• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DEborah Ombes humilla a Michael!!!!!!

pues yo he enviado un email, se que no conseguire nada ke todo seguira igual, ke se reiran de mi... pero no lo puedo evitar, por que la gente dice esas cosa y nadie hace nada??? es que en este pais todo vale??? no se puede consentir, no solo con michael, si no con todos los artitas a los que esa "señorita" ha insultado, aunke claro ya se sabe akello de kien kiera peces... yo he escrito por Mj por ke soy fan de él, y aunke kede en el olvido, al menos me habre pronunciado, pero en fin, que mas podemos hacer??? esperar a ke el pais recupere el sentido comun?? kreo ke esto es imposible :(

desgraciada pinche vieja PENDEJA, saben chicos?, no deberiamos hacer caso a estas estupideces, pero da mucho coraje y por lo menos eso yo no lo puedo evitar... que se vaya al infierno

GRADISIMO HIJO DE PUTA. UNA PREGUNTA ESO NO SERA UN GUION PORQUE SINO EL NO TIENE CULPA Y SERIA MTV,PERO ESO SERIA MUY FUERTE NO???????????????????????????????????????????

Por qué el gusto de algunos presentadores de echar abajo a los artistas, sobretodo a Michael! La verdad es que no lo entiendo, que sacan??? es como si le tuvieran un odio tremendo por algún motivo. La verdad es que me gustaría preguntarle eso a esta tipa antes que echarle puteadas.

%/&)(/&%$%$%

Lo que tienen que decir unas para que les suba el rating
:meparto: :meparto: :meparto:

Y bueno, pero aqui lo importante es... ¿cual es su mail?, de nada nos sirve desahogarnos aquí (como bien dijo Smoothers), lo importante es enviar nuestras quejas (ojo, quejas, no ofensas, porque así nos estamos poniendo a su altura) quejas serias para que nos tomen en cuenta, y no nos tachen de fanáticos radicales o algo asi.
Asi que por favor Janet, tu dijiste que enviaste un mail, ¿podrias proporcionarnos la dirección a todos? así utilizaremos el tiempo de modo más provechoso que solo descargar nuestra (muy justificada) ira en un foro donde ella no se enterara de nuestro descontento.

He dicho.

Joder, si ya os lo dije yo hace meses que era (textualmente) una "hija de puta" y un "travestucia de cuarta". Lo que no entiendo es como veis eso. Bueno, cada uno que vea lo que le parezca.

mjj1952, lo del "puto rey" es una manera de hablar carente de sentido peyorativo, que a diferencia de menospreciar, ensalza las cualidades de Michael. En EEUU dirían el "jodido Rey".

Bye.

hola mira os copio el email ke ella me ha enviado si m eha contestado, y ademas de darme clases de moral una desconocida ke para nada sabe ke hago yo en mi tiempo libre, o con k kausas sociales estoy compretida se permite decir ke los fans d mj estamos de acuerdo con su satira, burla y escarnio hacia michael, para mustra un boton:
-Muy buenas Elena soy la "senorita" (no sabia que senorita se escribia entrecomillado) Deborah Ombres.
Mtv HOT es un programa de critica , de humor, de muchisimo sentido dl humor y que al ser una television tematica no trabaja con audiencias ni es algo primordial para nosotros, por lo tanto hacemos un programa en el que intentamos dar calidad musical y hacer que la gente que nos ve,( que afortunadamente es muchisima) desconecte durante una horita de la vida real que esa si que es dura, en esa si que se sufre y en esa si que pasan cosas realmente dolorosas.

Me meto con Britney, con J.Lo, con Fred Durst y tambien cuando tengo que agradecer o decir que algun personaje del mundo del show business ha hecho algo bueno, por lo tanto te recuerdo que se puede decir que estoy para lo bueno y para lo malo.

Te recuerdo que MTV HOT ha sido de los pocos programas de musica (con lo que esto puede conllevar para una television de tematica musical) que nos hemos hecho eco del problema que ha tu cantante favorito le esta ocurriendo con su desafortunada discografica Sony, pero ese dia no debiste poner la tele.

Recibo un monton de e mails de gente del club de fans de Michael y de otros mucho artistas con los que me meto en los que me demuestran que el sentido del humor es lo que prima principalmente y nunca me han reprochado nada o lo han hecho con humor , por que tambien cuando me han pedido que me haga eco de los problemas lo hago y respondo.

Creo que deberias preocuparte o indignarte por las cosas terribles que pasan en el mundo y no por este tipo de cosas que solamente tienen como unico objetivo entretener sin pensar en las audiencias.

De todos modos si te hemos ofendido en algun momento te pedimos disculpas, nuestro objetivo es hacer pasar buenos ratos y no disgustos. De todas formas esta claro que no siempre llueve ha gusto de todos.

ATENTAMENTE
DEBORAH OMBRES

Es ke he flipado, pero kien es esta "señorita" ke lo he puesto entre comillado simplemente por ke una señora no se dedica a insultar a la gente y eso no es una señora, en fin ke kada sake sus propias conclusiones....
Este es el mail ke me ha venido como remitente, no se si es el suyo propio, o no yo escribi a otro pero no lo recuerdo, supongo ke todos seran lo mismo....
un besito

pero por favor dinos el E-MAIL. haber si me dice lo mismo a mi el muy gilipollas, no te jode audiencias pues que se meta con su madre, y ese aire de superioridad con el que te ha respondido, lo flipo, por favor te lo pido encarecidamente. un saludo

MICHAEL JACKSON ES EL PUTO AMO DE LA MUSICA

TAMBIAN MTVLA

TAMBIAN RUTH DE MTV DE LATINOAMERICA SE BURLA DE MICHEL COMO SE ELLA NO FUERA FEA. Y TAMBIAN EN TELEMUNDO EL PROGRAMA FUZION SE BURLAN DE EL COMPARANDOLO CON UNA FOTO DEL PLANETA DE LO SIMIOS

QUE IGNORANTES E INVESILES E INUTELES SON NO?

Atrás