• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica Una Cancion

Como no encuentro el youtuby os la canto yo misma. Y la dedico a todas las renegás que se niegan a consentir que renieguen de ellas. :dime:

Él a ella - Aunque tu madre me deje
los chivos y las cabras gordas
yo no me caso contigo
qué tienes cara de zorra

Ella a él - Yo no me caso contigo
si es lo que tu supones
lo que te sobra de feo
te falta a ti de calzones :D

Estas canciónes se las quiero dedicar, (con vuestro permiso) a un noviete que tuve hace ya una jartá de años.
El muchacho curraba de locutor en una radio local de mi ciudad, y no tenía más gusto, que cada vez que teníamos una pelotera (que solía ser un día sí y otro también) ponerse a dedicarme temitas a traves de las "ondas"...:dime:
Un día, después de una de esas broncas nuestras, me dedicó el "Hey" de Julio Iglesias.... Lo que a mí me entro por cuerpo no os lo podéis ni imaginar! :rolleyes: .... Me dio un parraque que me volvi loca y me encajé en la emisora y le forme un pollo de muy padre señor nuestro.... :dc:

Amos, amos! el muy "joputa" pretendía que todo el mundo creyese que yo era la mala de la historia!! Pues no! No hijo, noooooooooooooooooooo......:novale:

...Después de ese episodio, en el que le demostré mis dotes para la "lírica", XD, se tiró varios meses, cerrando el programa, con "Momentos", también del Iglesias (encima era ñoño como él sólo, el jodío tonto), pero bueno, como yo, ya me había desfogado con el escádalo que le monté el día del "hey", pasé totalmente de seguirle el rollo. :feo:
No volví a saber nada más de él, hasta 4 años más tarde en que una amiga me llamó para quedar a tomar algo y de paso ... presentarme a su novio :eek:

Pero eso ya es otra historia..... :acallar:

http://www.youtube.com/watch?v=jIB6OiS0aqw
http://www.youtube.com/watch?v=sDiDconm1Zw&feature=related

P.d:Le gustaba Michael y se pasaba el día poniendo sus temas.... algo bueno sí que tenía ;)

Última edición:
Sari ¿marcharse a donde? yo con lo divinamente que estoy en mi sofá y con la que está cayendo, mejor me quedo en casa

Anda dedica una para las que se nos va a poner un culo como una plaza de toros, de tanto practicar el deporte de la cheslon:D

Atrás