Para todos los que tienen novi@
YouTube - Glee - Do You Wanna Touch Me
YouTube - Glee - Do You Wanna Touch Me
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
solo les didico esto pero no se a quien jeje
Take On Me - a-Ha
YouTube - Take On Me: Literal Video Version
Va por orden alfabético (que luego me venís con chorradas de celitos y tal... ):qmal:
Para Ana, Bertab y Loli.
¡¡Gracias pendonas!! os aloviu una jartá.
Menos mal
Y esta otra es sólo para la Dolores, que para eso dormimos junticas y tal....:dime:
Dormir Contigo
(Lola, no dirás que no soy romántica ni ná, eh?)
Ehhh... que amistad ni amistad? Te frotaste conmigo mientras decias que era la jembra de tu vida, ahora no vendas en público que sólo somos amigas... Habrase visto...ja!:feo:Ya lo sabes, podremos pasar por épocas turbulentas, pero al final la amistad prevalece.
Hay va otra
Para todos los visionarios y sonadores qu algun dia seles cumplira todo lo que piden
Billionaire-Travie McCoy con Bruno Mars
YouTube - Travie McCoy feat. Bruno Mars - Billionaire - Teen Choice Awards 2010 Live
Va por orden alfabético (que luego me venís con chorradas de celitos y tal... ):qmal:
Para Ana, Bertab y Loli.
¡¡Gracias pendonas!! os aloviu una jartá.
Menos mal
Y esta otra es sólo para la Dolores, que para eso dormimos junticas y tal....:dime:
Dormir Contigo
(Lola, no dirás que no soy romántica ni ná, eh?)
me encanta cielo
esta cancion cantada por michael ...madre mia lo que seria...........
Yo la vi por Glee por el de los "LABIOS CARNOSOS" :jajaja:Hay va otra
Para todos los visionarios y sonadores qu algun dia seles cumplira todo lo que piden
Billionaire-Travie McCoy con Bruno Mars
YouTube - Travie McCoy feat. Bruno Mars - Billionaire - Teen Choice Awards 2010 Live
Peo si estq tan guapo, no lo critiques,esta muy guapoYo la vi por Glee por el de los "LABIOS CARNOSOS" :jajaja:
Cuando lo prueban paara haber si entra en el grupo de glee si o no