• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica Una Cancion

La tropa que tengo por ahí, siempre me dice que no me entero de ná, pero el problema está en que son ellas las que no se explican bien
Mañana aunque nos den las once, las doce, la una, las dos y las tres.....(uy que me pierdo), os juro por mi mascarilla capilar "hacendado" que del clus, no se mueve ¡NI DIOS!, hasta que no me entere de tó
¡Va por vozotras-uztede!
YouTube - ‪Cuentame como te ha ido‬‏

Edit: se me había olvidao un "que"

De esta si que no me recupero...que la Nicolasa va a abandonar la juerga, el cachondeo y el despelote para volverse formal y seca para cazar un macho????:llorando::sacabo: ..... ¿y los planes de disfrutar de una buena pelea( que bien sabes tú lo mucho que nos gustan) y unas risas propias de las Mujeres de aquel oscuro rincón del chillout?...Todas acaban rendidas ante los pies de un buen maromo...:sacabo: y abandonando la vida de soltera empedernida como la pobre Briget...

YouTube - ‪Bridget Jones's All by myself‬‏

Eso quiere decir que yo tmb me tengo que volver formal?:confused:

.....:jajaja::jajaja::jajaja::sacabo:

De esta si que no me recupero...que la Nicolasa va a abandonar la juerga, el cachondeo y el despelote para volverse formal y seca para cazar un macho????:llorando::sacabo: ..... ¿y los planes de disfrutar de una buena pelea( que bien sabes tú lo mucho que nos gustan) y unas risas propias de las Mujeres de aquel oscuro rincón del chillout?...Todas acaban rendidas ante los pies de un buen maromo...:sacabo: y abandonando la vida de soltera empedernida como la pobre Briget...

YouTube - ‪Bridget Jones's All by myself‬‏

Eso quiere decir que yo tmb me tengo que volver formal?:confused:

.....:jajaja::jajaja::jajaja::sacabo:

Jajajaja una de mis peliculas favoritas, sino es que la favorita, me hace reir siempre con eso de "Me importa un carajo Jones", jajaja, y Daniel Cleaver esta... Mmm... Que delicia de galan :eek:

Ok, aqui va la mia, para los pobres hombres que solo trabajan para hacer feliz a su mujer
Everything She Wants-Wham!
YouTube - ‪Wham! - Everything She Wants (Long Version) [AUDIO ONLY]‬‏

Atrás