• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica Una Cancion

Dedico esta preciosa cancion a toda la increible gente que he conocido en este foro a lo largo de los años y que han merecido mucho la pena como Loli, para que a pesar de los problemas que se presentan en la vida nunca nos rindamos y saquemos esa fuerza interior para seguir adelante y para todo aquel que ame la buena musica y tambien a mi querido Sly y a Michael este donde este: YouTube - Elton John - The Measure Of A Man (Subtitulado)

Ay Edu, que mas emocionao. A ti sí que ha merecido la pena conocerte, el primer fan del foro que he conocido, y he tenido muchísima suerte, porque eres muy buena gente, amable, da gusto hablar contigo, nunca de los jamases intentas aprovecharte de nadie, todo lo contrario, y en fin, que me lo paso muy bien contigo y sabes de sobra todo lo que pienso de ti.

Ala, pues yo te voy a copiar, dedicando esta increíble canción a toda la gente maravillosa que he conocido este último año. Espero seguir mucho tiempo con todos vosotros, hacéis que la vida sea una experiencia más bonita de lo que era antes de conoceros. Un beso para todos.

YouTube - Who wants to live forever - Queen (spanish)

MICHAEL FOREVER.

Loli pelotaaaaa :jajaja: que no que es broma :)

Preciosa cancion de Queen de la BSO de Los Inmortales, me encanta Queen, me recuerda al pub que fuimos el otro dia, te acuerdas?.

Todo eso que dices tambien lo pienso de ti, gente como tu merece mucho la pena :)

Me dedico the way you make me feel que bailó Michael en los grammys de 1988 *O* he flipao con ese video señor, ME ENCANTA!! *O* y tmb, YOU WERE THERE, que precioso la canta por Dios!! *O* <33 :)

Dedicada a Adrastea. Una canción cantada por Carly Simon,de la banda sonora de La espía que me amó.
llans.gif
¡¡Aaaalaaaaaa qué alegría me has dao'!!. ¡¡Muchísimas gracias Espinete, me has animado el día.

Yo te dedico la siguiente:

YouTube - Scorpions - Send Me An Angel
No sé si te gustará, pero lo que cuenta es la intención ¿no?
palilula_0480f39da704307306780e9d68cdd7c0.gif

Yo traigo esta canción que va muy bien para estas fechas porque habla de calaveras y diablitos :dime:

Se la dedico con cariño a mi amigo Sergio que sé que le gustará.
Ya sabes pavo; se te aprecia como te mereces :D

YouTube - Calaveras y Diablitos

(jijijijji)

Atrás