• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica Una Cancion

Ya que me paso por aquí, yo le dedico esta recopilación a mi querida verowhite :dime:: All of Pinkie Pie's Songs - YouTube :jajaja:

UN AMIGO ES UNA LUZ / ENANITOS VERDES - YouTube

Pa mis 2 Argentinas ErmoZas Yaz y Romi :ven:
Ay gracias hermosa, hermoso tema, no lo había visto, si no avisas aysss ¬¬ :ven: :*)

Y pa ese Juapi Español mas majo Capitanacab :*)

Don Francisco - El pachi pachi - YouTube

:baila: :baila: :baila: xDDDD
Buh pues éste MENOS lo va a ver que ya casi ni se pasa por el foro el señorito ¬¬ xDDD

Ya que me paso por aquí, yo le dedico esta recopilación a mi querida verowhite :dime:: All of Pinkie Pie's Songs - YouTube :jajaja:

Ay gracias hermosa, hermoso tema, no lo había visto, si no avisas aysss ¬¬ :ven: :*)

Buh pues éste MENOS lo va a ver que ya casi ni se pasa por el foro el señorito ¬¬ xDDD

Pues se lo pasare por twitter entonces que si espero que lo escuche aquí entonces nunca xD

Es incompatible que te guste Michael Jackson y Melendi... es una contradicción musical en sí misma.

No te pude gustar "She's out of my life" y "Barbie de extrarradio" o "Man in the mirror" y "Pirata del bar caribe" ....

Romi dijo:
Ya que me paso por aquí, yo le dedico esta recopilación a mi querida verowhite :dime:
Haciendole la pelota a la jefa a ver si pasas de moderadora a administradora, no?

Muchas canciones le tienes que dedicar aún...:p

Haciendole la pelota a la jefa a ver si pasas de moderadora a administradora, no?

Muchas canciones le tienes que dedicar aún...:p
Yo no tengo que hacerle la pelota :novale:.

Además yo para qué quiero ser adnimistradora si no entiendo de eso xD! No, thanks!

Tienes razón, mejor por presión popular, ¿abro una encuesta? :dime:
Jajaj quita que ya sabemos cómo terminan tus encuestas xDD! Y sabes que te la cerraré xD!

Por cierto, anoche me acordaba de ti con la novedadl del "SIRI" del iPhone 4S. Solo que esa es "mujer"! xD

Es incompatible que te guste Michael Jackson y Melendi... es una contradicción musical en sí misma.

No te pude gustar "She's out of my life" y "Barbie de extrarradio" o "Man in the mirror" y "Pirata del bar caribe" ....

Pues ya ves!!!

Que cosas mas extrañas!!

Pero me divierte aunque con limitaciones pa que mentir

Besito

Atrás