Para Anabel. Porque creo que te debo una disculpa y por mostrarme el significado de la amistad.
YouTube - AlejAndRo FerNandEz - Me Hace Tanto Bien (Cancion Nueva)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
quisiera dedicar una cancion a mis mejores amigos del foro: Bea, Hye-Jae, Remember,Tiphany,Mafi,Patri y azulmjjskop. os quiero mucho,gracias x vtra amistad!!
:jajaja::jajaja::jajaja: Claro que te entiendo Edu!!! No puedo dejar de imaginarte haciendo el beat-box de ese sonido, jajajajajaja. Con lo bien que te salen.
Preciosas canciones Edu, gracias por dedicárnoslas.
Esta es para ti, por generoso, que me he enganchado a ella y no sé ya cuántas veces la he escuchado.
YouTube - Queen - Don't stop me now / Español - Spanish
Para Vierja...EL PRIMER DISCO QUE TE REGALE.
CUANTOS AÑOS YA....
Radio futura...molan verdad.
BEGOOOO estos te gustan?
Para Anabel. Porque creo que te debo una disculpa y por mostrarme el significado de la amistad.
quisiera dedicar una cancion a mis mejores amigos del foro: Bea,Hye-Jae,Remember,Tiphany,Mafi,Patri y azulmjjskop. os quiero mucho,gracias x vtra amistad!!
YouTube - hide - Flame (live)
Dedicada a Michael y a todos los que le queremos y soñamos con él.
Michael... ¿por qué te has tenido que ir?:lloratris
YouTube - Roy Orbison - In Dreams (sub español)
Dedicada a Michael y a todos los que le queremos y soñamos con él.
Michael... ¿por qué te has tenido que ir?:lloratris
YouTube - Roy Orbison - In Dreams (sub español)
Lovely, te dedico esta canción porque para mi, junto a Bruce, simboliza el comienzo de nuestra amistad. Y porque para ti tiene un significado muy especial.
YouTube - MICHAEL JACKSON -I´LL COME HOME TO YOU- (SUB. ESPAÑOL)
Ya nos lo dice, esté donde esté, siempre nos querrá. Como todos nosotr@s a él.
Gracias Ana, esta es para ti. Porque tú me lo recuerdas constantemente, y porque en mi también tienes una amiga.
YouTube - Michael Jackson-You've Got a Friend Traducido al Español
.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1770047 dijo:Muchas gracias!! esa song me fascina, de las q mas me gusta de Hide :cor:
Yo te dedico esta, el titulo de la cancion no tiene nada q ver con el significado, pero es muy hermosa, simplemente el sentimiento de la interpretacion me pone la piel de gallina y es lo q te dedico, ese sentimiento hermoso q contiene la cancion, ojala te guste tanto como a mi :ven: [es como si Taiji llorara n el regazo de su madre, por todo el daño q le hicieron cuando niño, al menos asi o siento yo ]
서태지 (Seo Taiji) 7th - Zero + Outro [Live Tour Zero 2004]
Seo Taiji - 0 (Zero)
ARIGATTOOOOOO!!! :*)
por ti he encontrado mi song entre las de hideto, amé la letra
yo te digo q tienes una amiga con quien puedes contar a pesar de la distancia :rosa::ven: