• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica Una Cancion

Para todos los que sabeis que sois importantes para mi, en este triste trance que nos encontramos, pero con muchas esperanzas de éxito: Michel Jackson, el primero (lo siento chicas, es inevitable), Lovely, Loli, Mym Hammons junto a Part of me....os quiero....teneis que saberlo (imaginaos que os estoy mirando a los ojos)
YouTube - Sergio Dalma - Solo Para Ti

Gracias Bego, yo también te quiero:ven:
Esta es para Michael y para ti, le tenemos para siempre.
Un beso:*)

YouTube - We've Got Forever by Michael Jackson

Para mi querida Ana, porque eres lo más grande. Porque te siento muy cerca aunque estemos lejos. Porque eres un soplo de alegría en mis momentos malos, y una compañera especial en los buenos.

Muchas gracias por no cansarte de apoyarme en estos días tan duros que han pasado. Han sido mucho menos duros gracias a ti. Te quiero un montonazo.

YouTube - Dedicatoria para alguien especial

Para Lovely, porque estos últimos días me has demostrado lo que significa para ti una amiga, no necesitaba comprobarlo, pero te agradezco inmensamente haber estado a mi lado, por aprovechar un momento libre para acordarte de que tu amiga te necesitaba sin que ella te lo pidiera. No lo voy a olvidar. Eso solo lo hace una amiga de verdad.

Dicen que una persona se mide por la cantidad de amigos que tiene, pues tú tienes muchos y que además te quieren sinceramente.

Para ti amiga, eres profundamente humana. Te quiero.

YouTube - La Amistad entre Tu y Yo

Para todos los que sabeis que sois importantes para mi, en este triste trance que nos encontramos, pero con muchas esperanzas de éxito: Michel Jackson, el primero (lo siento chicas, es inevitable), Lovely, Loli, Mym Hammons junto a Part of me....os quiero....teneis que saberlo (imaginaos que os estoy mirando a los ojos)

Gracias Bego esta canción para ti...un beso fuerte.

YouTube - Peter Pan - eL CanTo deL LocO

Para que en nuestro corazón nunca deje de estar ese "Peter Pan" nuestro particular que nos hizo conocernos.

Para mi querida Ana, porque eres lo más grande. Porque te siento muy cerca aunque estemos lejos. Porque eres un soplo de alegría en mis momentos malos, y una compañera especial en los buenos.

Muchas gracias por no cansarte de apoyarme en estos días tan duros que han pasado. Han sido mucho menos duros gracias a ti. Te quiero un montonazo.

YouTube - Dedicatoria para alguien especial

Gracias lolita pero sabes, que siempre que quieras me tendras a tú lado y aunque estamos lejos la distancia es corta cuando tienes un amigo...besos mi moñiga.

Esta canción para que vuelvan esos tiempos que tan felices te hicierón...;).

YouTube - EL Canto del Loco - Volvera con Alejandro Sanz

Para Lovely, porque estos últimos días me has demostrado lo que significa para ti una amiga, no necesitaba comprobarlo, pero te agradezco inmensamente haber estado a mi lado, por aprovechar un momento libre para acordarte de que tu amiga te necesitaba sin que ella te lo pidiera. No lo voy a olvidar. Eso solo lo hace una amiga de verdad.

Dicen que una persona se mide por la cantidad de amigos que tiene, pues tú tienes muchos y que además te quieren sinceramente.

Para ti amiga, eres profundamente humana. Te quiero.

YouTube - La Amistad entre Tu y Yo

Gracias Loli, yo también te quiero mucho.

Como dice la canción de Bruce "Blood Brothers" :

"Hay tantas cosas que el tiempo y la memoria han borrado,
tenemos que seguir nuestro camino y tomar decisiones.
Luchamos codo con codo el uno por el otro.
Dijimos que seríamos hermanos de sangre hasta la muerte".

Así que seguiramos luchando codo con codo, y siguiendo nuestro camino, tú por el amor, y yo por la libertad.

YouTube - Bruce Springsteen - Blood Brothers (1995) Audio

Y para siempre...

MUchas gracias bego ya veras que se ahce justicia para michael,a ti tambien te quiero,un huevo:ven:

Gracias Loli, yo también te quiero mucho.

Como dice la canción de Bruce "Blood Brothers" :

"Hay tantas cosas que el tiempo y la memoria han borrado,
tenemos que seguir nuestro camino y tomar decisiones.
Luchamos codo con codo el uno por el otro.
Dijimos que seríamos hermanos de sangre hasta la muerte".

Así que seguiramos luchando codo con codo, y siguiendo nuestro camino, tú por el amor, y yo por la libertad.

YouTube - Bruce Springsteen - Blood Brothers (1995) Audio

Y para siempre...

Increíble.... antes creía que el amor superaba con creces a la amistad.

Créeme, estás haciendo que cambie de idea.

YouTube - Bruce Springsteen

Tengo mucho que agradecerle al BOSS. Lo más importante: hizo que te conociera.

Atrás