha dicho Albasweet, q al parecer es algo comprobado, esas fotos son del post-operatorio, y como todos sabemos despues de una operacion asi una persona se queda hinchada hasta q la cara o la parte q sea se estabiliza.

Conclusiones: 1º - Debbie, si despues de lo que dijiste en el Living y lo bien q hablaste de Michael y todo eso ahora intentas vender algo de vuestra vida en comun x dinero eso demostraria q eres una falsa y una asquerosa (hasta ahora ha demostrado, y quiero creer, q es buena gente, pero no lo puedo asegurar).

2º - Me importa una leche lo que Debbie haga con su vida y si se opera o no esta en su derecho, igual que Michael lo ha hecho varias veces en su vida, y sabemos q no hay nada de malo en eso, ahora no podemos criticarla xq se opere xq sino seriamos unos hipocritas. Lo importante de una persona no es que se opere o no, si no q sea buena persona y respete a los demas, lo demas me importa poco. No hagamos sensacionalismo con Debbie igual que hacen los tabloides con Michael sobre sus operaciones.

Lo dicho, no os creais nada hasta q no este confirmado, yo personalmente no me lo creo y sinceramente me da igual si le queda mejor la cara o no, ya digo q lo q importa es que si de verdad es como nos mostro en LWMJ esa es la Debbie q yo quiero para apoyar a Michael, pero si ahora todo da la vuelta y va contra Mike, ya nos demostraria a todos su calidad como persona.

Ahi dejo la duda, sera verdad q Debbie se ha vuelto en contra de Michael o seran mentiras de los tabloides? (probablemente).

He dicho ;)

Última edición:
Atrás