• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Declaraciones de Elton John sobre MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de una entrevista exclusiva de Elton John para el Mirror publicada hoy.

m2logo.gif

[Sobre Michael Jackson] "No se si es culpable. Por su bien espero que no... pero está siendo trágico ver lo que le está pasando físicamente. Mira la portada de Bad, mira la de Thriller. Qué talento, que hombre más guapo. Simplemente no se lo que ha ido mal. Yo he sufrido baja estima en mi vida y creo que esa es la raíz de su problema también"

[Mirror]

Parece que Elton lleva un tiempo de consejero/justiciero con sus compañeros de profesión U_U En esta misma entrevista dice que el problema de George Michael es que "fuma demasiada droga".

Creo que nos deberíamos dar con un canto en los dientes teniendo en cuenta las declaraciones que hacen otros artistas sobre MJ, y teniendo en cuenta las declaraciones que hace últimamente Elton John sobre cualquier cosa que le "concierna".
Comparado con lo que ha dicho de Madonna y demás, se podría decir que está a favor de MJ :cuñao

Estoy de acuerdo con Elton John. No me pareció para nada una opinión negativa hacia Michael, sino más bien siente pena y preocupación por lo que le está pasando a él y de otras cosas que le han pasado en su vida.

Se le pregunta por un jucio y opina sobre un aspecto físico. Eso NO lo ha hecho Michael en ningún momento sobre otro compañero de profesión.

Se le podria decir a este señor que cada vez tiene el aspecto de una ABUELA, y digo abuela , y no abuelo y no se le dice. Si le preguntan por su aspecto físico q opine, pero si le preguntan por su actual situación haz una de estas cosas, si sabes de q vas a hablar, habla y si no manten tu boca cerrada, pero no te salgas con q en Bad estaba guapo y ahora no. Manda cojones ya!

Ahora saldrán los del respeto y bla bla bla...

Si los grandes sueltan estas cosas y no mantienen opiniones neutrales y con cerebro, q vamos a esperar de los q el cerebro lo perdieron en el camino.... apañaos vamos

Pero no os estáis dándo cuenta de dónde procede este información :cuñao

The Mirror? Credibilidad? 0000000 patatero? :lol:

Si no nos creemos lo que dicen de Michael, no vayamos a creernos lo que este hombre haya podido decir, igual se han saltado palabras o vete tu a saber lo que llegan a trigiversar las cosas.

Nos lanzamos al cuello si hablan mal de Michael, pero viendo el diario quita credibilidad, además a mi me la trae floja lo que diga, el da la imagen de antipático y con mala leche, tenga el careto que tenga.

Hay otras cosas que me quitan el sueño... :dime:

Si es verdad que dijo eso:

Que puedo decir, que todos parecen saber la raiz de las cosas
que le pasan a Michael, pero pocos salen a defenserle, pocos se
juegan...

Si fisicamente Michael esta mal, razones no le faltan no?, mas de uno
estaria bajo tierra ya...

Última edición:
Sinceramente no lo veo tan negativo, simplemente es una opinion y tampoco ha dixo nada q no sea cierto no se...

El cambio fisico de MJ es real, él solo lo ha expresado como otros muchos, y yo casi prefiero q opine sobre su aspecto a ke opine sobre un juicio q , a parte de q parece un circo, de momento no hay nada claro...asi q...

neylo dijo:
El cambio fisico de MJ es real
Acaso alguien sería capaz de afirmar que el cambio físico de Michael Jackson no ha hecho mas que empeorarle su vida??

Muchos, entre ellos algunos de los aquí presentes, siempre aplican una frase un tanto absurda que dice algo así como ''el fisico no es importante''.....Perosanlmente ,y me atrevería a juzgar mi opinión como verdadera, el físico es un factor excesivamente influyente en la socieda el cual es bastante difícil de compensar.

Este tio lo único que hace últimamente es criticar o insultar a los demás. No me extraña que hiciese un duo con Eminem, Dios los cría y ellos se juntan. Payaso!!

Alukra dijo:
Acaso alguien sería capaz de afirmar que el cambio físico de Michael Jackson no ha hecho mas que empeorarle su vida??

Pero lo que fisicamente se refiere en la nota no es a sus cambios por la piel o cirujias, mas bien yo lo entiendo por lo que fisicamente esta teniendo que soportar ahora..

Alukra dijo:
el físico es un factor excesivamente influyente en la socieda el cual es bastante difícil de compensar.

Demasiado excesivo diria yo..

