• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica Una Cancion

Me encantaría hacerlo, pero ...... tampoco puedo decir que no. Esta es de las que se escuchaban en la radio hace muchos años, y yo ni siquiera sabía quien la cantaba, pero su estribillo se te pega como una lapa. Versiones posteriores me gustaron.....de hecho casi podría decir que me gusta.....pero no porque me guste James Brown.....no sé si me explico bien. Es más, creo que nunca la he escuchado entera :jajaja::jajaja::jajaja: hasta ahora.

Gracias por esforzarte. A mi me va más esto:

Dailymotion - Whitney Houston - I have nothing - une vidéo Music

Bego, a mi la Houston no me llega..y mira que lo he intentado, pero no ...ya se que canta bien, pero no me llega....que le vamos ha hacer....

a mi la Houston no me llega..y mira que lo he intentado, pero no ...ya se que canta bien, pero no me llega....que le vamos ha hacer....

Tiene una garganta prodigiosa, pero a mi no me llega a emocionar.
Para mi la mejor Billie Holiday, nunca habrá otra como ella, es el sentimiento hecho música en la voz de una mujer.
Nadie canta esta canción como ella.

YouTube - Billy Holliday - Gloomy Sunday

P.D. No la dedico a nadie, por supuesto, por el tema de la canción.

Última edición:
Y para los que necesiten relajarse y recordar viejos tiempos y algo de melancolia como yo alla van estas:

YouTube - Seal - Kiss from a Rose (Official Video + Subtitulos Español)

YouTube - Berlin - Take My Breath Away (Subtitulos Español)

De esta ultima que he puesto me encanta el sintetizador o instrumento al que yo llamo "el gato", Loli me entendera cuando lo lea :p

:jajaja::jajaja::jajaja: Claro que te entiendo Edu!!! No puedo dejar de imaginarte haciendo el beat-box de ese sonido, jajajajajaja. Con lo bien que te salen.
Preciosas canciones Edu, gracias por dedicárnoslas.

Esta es para ti, por generoso, que me he enganchado a ella y no sé ya cuántas veces la he escuchado.

YouTube - Queen - Don't stop me now / Español - Spanish

Bego... qué tardecita de LuisMi llevamos.... Vamos a poner el repertorio entero. Yo voy a pedirle asesoramiento a Kapital, que ya no me sé más, y él se las sabe todas.

Venga otra... :D

http://www.youtube.com/watch?v=GJF2FqpwNMM

Bego, has puesto la misma canción dos veces en el penúltimo post, je,je.... ¡¡¡ay el amor...!!!!:ains::*)

Última edición:

Otra para mi Bego:*)

YouTube - Luis Miguel Júrame

Oye Bego, no se te vaya a ocurrir ponerme "No culpes a la noche"... porque me salen unos granos horrorosos....:miedo:

No por dios, a mi tampoco me mola, mucho mejor en los labios de Michael!!!!:D

Mira, ahora de dos en dos!!! jajaja

YouTube - Amante Del Amor
http://www.youtube.com/watch?v=wOpszPt_CuQ&feature=related

alguien sabe porque a veces sale el título y otras el enlace??? lo hago de igual manera!!!

Última edición:
Atrás