• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Declaraciones de Elton John sobre MJ

Pues siento disentir con muxos d vosotros...

El comentario d Elton tiene una parte importante, en la q el espera q MJ no sea culpable...
En la otra parte dice algo q todos sabemos, MJ fisicamente esta ahora peor q hace 15-20 años, es obvio, tiene enfermedad en la piel, se paso un poko con su nariz y bueno, su aspecto no es probablemente el q el propio Michael desearia tener...PERO BUENO, q t pregunten sobre Michael y t de por hablar d su imagen fisica, me parece simplemente TONTO...
A estas alturas vamos a decir q MJ ha cambiado fisicamente? Q no esta como en Thriller? POR FAVOR...llevan 20 años diciendo lo mismo, Mj esta d juicios y siguen con lo mismo? :sleep: :sleep: :sleep:

Yo paso de la imagen d MJ, me da igual, si se le cae acido en la cara y se keda desfigurado, le seguire admirando igual, seguire pensando q es el mejor, y seguiria comprando sus discos, defendiendole dia a dia y pensando q ha sido, es y sera el rey...Eso no kita q un dia le vea mejor, con un aspecto mas saludable y piense...q bien se le ve hoy a MJ, y me alegre por el...Pero para mi es un asunto taaaaaaaaaaaaaaaannnnnn secundario q me parece triste q a una persona se le pregunte por Michael y lo primero q digan es...Pero si se ha destrozao la cara!!! :vom: :vom: Lo primero q tendrian q decir es...Pero si tiene los mejores discos q se han hecho!!!! :baba: :baba:

En fin, en el mundo en el q vivimos la gente solo kiere ver desgracias ajenas para sentirse mejor, la gente q ni admira ni conoce a MJ en el fondo disfruta pensando q es un monstruo, q tiene una vida horrible y q es un pederasta y lo van a condenar...Estan muy ekivocados, viven sus propias mentiras :bye:

PATRIJACKSON dijo:
:mad: viejo trolo !!!!

¿Y esto?:miedo:

No sé en otros países,pero en Argentina "trolo" es una de las tantas maneras de decir "homosexual" vulgarmente.Yo creo que deberías editarlo antes de pueda ofender a alguien.

Respecto a lo de Elton,el comentario tampoco fue para taaaanto:p;)

El comentario de Elton.. pues... me parece sensato, un comentario normal de un colega de profesión... nada negativo, solo muestra preocupación por su caso.

Hombre a mi no me parece nada exagerado las declaraciones de elton no lo veo nada malo almenos no dice nada del juicio
01%281%29.gif

pues yo opino q este hombre es un grandiiisimo artista,pero es gilipollas.........ad+ ultimamente se le va la pinza.......me parece q acabará mal de la chota

A mi me sorprende muchísimo que Elton John hable así de Michael Jackson, cuando en el primer caso de abuso del 93 le defendió a muerte y hablaba de michael como su amigo. No sé qué habrá ocurrido estos últimos 12 años que haya mermado su relación, pero con respecto al aspecto físico la gente cambia con la edad , o si no que se mire él al espejo que aparte de gordo y feo lleva años con la misma peluca. Desde luego hay gente para todo. ¿Cuándo vamos a aprender un poco el significado de la palabra tolerancia?
16.gif
16.gif
16.gif

Bueno, es la segunda vez que entro en este foro, la primera fue para dar mi absoluto apoyo a Michael y a sus fans por lo que les estan hacieno desde hace años.
Como Fan de elton, me gustaria decir que mas o menos me creo lo k dice este "periodicucho":vom: , no creo que haya dicho nada malo, ha mostrado su opinion y nada mas, no ha ofendido a nadie, ha dicho le ke aparentemente se ve.
Me gustaria recordar que hace varios años, elton asistio a los juzgados tras denunciar a un periodico sensacionalista el cual publico una entrevista de un chico que le habia acusado de acosarle sexualmente, situacion totalmente falsa, tras la cual dicho periodico indemnizo a elton. Las mentiras siempre se pagan, esperemos que las que se estan divulgando ahora sobre Michael no tarden en hacerlo.

Un saludo
Pd: Elton podra parecer una "abuela" (recuerdo ke tiene 57 años), pero cuantas "abuelas" de 57 años con marcapasos incluido celebran conciertos diarios sin playback, durante meses y durante al menos 2 horas cada show..??

'DEDICATED TO ELTOHN JOHN THANK YOU FOR EVERYTHING, I LOVE YOU...' Michael Jackson...

Pues eso Eltohn... (siempre le clavan el puñal, pobr emichael)

saludos ;)!

Bueno, antes de que vomiteis toda vuestra rabia sobre Elton John; no olvidéis que fue Elton John el que "refugió" a Michael en su propia casa cuando Michael estaba 'escondido' en Europa durante todo el follón del 93. De ahí que MJ le dedicara la canción de Blood On The Dance Floor.

Elton John es, últimamente, un bocazas; pero también hay que saber apreciar el apoyo prestado en el pasado.

