• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica Una Cancion

Esta es para todas las chicas bonitas del post, yo como soy un mega adict a mj dedico una de el mismo, La-La Means I Love You, el video de los J5 con la pista no lo encuentro pero e aqui la letra
Ya encontre el video!!!!! es este http://www.youtube.com/watch?v=jJkbzB_acAs, hermosa cancion, enserio

La-La Means I Love You
The Jackson 5
Many guys had come to you
With a line that wasn't tru
And you pass them by
And you in the center ring
And their lines don't mean a thing
Why don't you let me try
No, I don't were a diamond ring
I don't even know a song to sing
All I know is La la la la la la la la la means I Love You
Oh, Baby please now
La la la la la la la la la means I love You
If I ever saw a girl
That I needed in this world
You are the one for me
Let me hold you in my arms
Girl and thrill you with my charms
I'm sure you will see
The thing's I am say are true
And the way I explain them to you, listen to me
La la la la la la la la la means I Love You
Oh, Baby please now
The thing's I am say are true
And the way I explain them to you
Yes to you, Listen to me
Oh, Baby please now
La la la la la la la la la means I Love yoh

Última edición:
Gracias Bego... preciosas!!
Esa canción de Gloria es un himno a la mujer, siempre me ha gustado muchísimo.
¿Sabes qué?, la libertad es una de las cosas más bonitas y más importantes que tenemos.

Como dice la canción de Sinatra, "así es la vida"...
Una de las mías, para ti guapa :*)

YouTube - Frank Sinatra - That's Life (En español)

Me considero una de ellos, y sabes que estoy muy feliz de serlo. También te quiero mucho. :ven::ven::ven::ven::ven::ven: (¡¡¡te gané!!!)

YouTube - Michael Jackson -Another Part Of Me Live - High Quality (HQ)

Anita y Bego, por ser "de verdad", por contar conmigo, y por ser dos de las razones por las que adoro entrar en este foro, aparte de Michael, claro, el hombre único que ha unido nuestras vidas. :cor::cor: :v:

YouTube - Nothing compares 2 you.wmv

Y esta es para mi y todas aquellas mujeres que piensan que en el amor no existen las medias tintas.

YouTube - monica naranjo - amame o dejame (directo)

Para Ana Belen, Loli y Begoo..ver esto una noche de sabado me parece de lo mejor......besossss.
mirar y soñar

Gracias .... ¡qué guapo estaba Michael en esos vídeos! ¡¡si es que no se puede ser más guapo, es imposible... se rompió el molde!! :(

Esta para las dos y para Bego también.

Ahí va... ¡¡ la perfección!!!

YouTube - Mickael Jackson - Smooth criminal (Live)

P.D. ¡¡Ay madre mía... la baba hasta el suelo...!!!!:mareao:

Pero a vosotras ¿¿qué os pasa?? Me queréis matar entre las dos ¿¿a que sí?? Si es que este hombre es más de lo que una puede aguantar...

¡¡¡He aquí mi venganza!!!

YouTube - Michael Jackson - Give In To Me

Begooooooooo, diles algooooooooooooooo!!!

Después de ver todo esto uno por uno, con una peque parada en Mónica (esa canción me trae muchos recuerdos, y acabo de recordar lo mucho que me gusta) que puedo decir Loli?? Me quereis matar entre todas, aunque yo sepa que lo haceis con la mejor intención.

Entro poco, escribo poco.....estoy en un período de reflexión.....pero espero daros un poquito de lo que más os gusta, por eso os dedico esto con todo mi amor.:*) Imaginad que sois la persona sobre la que estaba cantando, así me sentí yo cuando la escuché por primera vez, y aunque la critican mucho, a mi esta canción me chifla y he derramado un mar de lágrimas escuchándola.....se me mete hasta el tuétano cuando la escucho.
YouTube - Michael Jackson - Beautiful Girl

Y después de ver este:sad:....me he quedao k.o.!!! quisiera encontrármelo por la calle y decirle: "ehhhh!!! what are you doing here? i know you, and you should know me, came with me....i know a place where nobody could find you". Y me lo llevaría pa mi casita :D. Soñar es gratis, espero que me lo permitais....me voy a la camita a ver si consigo soñar esto.

Pd: os quiero chicas!!! y Loli, hace un par de días soñé.....pero era Germaine....entraban un montón de chicos nuevos a trabajar en mi empresa y uno de ello era él, con el look de los 80, es que vi una foto de cuando la grabación del We are the world y se parecían mucho de lejos, y en vez de soñar con Michael soñé con el de los pantalones verdes con el jersey naranja :qmal: :jajaja::jajaja::jajaja:

Última edición:
Atrás