• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Declaraciones de Elton John sobre MJ

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Os recuerdo que el Mirror también entrevistó a MJ. Esta entrevista la realizó Peter Willis personalmente con Elton en un hotel de Las Vegas.

Oh si claro..y Martin Bashir tambien entrevistó a MJ personalmente y le hizo un documental. :p

No cren en los tabloides... los reporteros tuercen tanto las declaraciones con tal de que suenen escandalosas y vendan mas. ;)

ELTON si tu PD no iba en ese sentido, me retracto de lo dicho. Disculpa por mal interpretarte. Un saludo.

:)

Yo creo que Elton John no es el mas indicado para hablar de los demas, porque el tambien tiene bastantes defectos, y no hablemos ya de su mala educacion, porque recuerdo haber visto no hara mucho a este cantante gritando como un loco en el aeropuerto de china, insultando a los periodistas y diciendoles de todo.

Con lo cual Elton, dedicate a mirar por ti, y deja a los demas en paz, que es como mejor estan.

A mi tampoco me parece para tanto lo que ha dicho, ha sido sincero y si es lo que piensa no podemos obligarle a que diga otra cosa.

Yo no doy credibilidad a esa entrevista proviniendo del periódico del que viene.
Y si lo ha dicho... en fin! se habrá visto como le quedan los leotardos que se pone a veces para cantar? :jajaja:

Hay cosas más importantes en la vida de MJ para preocuparse ahora mismo por esto...

No le pongo mucha atención a ese tipo de coemntarios, seguro que en un mañana dirá que Michael ha sido un hermano para él y luego empezamos a decir que Elton Jhon es wapo, que me cae bien, que su música bla, bla y ni hablar de la fuente de información....

Atrás