• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica Una Cancion

quisiera dedicar una cancion a mis mejores amigos del foro: Bea, Hye-Jae, Remember,Tiphany,Mafi,Patri y azulmjjskop. os quiero mucho,gracias x vtra amistad!!

Muchas gracias!! esa song me fascina, de las q mas me gusta de Hide :cor:

Yo te dedico esta, el titulo de la cancion no tiene nada q ver con el significado, pero es muy hermosa, simplemente el sentimiento de la interpretacion me pone la piel de gallina :eek: y es lo q te dedico, ese sentimiento hermoso q contiene la cancion, ojala te guste tanto como a mi :ven: [es como si Taiji llorara n el regazo de su madre, por todo el daño q le hicieron cuando niño, al menos asi o siento yo :) ]

서태지 (Seo Taiji) 7th - Zero + Outro [Live Tour Zero 2004]

Seo Taiji - 0 (Zero)

Madre... por qué esta vida es tan insoportable?
Está cambiando... y me arroja fuera

Todas las noches, mientras hiervo el agua, miro mi reflejo y cierro mis ojos
Miro y lloro al ver mi exahusta y seca expresión...

Mi miseria de resistir este cansancio siempre está ahí
Mi anhelante corazón se convirtió en un puñado de cenizas, sucias por mis expectativas

Madre, parece que me arrodillé ante el mundo, así que simplemente rio
Mis brillantes promesas que siempre estuvieron vacíamente rotas, estás rasgadas nuevamente
Mientras muerdo mi lengua, me mantengo firme en este lugar
Será que puedo aprender como decir "por favor" ahora?

Mi anhelante corazón se convirtió en un puñado de cenizas, sucias por mis expectativas

Madre, incluso cuando llore amargamente
No me abraces...

Pondre mi estrella lo suficientemente alta
Podré darle un vuelco a mi promesa nuevamente?

Todo el confort y consejo que he recibido fueron solo mentiras
Tal vez todos tengan el mismo sueño
O es que simplemente son unos hipócritas
Acaso no hay una esperanza en este camino?

Tal vez es como mi madre
Que está cerca mio, esperando a que vuelque la cabeza...
Todos son lo mismo... lo mismo...
Mis esperanzas de besar la mano de mi madre...
Es eso ahora Codicia?
Adiós...

[PD:ya arreglé el link, no me habia dado cuenta q no funcionaba, haha mianhe :p]

Última edición:
:jajaja::jajaja::jajaja: Claro que te entiendo Edu!!! No puedo dejar de imaginarte haciendo el beat-box de ese sonido, jajajajajaja. Con lo bien que te salen.
Preciosas canciones Edu, gracias por dedicárnoslas.

Esta es para ti, por generoso, que me he enganchado a ella y no sé ya cuántas veces la he escuchado.

YouTube - Queen - Don't stop me now / Español - Spanish

Ya veo que te acuerdas de aquellos momentos gatunos aunque lo que yo hago no es "Beat box" ni por asomo. Una vez conoci a un chaval que ese si que es una maquina haciendo eso, es como si oyeras instrumentos de verdad, es Xicano de aqui del foro tambien aunque hace muchisimo que no escribe, gano la final de "Tu si que vales" de hace unos años y ahora esta con Tennessee, era impresionante escucharlo, espero que donde este le vaya muy bien.

De nada, es que hay canciones que a mi me transportan a otra epoca y me traen recuerdos de lo que estaba haciendo en ese momento, siempre me pasa, me da una nostalgia, me reviven sensaciones, es dificil de explicar.

Vaya, gracias, menudo temazo del gran genio Freddie, al final te enganchaste jaja, si es que lo bueno atrae, si alguien se le podia igualar a nuestro Michael ese era el, un autentico fuera de serie, que pena que tambien se nos fuera tan pronto.

Dedicada a Michael y a todos los que le queremos y soñamos con él.

Michael... ¿por qué te has tenido que ir?:lloratris

YouTube - Roy Orbison - In Dreams (sub español)

Lovely, te dedico esta canción porque para mi, junto a Bruce, simboliza el comienzo de nuestra amistad. Y porque para ti tiene un significado muy especial.

YouTube - MICHAEL JACKSON -I´LL COME HOME TO YOU- (SUB. ESPAÑOL)

Ya nos lo dice, esté donde esté, siempre nos querrá. Como todos nosotr@s a él.

Muy bonita Ana ...para todas nosotras.

siempre estara con nosotros

Loliiii en especial para ti.

Gracias Ana, esta es para ti. Porque tú me lo recuerdas constantemente, y porque en mi también tienes una amiga.

YouTube - Michael Jackson-You've Got a Friend Traducido al Español

Lovely, te dedico esta canción porque para mi, junto a Bruce, simboliza el comienzo de nuestra amistad. Y porque para ti tiene un significado muy especial.

YouTube - MICHAEL JACKSON -I´LL COME HOME TO YOU- (SUB. ESPAÑOL)

Ya nos lo dice, esté donde esté, siempre nos querrá. Como todos nosotr@s a él.

Gracias Ana, esta es para ti. Porque tú me lo recuerdas constantemente, y porque en mi también tienes una amiga.

YouTube - Michael Jackson-You've Got a Friend Traducido al Español

Así es mis queridas!!!:bravo: entrar aquí y pinchar volviendo a escuchar a Michael es lo mejor del mundo. Ya lo echaba de menos.

Pues para no ser menos os dejo una de mis preferidas......es tan bonita!!!

YouTube - Michael Jackson-Heaven Can Wait Traducido al Español

Y ya veis, por aquí sigue :acallar:

.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1770047 dijo:
Muchas gracias!! esa song me fascina, de las q mas me gusta de Hide :cor:

Yo te dedico esta, el titulo de la cancion no tiene nada q ver con el significado, pero es muy hermosa, simplemente el sentimiento de la interpretacion me pone la piel de gallina :eek: y es lo q te dedico, ese sentimiento hermoso q contiene la cancion, ojala te guste tanto como a mi :ven: [es como si Taiji llorara n el regazo de su madre, por todo el daño q le hicieron cuando niño, al menos asi o siento yo :) ]

서태지 (Seo Taiji) 7th - Zero + Outro [Live Tour Zero 2004]

Seo Taiji - 0 (Zero)

mil gracias Hye-Jae por tu dedicatoria!! que cancion tan hermosa! me hizo llorar...! me gusta muchisimo,esta aun no la conocia,gracias!!

ARIGATTOOOOOO!!! :*)
por ti he encontrado mi song entre las de hideto, amé la letra

yo te digo q tienes una amiga con quien puedes contar a pesar de la distancia :rosa::ven:

mil gracias a ti wapa!! mil gracias x tu amistad!!

aun que vivamos lejos,me siento muy cercana a vosotras,me encanta ser vtra amiga :*) arigatou gozaimasu!!!

os dedico estas canciones, para que siempre seais positivas y mireis el vaso medio lleno y no medio vacio,y seais lo mas felices posible. siempre quiero ver una sonrisa en vtra cara! aishiteru!! :cor:

http://www.youtube.com/watch?v=7cFisc-A4VE

Última edición:
Atrás