Elton John le mete caña a todo el mundo, ha estado en esta ocación muy suavecito.

Lo que ha dicho de George Michael también lo ha dicho en ocasiones anteriores.

Peterpan7 dijo:
Yo creo q como ya no vende tiene envidia de los q si.

Eso ha estado muy fuera de lugar,no creo que Elton John tenga nada que envidiar...

En cuanto al comentario,y en el caso de que estas declaraciones fuesen ciertas,a mi no me parecen tan rocambolescas.Además él es una persona que habla con conocimiento de causa....me parece que conoce bastante mejor a Michael jackson que muchos usuarios de este foro,y además le ha tendido una mano en alguna ocasión...

Un saludo.

Precisamente por lo que ha comentado Vanil es por lo que en un primer momento ( no ahora , sino en noviembre de 2003) Elton John no hubiera abierto la boca por MJ, si en el 93 lo acogió como un verdadero amigo.

Hombre siempre tendrá que haber un pionero en todo.
No es que todo valga en contra de Michael Jackson, sino que él es posible que tenga, para opinión de bastates personas, uno de los peores físicos del planeta.
Al igual que se habla de Michael como el mejor artista de todos los tiempos también se le juzga negativamente.

No caes en lo mas obvio Alukra. Si MJ no hubiera sido considerado el mejor artista de todos los tiempos por mucha gente, y hubiera sido PODEROSO, toda esa gente u otra no hubiera pensado q tiene uno de los peores fisicos del planeta ( afirmacion por otra parte me parece ridicula). En otra palabras si MJ hubiera tenido 7000 veces menos repercusion musical, 7000 veces menos la gente se hubiera fijado en el, por ende 7000 veces menos la gente hubiera juzgado su fisico. Ahi esta la clave
wink.gif
.

En cuanto a tu posdata ELTON, si lo q quieres decir entre lineas es q MJ no hace conciertos en directo como Elton John siendo mas joven q el, dilo no hay problema. Es verdad y se admite. Cada artista tiene sus virtudes y sus defectos y los fans estamos ahi para verlo y admitirlo.
wink.gif

KOD dijo:
No caes en lo mas obvio Alukra. Si MJ no hubiera sido considerado el mejor artista de todos los tiempos por mucha gente, y hubiera sido PODEROSO, toda esa gente u otra no hubiera pensado q tiene uno de los peores fisicos del planeta ( afirmacion por otra parte me parece ridicula)
Pareces creer creo que no he caído en ese detalle cuando ha sido el principal argumento de mi opinión.
Quizá a tí el físico de Michael Jackson no te parezca pésimo, pero bastante gente lo opina, y con ello no quiero decir que yo opine así.

Necesito instrucciones sobre porqué ahora debo tomar como fuente fiable a los malditos tabloides...

Espero vuestras respuestas para ser iluminado, porque imagino que no será nada arbitrario ¿verdad? :dime:

KOD dijo:
En cuanto a tu posdata ELTON, si lo q quieres decir entre lineas es q MJ no hace conciertos en directo como Elton John siendo mas joven q el, dilo no hay problema. Es verdad y se admite. Cada artista tiene sus virtudes y sus defectos y los fans estamos ahi para verlo y admitirlo.

No creo q lo haya dicho por eso en lo absoluto...
Por lo menos yo, jamás lo tomé por ese lado... más bien creo q deseaba denotar lo buen artista q es Elton John, no comparandolo especificamente con Michael.

La fuente es un tabloide, no? pues ya está todo dicho con eso. Desde cuándo creemos lo que se publica ahí? :miedo:

Y respecto a la PD de ELTON estoy de acuerdo con moecin, yo también lo interpreté como la descripción de un buen artista, no en plan puñalero por el tema del playback.

Chimpún. ;)

Os recuerdo que el Mirror también entrevistó a MJ. Esta entrevista la realizó Peter Willis personalmente con Elton en un hotel de Las Vegas.

KOD dijo:
Precisamente por lo que ha comentado Vanil es por lo que en un primer momento ( no ahora , sino en noviembre de 2003) Elton John no hubiera abierto la boca por MJ, si en el 93 lo acogió como un verdadero amigo.

No caes en lo mas obvio Alukra. Si MJ no hubiera sido considerado el mejor artista de todos los tiempos por mucha gente, y hubiera sido PODEROSO, toda esa gente u otra no hubiera pensado q tiene uno de los peores fisicos del planeta ( afirmacion por otra parte me parece ridicula). En otra palabras si MJ hubiera tenido 7000 veces menos repercusion musical, 7000 veces menos la gente se hubiera fijado en el, por ende 7000 veces menos la gente hubiera juzgado su fisico. Ahi esta la clave
wink.gif
.

wink.gif
KOD, para nada, solo defendia a elton sobre un post que pusieron diciendo ke parecia una abuela, nada mas, sin ningun tipo de comparacion con el Sr. MJ

Atrás