• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica Una Cancion

Capullina? Me has dicho capullina! Jojojo, bueno, siempre hay una primera vez para que te digan algo ¿no? jajajaa

D2rkness te dejo esta canción que a mí me encanta, la oí en la Teletón del 2010 acá en Chile y me parece que el tema que toca acerca de la igualdad (en todo ámbito) la convierte en una bandera para los movimientos que actualmente se desarrollan aquí, allá o en cualquier lugar. Alguien habló de racismo más arriba, esto va por ello también.

Un abrazo :qtal:

Ricky Martin - Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú - YouTube

Última edición:
Capullina? Me has dicho capullina! Jojojo, bueno, siempre hay una primera vez para que te digan algo ¿no? jajajaa

D2rkness te dejo esta canción que a mí me encanta, la oí en la Teletón del 2010 acá en Chile y me parece que el tema que toca acerca de la igualdad (en todo ámbito) la convierte en una bandera para los movimientos que actualmente se desarrollan aquí, allá o en cualquier lugar. Alguien habló de racismo más arriba, esto va por ello también.

Un abrazo :qtal:

Ricky Martin - Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú - YouTube

jejejej esa cancion es de MAS tambien, ademas esta dedicada a sus hijos :D

Ay D2arkness! No sé si es mi alboroto o mi idea o mi vista pero me parece que veo al Ricky cuadruplicado... No conocía ni el video ni la canción. A decir verdad, la canción no me gustó nada, pero el video vale la pena verlo harto, no por el video, si no por el protagonista :jajaja:
Muy bueno! (el cantante no el video!):p

Un compatriota del boricua? Una canción preciosa, no sé de qué disco es, hoy en día si no tengo el disco comprado me pierdo por completo.

- CHAYANNE - CUIDARTE EL ALMA + TEXTO - - YouTube

Atrás