• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DEborah Ombes humilla a Michael!!!!!!

Primero de todo: es un hombre... no le llaméis señorita, sólo porque sea Drack. (alguien ha puesto que era travesti....no lo es)

Bueno... segundo....yo no pienso rebajarme a llamarle "maricón" (alguno lo ha puesto)... primero porque no lo es... y segundo porqué los homosexuales no tienen por qué aguantar esa comparación.

Lo tercero es que me ha sorprendido la respuesta que te ha dado Janet. En una entrevista dijo que las cosas que decia eran del guión.... y que a veces tiene que decir algo que no le gusta...

Bueno, sin comentarios!! (podría cambiarlo . no? )

Por último (hoy es el dia de los determinantes numerales ;) )..

VOY A ENVIAR EL MAIL!!!!!!!!!

CÓMO ME GUSTA LLAMAR LA ATENCIÓN A LA GENTE!!

50%F.

Quisiera decir un par de cosillas, al leer el post he entrado lanzada para poner esto: :toma: y un par de insultos con algunas razones, pero se me han quitado las ganas al leer el e-mail.

Creo que tiene algo de razon, alli se meten con todo Dios y solo es por humor, debo admitir que yo con est@ presentador/a hay veces que me muero de risa...

No se, pero pienso que aunque este mal pq se ha metido con Michael, tampoco es tanto, y lo que dijo de hacerse eco del problema de Sony es verdad.

Alguien puede decir que se pueden meter con cualquiera menos con Mj , bueno, yo creo que prefiero esto a otras acusaciones mas graves en otros medios mas serios digamos.

No se, pero a ver quien no se ha reido nunca con algun comentario suyo. En fin que esa es mi opinion.:)

Pd.Soy fan .soy fan.soy fan.soy fan...!! Esto pa los radicales ...:meparto:

Un saludin! :muac:

LO QE PASA ES QUE LA DEVORAH SOLO HABLA MAL DE TODOS , NUNCA JAMAS HA HABLADO BIEN DE NADIE , LO MALO SERIA SI INSULTARA A MJ Y A LOS DEMAS NO, PERO DE TODAS FORMAS NO ESTA BIEN QUE LO HAGA, PERO AVECES DICE COSAS QUE SON VERDAD SOBRE ALGUNA GENTE , NO ME REFIERO A MICHAEL, PERO SOBRE OTRA GENTE ACIERTA....AUNQE ES UNA MALNACIDA IGUALMENTE
UN DIA DE ESTOS LA VOY A LLAMAR Y LE VOY A DECIR:
JE JE JEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!....
ZORRRAAAAAAAAAAAAAAAAA/OOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANDAS CRITICANDO A LOS DEMAS Y TU QE??? EH??? NUNCA TE MIRASTE A UN PUTO ESPEJO ? ¡ ENGENDRO DE CUCARACHA!!!!
ANIMAL QE ERES UN ANIMAL ¡¡¡¡¡ NO TIENES NOMBRE ASQEROSO/A!!!!!!!
Y CON QE VUELVAS A INSULTAR A MICHAEL TE JURO QUE TE ARRANCO ESA PELUCA QE NO TE QUITAS NI DE COÑA Y TE LA METO POR TU COÑO POSTIZO SOGUARRA!!!!
Y QUITATE ESOS PUTOS GUANTES DE MIERDA QUE LLEVAS QE PAREZE QUE VAS A MONTAR A CABALLO!!!! MARICONA!!

AHI QE BIEN ME HE QEDADO ......

DEBORAH ES UNA PUTA DE PRIMERA Y NO TIENE RAZÓN PARA HACER COMENTARIOS DE ESE TIPO ACERCA DE MICHAEL ME GUSTARÍA QUE SE MURIERA LA MUY PERRA...

KEEP MICHAELING!!!!!!!!!!!!!!!!!

DE VERDAD KE YA SE ESTAN PASANDO ..HASTA CUANDO VAN A DECIR COSAS ASI DE MIKE..ES PURA ENVIDIA DE VERDAD..O SERA KE LO HACEN PARA DAR DE KE HABLAR ELLOS MISMOS..

TOTAL NO HAY KE HACER CASO A ESAS MIERDAS KE NO SIRVEN PARA NADA...TODOS LOS FANS ESTAMOS CLAROS KIEN ES REALMENTE MICHAEL JACKSON EL REY DEL POP...

CLARO ESTÁ...

yo creo q tenemos q acer mas cuenta de lod tragmanejes del señor motorola q eses si q nos puede dar dolores de cabeza, no una pobre trasvestida un poco inculta, porq e visto algunos programas de HOT donde sale ello y tiene muchas equivocaciones por eso la han puesto para insultar, porq le pregutnas de cultura y seguro q t constesta uan ordinariez como toda ello.
por chicos y chicas como ella van a salir muchas aciendo chistes faciles y descalificaciones solo para rellenar guion.
programas como CQC y de ese tipo diran comentarios con doble sentido, pero no tiene mas vuelta e oja la gente se rie un poco y ya esta al dia siguiente ya se paso, pero los comentarios q pueden soltar los q ya sabemos el motorola, oos supuestos amigos de MJ, etc...
Porq ya sabemos q cuando se ataca a MJ no se como lo acen pero todos se suben al caro para poder promocionar discos peliculas o lo q sea el caso es descalificar.
bueno ya sabesis petardas como la mariquita loca(q no se ofenda ningun gay, a mi m caen bien y tengo amigos), simepre habran para animar la fiesta.
un saludo

el problema es hacer publicidad.si la zorra esta guarra puta pendeja desgraciada malnacida no hubiese dicho nada y se hbiese mantenido su piquito chupapollas cerrado no hubiese pasado nada...solo lo hacen para dar que hablar y eso que no les importaba las audiencias!!!!!!!!!!!!!!!!!

pendeja!!!!!!!!!!!!!!!membrillaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!1jajajajaaaaaaaa!!!operate y dejate de vestiditos y de esconder tu picha-lapiz!!!!!!

Parece mentira que en la MTV, que como su propio nombre indica, significa Televison Musical en vez de hacer buenos programas de MUSICA y CULTURA MUSICAL , metan a esta Drag Queen mas propia de los programas multiples del corazon españoles estilo tombola.

El canal VH1 se esta comiendo a la MTV desde hace mucho tiempo, ya que hablan de musica, ponen musica y cuidan la musica. No los de la MTV que se dedican a dar regalitos, que la gente llame por telefono, o chorradas publicitarias. Con lo que era antes la MTV, se esta convirtiendo en una autentica basura en la actualidad.

La cultura musical de la tipa esta se reducira a la banda sonora de Priscila Reina Del Desierto.

Salu2

Lo que no entiendo es como esta "cosa" puede atreverse a insultar el aspecto de MJ cuando se ha retocado todas las arterías de su maldito cuerpo de perro :ein:

Atrás