• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica Una Cancion

Dedicada a mi cajita de música, mi enciclopedia musical andante.

YouTube - Yesterday once more The Carpenters - subtitulada al español

Lovely, te quiero, amiga.

:llorando: Que bonita por dios!!! Sé que no es la primera vez que escucho esa voz, pero no puedo recordar donde la oí y con que canción, pero sé que me encantó. Y me he puesto a buscar, la he encontrado:

http://www.youtube.com/user/thecarpenters?blend=1&ob=4#p/u/6/hVmVIV5kGjs

Gracias, yo también te quiero.

Lovely....yo también te quiero....ya pasó...venga!!!

YouTube - Barry Manilow_-_Cant smile without You - Subtitulada

Última edición:
Esta es perfecta para bailar un viernes noche :D:D

os dejo unas imagenes para copiar la coreografia.....ese meneito izquierda- derecha----ya casi lo tengo...

YouTube - Rick Astley - "Never Gonna Give You Up"

Rickrolled.gif

Última edición:
Mamá... dos años ya. No me acostumbro a estar sin ti, te echo mucho de menos.
Recuerdo que de pequeñita siempre me cantabas esta canción de Nat, y también recuerdo cuando ibas por la casa cantando canciones de Nicola di Bari, que te encantaba. En tu preciosa voz sonaban como si las cantara un ángel.
Hoy te las dedico yo a ti.
Un beso mamá, te quiero mucho.

YouTube - Nat King Cole Munequita Linda

YouTube - NICOLA DI BARI - Il Cuore e´ uno Zingaro

Seguro que tu madre, esté donde esté, estará muy orgullosa de su hija.
Como dice la canción, sigue adelante, yo creo en ti.

YouTube - Il Divo & Celine Dion - I belive in you (subtitulos en español)

Jolín Javi.... mira por donde me voy a acabar haciendo fan de Rick Astley a estas alturas, con la manía que le tenía yo hace años... jajajajja :jajaja:

A mi me molaba mucho cuando tenía yo 20 añitos :eek:

Os dejo esto para todos vosotr@s, no he podido resistirme
YouTube - Celine Dion - Live in Las Vegas 2011 - Man in the Mirror

(preparando unos clinex, please)

y aquí una muestra de lo que vale esta mujer....oro puro....

http://www.youtube.com/watch?v=f0y-BatiESI&feature=related

Última edición:
Bueno, como noto que a más de una se le ha declarado el karma en huelga, planto un pino dejando un canto a la autoestima femenina.

Para Bertab, Yaya, Yazmín, raimbow, sara, Lola y en definitiva para todas aquellas que sean capaces de afrontar con firmeza el desasosiego que produce una carrera en la media.:dime:

Todos me miran

Última edición:
Gracias raibow!
No sabes hasta que punto has acertado al recordar la importancia de ese punto en mi particular decálogo femenino ;)

Me alegro que te haya gustado...Karmagedon empieza por ahi,por un par de bichos corriendo asalvajadamente en libertad..el resto to be continued

Leñe! Qué falto yo en el dedica... Y como no podía ser de otra forma no sólo vengo guerrera sino que vengo haciendo patria chica:

YouTube - Soraya - Mi mundo sin tí

Pero vamos, que no va por nadie en especial, es que simplemente es de esas cancionas que te dan como ánimo y ganas de liarte a repartir patadas y eso.

Digo!
A Eva Nassarre pongo por testigo que jamás volveré a tener el muslamen fofo!

Calla calla! que con tanto practicar "sentadillas" y "zancadas", paseando hoy por la calle me dio por mirarme de perfil en un escaparate y comprobé atónita que mis gluteos tienen vida propia!!!
Madre del amor hermoso, qué firmeza! Te jurito que esos no se me caen ya en la vida.:dime:

Gracias por la canción flores, al karma le viene de perlas ;)

Aprovecho el tirón de que andamos tela de pertadas y dejo otra de la colega Mónica que me da que deberíamos proclamarla algo oficial.
Se admiten sugerencias,xd.

http://www.youtube.com/watch?v=1QsOxFckNyM

Última edición:
Atrás