• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica Una Cancion

Nicolasa, porque cualquier momento es un buen momento para decirte que te quiero.
Aquí te dejo mi canción preferida de Luis Miguel, ná, que me has pillado románticona.

Contraseña: Jeronimooooooooooooooooooooooo

http://www.youtube.com/watch?v=kadaJqv6SDk
Gracias Lola!!
También es mi preferida.
Te dejo otra de Luis Miguel que sin duda es un valor seguro. :p

P.d: No te preocupes que estoy totalmente: jeronimooooooooooo..........;)
http://www.youtube.com/watch?v=ssnZ5tIHw1Y&feature=channel

Última edición:
Para Javi, mira tu por donde los que pasamos de los 40 vivimos los mejores tiempos en cuanto a musica se refiere...que nos quiten lo bailao...

recuerda.......

Última edición:
Para todos los que les guste la buena musica y necesiten un subidon de moral ahora mismo les dejo estas canciones:

YouTube - Huey Lewis & the news - The power of love (Subtitulado en español)

YouTube - Huey Lewis & The News - Back in Time(1985)

Y para los que necesiten relajarse y recordar viejos tiempos y algo de melancolia como yo alla van estas:

YouTube - Seal - Kiss from a Rose (Official Video + Subtitulos Español)

YouTube - Berlin - Take My Breath Away (Subtitulos Español)

De esta ultima que he puesto me encanta el sintetizador o instrumento al que yo llamo "el gato", Loli me entendera cuando lo lea :p

Edoo :y:

Me encanta este tema porque estoy recogiendo todo lo que en su día se quedó allí.....y que me gustaba muchísimo....la música de los 80, algunas ni siquiera sé el nombre de quien las cantaba, y nunca más se supo de ellos, pero en cuanto las oigo vuelvo a sentir lo que sentía y las recuerdo perfectamente.

Gracias a tod@s. Y seguid....es un placer. Yo me las sigo bajando.

Para todos vosotros

YouTube - Un Angel llora

PD: esto me lo acabo de encontrar, pero me ha llamado la atención. Lovely, especialmente para ti.

BEGO !!!!!!!

Esta si..... ya veras como ahora he acertado, dime que si, dime que si, dime que si, dime, dime dime......

bego-esta-si-dime-que-si

Me encantaría hacerlo, pero ...... tampoco puedo decir que no. Esta es de las que se escuchaban en la radio hace muchos años, y yo ni siquiera sabía quien la cantaba, pero su estribillo se te pega como una lapa. Versiones posteriores me gustaron.....de hecho casi podría decir que me gusta.....pero no porque me guste James Brown.....no sé si me explico bien. Es más, creo que nunca la he escuchado entera :jajaja::jajaja::jajaja: hasta ahora.

Gracias por esforzarte. A mi me va más esto:

Dailymotion - Whitney Houston - I have nothing - une vidéo Music

Atrás