• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica Una Cancion

Jo chicas, que bonitas canciones pusisteis ayer..ayss, que emoción. Liza le puse aqui a mi chico la que me dedicaste y casi se me pone a llorar.:eek: .Estuvo muy metido en los juegos de ese año aqui.( jugaba en la selección juvenil de baloncesto ese año y estaban llendo a casi todos los partidos para ver a los grandes,ja,ja) .asi que,...mil gracias.. Que no veas que cariñosete estaba ayer..

Yo os pongo una canción que me encanta. Es de Barbra Streisand que tiene una voz que me chifla:

http://www.youtube.com/watch?v=4KsM0L_ZLjM

Ja,ja,Bertab lo de rebota, rebota no lo sabía, yo sabía la de: yo soy goma y tu pegamento todo lo que me digas rebota en mi y se pega en ti. Lo digo por si lo necesitas usar;)

Mira la que te pongo hoy, Nesi (hoy no he tenido ni que pensar, jeje)

/QUOTE]

Madre mia que facilona soy:eek:.Je,je,gracias. Esa escena de la película me encanta. Si te fijas que seguro que te has dado cuenta empieza con un plano de sus zapatos rojos..esos que mantiene como un tesoro toda la película, viendo como se mueven y permanecen ahí unos segundos..dando más importancia a esos zapatos que a esa figura espectacular. Puff, como me gusta la dichosa peli. Hala, ya dejo de aburrir

Atrás