Y no creo que los cambios de Michael le hayan arruinado la vida, pensar eso es estar de acuerdo con eso excesivo con lo que no estamos de acuerdo.
Lo que pasa que la gente es mala, prefieren fijarse en las cirujias y hasta son capaces de condenarle por eso.
A ellos que carajos les importa?

hay ke joderse con la cara manda huevos,..........a todos les da por lo mismo,....¡¡¡¡perdon señores¡¡¡¡¡ que cher,...prince,.....no estan operados solo el seños michael jackson se toco la cara,.......ke se vayan a la mierda ke pesaos con la cara de mike coño¡¡¡

Aclarar que desde siempre me he sentido un seguidor de la musica de Sir Elton John. Respondiendo a lo ultimo q habeis mencionado.

1)neylo dice: "Sinceramente no lo veo tan negativo, simplemente es una opinion y tampoco ha dixo nada q no sea cierto no se...

El cambio fisico de MJ es real, él solo lo ha expresado como otros muchos, y yo casi prefiero q opine sobre su aspecto a ke opine sobre un juicio q , a parte de q parece un circo, de momento no hay nada claro...asi q..."

Si nos conformamos tan solo con q no lo insulten, todo lo q no sea insultos será aceptable. No lo veo claro. nada claro. Poca gente se moja el culo por Michael. Ahi voy. El comentario del fisico me la suda.

2)alukra dice: "Muchos, entre ellos algunos de los aquí presentes, siempre aplican una frase un tanto absurda que dice algo así como ''el fisico no es importante''.....Perosanlmente ,y me atrevería a juzgar mi opinión como verdadera, el físico es un factor excesivamente influyente en la socieda el cual es bastante difícil de compensar."

El físico en la sociedad actual por supuesto q es importante. Es normal, logico y natural q se hable del fisico, de su culto, como mejorarlo y demas. Lo que es ilogico y antinatural es q el unico fisico juzgable por el planeta y mas alla sea el de MJ. El todo vale para Michael a mi no me vale.

Y repito, seguidor de las muchas canciones buenisimas q tiene este grandisimo artista llamado Elton John.

He respondido a este en concreto porque toca un poco los cojones que los grandes de la musica no se mojen el culo por otro grande y si no se lo quieren mojar, mejor que ni lo mienten si quiera.

Podria haber contestado a otros. Elton John es uno mas y como muchos decis para nada es negativiiiisimo. Los hay peores. Claro q si.

No sé, esos comentarios también lo hacen mi madre y vale, pero es que en su caso no tienen trascendencia. :p
No me parece que venga al caso que Elton John (o cualquier otro) se ponga a hacer este tipo de comentarios sobre un compañero de profesión que, dicho sea de paso, nunca se ha puesto a marujear sobre nadie. Pero cada uno con la elegancia que tiene...
Y tampoco me parece normal que en la situación actual se ponga a hablar del manido físico; viva la frivolidad.

No lo veo como negativo, que el fisico de Michael ha cambiado, es verdad, que no esta tan guapo como en la epoca de bad y Thriller , es verdad, creo que no ha sido agresivo , ni ha faltado el respeto como lo han hecho otros ( as ) celebridades. Creo por lo que ha dicho que el no quiere que le pase nada malo, no se.... no veo tan mal esa declaracion.

En fin, es lo que pienso ...;)

Mariana dijo:
Pero lo que fisicamente se refiere en la nota no es a sus cambios por la piel o cirujias, mas bien yo lo entiendo por lo que fisicamente esta teniendo que soportar ahora..
XDDDDDDD
Físico:
1 adj. Que concierne a la física): estado ~ de un cuerpo.
2 Que concierne a la naturaleza y constitución corpórea, esp. en oposición a lo mental, moral y espiritual)
Pues eso, lo que fisicamente esta teniendo que soportar ahora...XDDDDD

Mariana dijo:
Y no creo que los cambios de Michael le hayan arruinado la vida, pensar eso es estar de acuerdo con eso excesivo con lo que no estamos de acuerdo.
Y yo lo que creo es que no te has entendido a tí misma.XDD :p
KOD dijo:
Lo que es ilogico y antinatural es q el unico fisico juzgable por el planeta y mas alla sea el de MJ. El todo vale para Michael a mi no me vale.
Hombre siempre tendrá que haber un pionero en todo.
No es que todo valga en contra de Michael Jackson, sino que él es posible que tenga, para opinión de bastates personas, uno de los peores físicos del planeta.
Al igual que se habla de Michael como el mejor artista de todos los tiempos también se le juzga negativamente.

Atrás