• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica Una Cancion

Sííííííííí, te doy todos los créditos. :dime:

"Desesperada, porque nuestro amor es una esmeralda que un ladrón robó, sí, sí, DESESPERAAAADAAA..." :baila:

Una voz increíble y una música de piel... Sade
Ayer y hoy en Santiago, de lo mejor que ha venido a este país. Lamentablemente no le dan ni bola, pero sí a Bieber que aún no llega y ya me tiene hasta más arriba de la coronilla.
Así que por la buena música y los artistas de verdad!

Sade - Soldier Of Love - YouTube

Pa tos esos que en mi camino me han tirado cuanta mierda han podido, que piensan que por decir que no valgo yo me voy a dejar caer, pa esos racistas que en el camino me han menospreciado por no pertenecer ni acá ni allá, pa esas que en el camino me han hecho llorar por hacer de lado mi amistad y preferir a un chico, pa esas que me han visto por encima de sus hombros y han tratado de hacerme sentir mal.

Loser like me - Glee cast (Traducida al español) - YouTube

Y sobre todo pa esos racistas que por creer que tengo sangre latina y en especial mexicana soy menos que ellos :toma:

Última edición:
"Después del fuego, después de la lluvia, yo seré la llama..." Un recuerdo.
Cheap Trick The flame subtitulos en español - YouTube

D2rkness... No está sin Wisin y Yandel? Es que.. cómo te explico? no soporto esos reggeatoneros!!!! jajajj.
Bueno, la oiré igual vale? Pero si me da algo la culpa es tuya! :jajaja:

la sola version de frio esta sin video pero con la caratula del album, te la busco y te la pongo :jajaja: que capullina eres, es que en el video solo me importa ricky a los demas regetoneros esos ni el hola

Ricky Martin - Frio (Solo version) - YouTube

Atrás