• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica Una Cancion

Me toca a mi poner una de M.J.

Esta es una de mis grandes favoritas.

Para todos y todas

hotel

BEGO !!! y esta ...que? te gusta o no..... o tampoco he acertado .... ;)

Venga Javi ,para quien se quedo con ganas de mas....

michael

Eso... tú sigue... Mira, ya me he tomado el café, pero creo que me tomaré otro porque sigo soñando.....:hipno::hipno::hipno:

¿Se puede ser más guapo, más seductor, más elegante, y.... más maravilloso...?????????????
NNonOnoOOnOOoooo....¡¡es perfecto!!!!

No me pongáis más que acabo llorando.... por favor....:llorando::llorando::llorando:

Me toca a mi poner una de M.J.

Esta es una de mis grandes favoritas.

Para todos y todas

hotel

BEGO !!! y esta ...que? te gusta o no..... o tampoco he acertado .... ;)

BINGOOOOOO!!!!! JAJAJAJAJA

Venga Javi ,para quien se quedo con ganas de mas....

michael

Eso... tú sigue... Mira, ya me he tomado el café, pero creo que me tomaré otro porque sigo soñando.....:hipno::hipno::hipno:

¿Se puede ser más guapo, más seductor, más elegante, y.... más maravilloso...?????????????
NNonOnoOOnOOoooo....¡¡es perfecto!!!!

No me pongáis más que acabo llorando.... por favor....:llorando::llorando::llorando:

JJAJAJAJAJAJAJAJAJ, QUE BUEEEENO!!! sabeis que me estoy bajando desde hace 15 min........:lalala:

el concierto de Seeeeuuuuullll!!!! Me voy a morir con los ojos bien abiertos!!!!!

Quieres llorar Lovely, espera que te ayudo un poco (jijijiji, que mala soy)

YouTube - Michael Jackson - Too Young.wmv

adoro esta canción...... es tan tierna!!!

Quieres llorar Lovely, espera que te ayudo un poco (jijijiji, que mala soy)

YouTube - Michael Jackson - Too Young.wmv

adoro esta canción...... es tan tierna!!!
[/COLOR]

Es preciosa Bego, y la de Nat King Cole también. Gracias.:ven:

YouTube - Nat King Cole - Too Young (Stereo Version)

Otra canción que cuando la escucho siempre pienso en Michael es "Fly me to the moon", la versión de Nat es preciosa.

Se la dedico a él y a todos los que le queremos.

YouTube - fly me to the moon - nat king cole - subtitulado español

Para Michael, como no.

Aquella época, dios mío, yo sólo tenía diez años y lloraba con esta canción. Acabo de recordar, a raíz del programa que echaron anteayer sobre Camilo, lo mucho que me gustaban sus canciones, y todavía recuerdo las letras, a pesar de no haberlas vuelto a escuchar nunca más. Creo que ahora me las voy a bajar todas, porque con diez años no entendía muy bien, sólo sentía, pero ahora todas estas letras tienen mucho sentido para mi. Es el poder expresar la tristeza en una canción.

YouTube - CAMILO SESTO - 1979 - EL AMOR DE MI VIDA

Última edición:
Para Michael, como no.

Aquella época, dios mío, yo sólo tenía diez años y lloraba con esta canción. Acabo de recordar, a raíz del programa que echaron anteayer sobre Camilo, lo mucho que me gustaban sus canciones, y todavía recuerdo las letras, a pesar de no haberlas vuelto a escuchar nunca más. Creo que ahora me las voy a bajar todas, porque con diez años no entendía muy bien, sólo sentía, pero ahora todas estas letras tienen mucho sentido para mi. Es el poder expresar la tristeza en una canción.

Uf! Camilo Sesto. Que chorro de voz.

Otro injustamente tratado en base a especulaciones sobre su privacidad, sin contar con tantas cosas. Sin contar siquiera con que es un artista y tambien creador.

Para Michael, como no.

para Javi
YouTube - Vivir así es morir de amor, Camilo Sesto, 1978

:*):*):*)

Última edición:
Uf! Camilo Sesto. Que chorro de voz.

Otro injustamente tratado en base a especulaciones sobre su privacidad, sin contar con tantas cosas. Sin contar siquiera con que es un artista y tambien creador.

Cierto, muy cierto, y acaba de retirarse....pero aún vive.

Bego guapa, sabes una cosa a Javi le encanta Camilo..vamos para haberlo sabido que en vez de ponerte esas canciones....maravillosassss :jajaja::jajaja: que te puso , con Camilo lo tenia resuelto..en cuanto llegue a casa se lo digo;).

te dejo una

YouTube - Vivir así es morir de amor, Camilo Sesto, 1978

:*):*):*)

Y muchos más en los que coincidiremos!!! porque como he dicho, a mi me gusta todo tipo de música.......hay pocas que no me gustan......jajajajajaja, ayer me las vi todas en YT y no sabía cual poner, a cada cual que escuchaba más y más recuerdos me traían hasta que terminé llorando (como no!!!). Uno de los posters con los que mi hermana mayor tenía las paredes de la habitación forrada, era de Camilo, es la primer recuerdo que tengo de él, con barbas, haciéndose famoso con Jesucristo Superstar.

Os dejo la joya de la corona, porque esta canción es una joya española, la versión española de.....ya sabéis...

YouTube - Camilo Sesto - Perdoname (H.Q. - High Quality Video)

Y esta para mi Jaime.......se la merece...y mucho
http://www.youtube.com/watch?v=x5z_cmQZPS0&feature=related

Última edición:
Atrás