• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica Una Cancion

Ya lo puse unas páginas antes, pero ahora se lo quiero dedicar a alguien muy especial, quiero que escuche bien la letra. Para mi hermosa amiga Samy, porque TÚ lo vales. Te quiero.:cor:

http://www.youtube.com/watch?v=Wa3_oLY5ORI&ob=av2n

JOOOO Romi mas hecho llorar :__) Gracias!!, eres una de esas personas GRANDES, con las que me vine a encontrar gracias a MJ, le estoy tan agradecida, a él y a Dios que me han puesto en el camino gente tan pura y linda como tú, muchas gracias POR TODO, por existir, por elegirme pa'ser una mas de tus amigas, gracias por aparecer en mi camino y por no abandonarlo :ven: TE QUIERO BELLA :*)

Y escuchando una
Me encuentro otra que me encanta
Comparto totalmente

Dos Dias - YouTube

Robaría grandes bancos con pistolas de juguete
y abriría por las noches las iglesias porque pueden
mil millones de sin techo, ser con techo por dos días
y a las ostias tan sagradas, mermelada les pondría
y sin dar la penitencia, un festín por la mañana
tanto oro y sacrificio no me sirven para nada
mil disculpas pero creo, que no compro esta patraña
la humildad marketinera a Dios no lo engaña

Ya me voy, no puedo dejar de ser como soy
no puedo, no quiero pedir perdón
la cosa es que así se nace
se elige la forma de pensar
se elige la forma de actuar
se eligen los panes para compartir

YO ELIJO ELEGIR.

Última edición:
Este tema ya lo dediqué mas atrás pero esta vez lleva exclusiva se la dedico a mi gran amiga Samyland por wapa simpática dicharachera y espontanea, se que te gusta mucho Rihanna, me too y a mi me encanta George Michael pues la mezcla perfecta:D
Russian Roulette (Rihanna cover) - George Michael - Prague, August 22nd 2011 - YouTube

Además este que he encontrado tiene algo mas de calidad y no es el mismo mismo ya que esta actuación es en Praga;)

Última edición:
Este tema ya lo dediqué mas atrás pero esta vez lleva exclusiva se la dedico a mi gran amiga Samyland por wapa simpática dicharachera y espontanea, se que te gusta mucho Rihanna, me too y a mi me encanta George Michael pues la mezcla perfecta:D
Russian Roulette (Rihanna cover) - George Michael - Prague, August 22nd 2011 - YouTube

Además este que he encontrado tiene algo mas de calidad y no es el mismo mismo ya que esta actuación es en Praga;)

aplausos.gif

Que waaaay ese tema!!!

Muchas gracias :D con razón me dijiste que era perferta y si que si *0* aciaaas!! :ven:

tumblr_lt6p7dlbpW1r1b6b6o1_400.gif

Última edición:
Dedico canción y os invito a ver la película a la que hace referencia "Noches de sol" no es nueva es del año 1985 pero como fans de MJ seguro que os gustan la pelis de baile y danza, pues no os podeis perder esta protagonizada por Mikhail Baryshnikov, Gregory Hines, Jerzy Skolimowski, Helen Mirren e Isabella Rossellini.
Dedicada nuevamente a mis amigos del foro y amantes de la buena música en general ;)
lionel richie-say you say me - YouTube

SALUDOS!

Atrás