• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica Una Cancion

Dedicada para todas las chicas problematicas de la vida

EL PROBLEMA:
El problema no fue allarte el problema es OLVIDARTE!!!!!!!!

El problema no es tu ausencia, el problema es q te espero

El problema no es problema, el problema es que me duele

El prblema no es q mientas, el problema es q te creo

El problema no es que juegues, el problema es q es conmigo !!!!!!!

Si me gustaste por ser libre...quien soy yo para cambiarte ??????

http://www.youtube.com/watch?v=3rtVf7k1pXM&feature=fvst

Espero que le haya gustado, saludos J.J

o se me ocurrio otra que la que le dedique a una muy buena amiga Best Of Joy, y antes de esa le dedique otra que no me acuerdo, creo que I Just Can't Stop Loving You, no es que la ame sino que es bonita la cancion, y como las conocen para que poner las letras xD

http://www.youtube.com/watch?v=69Z9rkmEcPE

Es simplemente perfecta para dedicarle a Michael.

Traducción:

QUIZA ES INTUICION
PERO ALGUNAS COSAS SIMPLEMENTE NO SE CUESTIONAN
COMO EN TUS OJOS VEO MI FUTURO EN UN INSTANTE
Y DESPUES SIENTO QUE HE ENCONTRADO A MI MEJOR AMIGO
SE QUE QUIZA SUENA UN POCO LOCO PERO YO CREO
CORO:
QUE SABIA QUE TE AMABA ANTES DE CONOCERTE
PIENSO QUE TE SOÑE DENTRO DE MI VIDA
SABIA QUE TE AMABA ANTES DE CONOCERTE

TE HE ESTADO ESPERANDO TODA MI VIDA
SIMPLEMENTE NO HAY RIMA NI RAZON
SOLO ESTA SENSACION DE COMPLEMENTO
Y EN TUS OJOS VEO LAS PIEZAS PERDIDAS QUE HE ESTADO BUSCANDO
Y CREO QUE HE ENCONTRADO EL CAMINO A CASA
SE QUE QUIZA SUENO COMO UN PEQUEÑO LOCO
PERO YO CREO
CORO
MILES DE ANGELES BAILAN ALREDEDOR DE TI
ME SIENTO COMPLETO AHORA QUE TE HE ENCONTRADO
COR

Esta se la dedico a todos los oyentes de esta emisora.

Es triste....y bonita

siempre se puede dedicar al recuerdo de alguien que ya no esté.

YouTube - George Michael! (Jesus To A Child) Live in London (2008)HD

:bravo::bravo: HAS DADO EN UN CLAVO MUY BUENO!!! :buaaah:

Nunca le había escuchado en directo, me ha encantado. Siempre me ha gustado George, así que yo quiero dedicaros otra.....para los que sufrís en silencio (Anabel ....no que rías!!!). Una de mis preferidas de otro Michael (vaya por dios, acabo de caer!!)
YouTube - George Michael Live in London Careless Whisper
Time can never mend
The careless whisper of a good friend
To the heart and mind
Ignorance is kind
There's no comfort in the truth
Pain is all you'll find

Última edición:
:bravo::bravo: HAS DADO EN UN CLAVO MUY BUENO!!! :buaaah:

Nunca le había escuchado en directo, me ha encantado. Siempre me ha gustado George, así que yo quiero dedicaros otra.....para los que sufrís en silencio (Anabel ....no que rías!!!). Una de mis preferidas de otro Michael (vaya por dios, acabo de caer!!)
YouTube - George Michael Live in London Careless Whisper
Time can never mend
The careless whisper of a good friend
To the heart and mind
Ignorance is kind
There's no comfort in the truth
Pain is all you'll find

Pues anda que no es bonita esta ni nada.....gracias.:eek:

"Careless Whisper" pedazo de canción.... Pero yo cuando quedé muerta, pero muerta de verdad fue con ésto.

YouTube - George Michael - Careless Whisper

Ver a Smokey saliendo al escenario... ufff.... los pelos como escarpias... La baba hasta el suelo...:baba: Es que cada vez que escucho a Smokey me derrito... ¡¡vaya dos juntos... madre mía!! :mareao::mareao::mareao:
Es verdad que la voz de George Michael es más potente y canta esta canción como nadie, pero es que Smokey tiene esa voz tan suave, transmite mucho, y tiene un estilazo brutal.

"Careless Whisper" pedazo de canción.... Pero yo cuando quedé muerta, pero muerta de verdad fue con ésto.

YouTube - George Michael - Careless Whisper

Ver a Smokey saliendo al escenario... ufff.... los pelos como escarpias... La baba hasta el suelo...:baba: Es que cada vez que escucho a Smokey me derrito... ¡¡vaya dos juntos... madre mía!! :mareao::mareao::mareao:
Es verdad que la voz de George Michael es más potente y canta esta canción como nadie, pero es que Smokey tiene esa voz tan suave, transmite mucho, y tiene un estilazo brutal.

Esa es la imagen que a mi me gustaba de George Michael, la melenita rubia, los aros, nos volvíamos locas en el intituto toooodaaaassss (lo de Michael era sólo mío particular ;)). Estoy escuchan a Smookey sin verlo, ahora me daré la sorpresa....pero me gusta como la canta...Ohhhhh!!! ya lo he visto, pero este hombre .... no sé por que pensaba que era más viejo Lovely!!! Tienes razón....su voces conjuntan muy bien.

Mira, aquí fue la primera vez que lo vi, y me producía tal sensación de alegría esta canción que ya no dejó de gustarme nunca:

YouTube - Wham - Wake Me Up Before You Go Go [totp]

y con esta me remató para siempre, esta canción es inevitablemente triste para mi, siempre me hace llorar (la parte de los cascabeles!!!), pero me encanta, yo estaba en segundo de FP, y no pude evitar preguntarle a la profe de inglés el significado de "once betten and twice shy" y ya nunca olvidé la letra de esta canción:

YouTube - Wham - Last Christmas official Video

Mamá... dos años ya. No me acostumbro a estar sin ti, te echo mucho de menos.
Recuerdo que de pequeñita siempre me cantabas esta canción de Nat, y también recuerdo cuando ibas por la casa cantando canciones de Nicola di Bari, que te encantaba. En tu preciosa voz sonaban como si las cantara un ángel.
Hoy te las dedico yo a ti.
Un beso mamá, te quiero mucho.

YouTube - Nat King Cole Munequita Linda

YouTube - NICOLA DI BARI - Il Cuore e´ uno Zingaro

Que bonitas !!!!

Un beso.

Atrás