• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica Una Cancion

Para ti, Michael, casi dos años ya sin ti pero sigues tan cerca como siempre lo has estado.

Liza un gusto verte por aqui, ademas para recordar a Michael.
Ya 2 años pero como bien dices en todo momento en nuestro pensamiento.
Un beso grande.

Ana12.gif

Última edición:

Para quien espere que le haga los coros mientras canta el we are world....
:D
1,2- 1, 2, 3- 4,5,6- 7,8- 9,10 (bis)

Ni son tos los que están, ni están tos los que son, no sigan provocando a este pobre corazón
Qué ritmo ni qué son?, me lleva la intuición.... Perdona si te ignoro pero es que no escucho nada de lo que sale de tu voz....

Última edición:
Bueno, me gustaría poder dedicar a mis chicas alguna canción del primer disco (Billete de ida) del amigo Casto, pero de momento sólo os puedo dejar esta página donde podréis oir algunos segundos de todas y cada una de esas canciones que me mantienen tan enganchada.

No os podéis hacer una idea de como se le queda a una el cuerpo cuando le dedican un capelazo de "Puede ser" Ainss, el vello como cables de adsl, lo que yo os diga... :dime:

.: Casto Domínguez Billete de ida :.

Última edición:
Bueno, me gustaría poder dedicar a mis chicas alguna canción del primer disco (Billete de ida) de mi amigo Casto, pero de momento sólo os puedo dejar esta página donde podréis oir algunos segundos de todas y cada una de esas canciones que me mantienen tan enganchada.

No os podéis hacer una idea de como se le queda a una el cuerpo cuando le dedican un capelazo de "Puede ser" Ainss, el vello como cables de adsl, lo que yo os diga... :dime:

.: Casto Domínguez Billete de ida :.

Gracias Nicolasa, voy a escuchar :*):*):*):*):*):*):*):*)

Leñe Ana! Eso es comenzar la mañana a toda ostia y lo demás ¡cuentos!.... :p

Aquí os dejo un tema que tiene su enjundia si sois una de esas pesonas que aunque sólo sea de vez en cuando, apelan al sentido común.:)

Esta Vez Quiero Ser Yo....

Nico, hay veces en las que el sentido común nos juega malas pasadas, no nos vendría mal mezclarlo con nuestros sueños y sentimientos, al fin y al cabo, ¿de qué estamos hechos?

YouTube - ‪Rosana - Si pongo corazón‬‏

Hola Anita. Somos bastantes las que te queremos, y yo me encuentro entre ellas, así que esta pa' ti, por aguantar carros y carretas por mi parte. :D

YouTube - ‪celine dion " My heart Will go on " (sub esp)‬‏

Atrás