• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica Una Cancion

Edu guapetón, claro que me acuerdo del pub, por eso te la puse. Igual que me hizo gracia la de Elton John porque me preguntaste si la conocía. Y andaaaa, si es de una peli de Sly, si es que lo que te tira te tira. ;)

YouTube - eyes of the tiger-ROCKY.

Esta pa ti solito.

Un beso amigo. :*)

Gracias wapa, ya ves, estuvimos hablandolo, por eso me acorde. Si, ya sabes que despues de Michael quien mas me tira es mi querido Sly :)

Peazo de tema el que has puesto, menuda banda sonora que tiene esta saga, el otro dia estuve escuchando las canciones de Rocky IV mientras limpiaba la casa, que temazos!!.

Otro beso para ti ;)

BER, aquí te dejo a doña Mónica Naranjo, mira que sabe transmitir optimismo la tia esta, hoy me hacía falta, así que la comparto contigo. Que te quiero, por si no te lo había dicho nunca.

YouTube - mónica naranjo las campanas del amor

Que recuerdos me trae esta cancion, alla por el año 98 cuando empece a salir con mi mujer la ponian en los pubs de verano en Santa Pola, me recuerda mucho a aquella epoca, esa y todas las de ese disco, una gran artista sin duda, con un vozarron increible.

Gracia a las dos!! Como lo mismo valgo para un roto que para un descosio me identifico por igual con ambas... ;)

Y todos me mirannnnnnn .............:dime:

Quiero dedicar este tema a todas aquellas personas que no tienen en la vida nada mejor que hacer que salpicar a los demás regando el universo con lamentos, sin parar de regodearse en sus nimias miserias y sin tener la delicadeza de pararse por un instante a pensar en cuántos esfuerzos no han de hacer otros, para "esconder", y así evitar, caer en el mismo error.

Cada palo que aguante su vela, en el fondo es sólo una cuestión de saber mezclar "dignidad y piedad"

La Fuerza de la Vida.;)

Última edición:
De verdad Nico y tu buscando novio por otros lares teniendo a un jardinero que te riegue...
Os dedico una cancion gorrioncitos...Que bonito es el amor y que callado te lo tenias Espinete,esto no me lo contaste en la comida trúan!
Qué nooooo.... rainbow, que no! que entre nosotros no hay "temaketekema"! Que lo nuestro es casto y puro... Somos compañeros de "Orden" y ambos estamos dispuestos a sacrificar nuestra integridad física por mantener las pautas que nos marcan "los viejos" de la "Tabla del Azufre". En fin, que basamos nuestra relación en defender a muerte cualquier "Sinécdoque Onirica" y para ello nos valemos del cuervo, el cual posee un sauce, llorón, para más inri, que si no se riega varias veces al día, se deprime y nos da el coñazo, y si eso ocurre, el "cuervo" se enfada y le va con los cuentos a los viejos de la tabla de marras. Entiendes ahora?

Además, yo no sirvo para esas cosas del amor. Nunca tengo claro que camino he de tomar... si ser tenaz como el tambor o unirme a "Kocoum" y olvidarme de soñar a pesar de lo que me diga mi alma.... :qmal:

YouTube - Río abajo - Pocahontas

Qué nooooo.... rainbow, que no! que entre nosotros no hay "temaketekema"! Que lo nuestro es casto y puro... Somos compañeros de "Orden" y ambos estamos dispuestos a sacrificar nuestra integridad física por mantener las pautas que nos marcan "los viejos" de la "Tabla del Azufre". En fin, que basamos nuestra relación en defender a muerte cualquier "Sinécdoque Onirica" y para ello nos valemos del cuervo, el cual posee un sauce, llorón, para más inri, que si no se riega varias veces al día, se deprime y nos da el coñazo, y si eso ocurre, el "cuervo" se enfada y le va con los cuentos a los viejos de la tabla de marras. Entiendes ahora?

Además, yo no sirvo para esas cosas del amor. Nunca tengo claro que camino he de tomar... si ser tenaz como el tambor o unirme a "Kocoum" y olvidarme de soñar a pesar de lo que me diga mi alma.... :qmal:

YouTube - Río abajo - Pocahontas

Yo tb quiero ser de ese grupo!!!!Es que en vista de que ni las aguilas me dedican canciones ni poemas ni cosas que alegren la vida pues por lo menos me uno a vuestro grupo de sauces llorones y tablas del azufre...Antes de dedicarme temas a mi misma que eso seria ya para analizar seriamente....

Y no te unas a los cocunes que eso sera nuestro ultimo recurso,si eso hoy soñamos ...

Toma,esta te la dedico yo :*)

YouTube - Sueña, el Jorobado de Notre Dame-Luis Miguel, letra

Creo que esto es lo que busca la Nicolasita

matthew_goode.jpg

y siguiendo con la musica la dedico esta canción.

YouTube - eres tu el principe azul

Vamos que el muchacho este, es lo que busca.

Atrás