Pues yo estoy un poco confundido con esta mujer, xq en el Living salia hablando muy bien de Michael y se emocionaba y todo, y ahora parece ser que nos quieren vender q va a declarar contra Michael, q aun no se sabe, y bla bla bla...
A ver, yo apunto unas cosas, si hay algo de cierto en lo que se esta hablando sobre ella, cosa q dudo viniendo de periodicos asquerosos sensacionalistas como The sun, ella habria quedado como el culo despues de hablar tan bien de Mike y ponerlo como un angel, x lo tanto quedaria como una falsa...
Pero como ya he dicho, viniendo de asquerosidades como The sun, mas vale no creerse nada, y como ha dicho Albasweet, q al parecer es algo comprobado, esas fotos son del post-operatorio, y como todos sabemos despues de una operacion asi una persona se queda hinchada hasta q la cara o la parte q sea se estabiliza.
Conclusiones: 1º - Debbie, si despues de lo que dijiste en el Living y lo bien q hablaste de Michael y todo eso ahora intentas vender algo de vuestra vida en comun x dinero eso demostraria q eres una falsa y una asquerosa (hasta ahora ha demostrado, y quiero creer, q es buena gente, pero no lo puedo asegurar).
2º - Me importa una leche lo que Debbie haga con su vida y si se opera o no esta en su derecho, igual que Michael lo ha hecho varias veces en su vida, y sabemos q no hay nada de malo en eso, ahora no podemos criticarla xq se opere xq sino seriamos unos hipocritas. Lo importante de una persona no es que se opere o no, si no q sea buena persona y respete a los demas, lo demas me importa poco. No hagamos sensacionalismo con Debbie igual que hacen los tabloides con Michael sobre sus operaciones.
Lo dicho, no os creais nada hasta q no este confirmado, yo personalmente no me lo creo y sinceramente me da igual si le queda mejor la cara o no, ya digo q lo q importa es que si de verdad es como nos mostro en LWMJ esa es la Debbie q yo quiero para apoyar a Michael, pero si ahora todo da la vuelta y va contra Mike, ya nos demostraria a todos su calidad como persona.
Ahi dejo la duda, sera verdad q Debbie se ha vuelto en contra de Michael o seran mentiras de los tabloides? (probablemente).
He dicho